Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia]The Legend Of Zelda: Twilight Princess

3 participantes

Ir abajo

[Guia]The Legend Of Zelda: Twilight Princess Empty [Guia]The Legend Of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Goku Mar Sep 14, 2010 12:42 pm

Guia deThe Legend Of Zelda: Twilight Princess de Gamecube



[Guia]The Legend Of Zelda: Twilight Princess Twilightprincess_22


Introducción



“The Legend of Zelda: Twilight Princess” es otra entrega de lasaga “The Legend of Zelda”, esta vez lanzada tanto en Wii como enGameCube. Link, un simple granjero, se ve embarcado en una trepidanteaventura en la cuál deberá salvar a Hyrule del temible Zant, ser que seha nombrado rey por la fuerza.

Como cada entrega de la saga,para conseguir el 100% deberás conseguir ciertos objetos: Piezas deCorazón, Almas de Espectro, Insectos Dorados y las habilidadesobtenidas mediante las Piedras del Aullido.

Esta guía te dice la localización exacta de cada objeto para que completar totalmente esta aventura te sea fácil.

¡Suerte en tu búsqueda!




Piezas de Corazón



Al principio de tu aventura tendrás solo tres corazones. Paraobtener más tendrás que conseguir las Piezas de Corazón. Con cinco deellas obtendrás un nuevo corazón, y consiguiendo todas llegarás a tener20 corazones. En cada mazmorra obtendrás un corazón entero, mientrasque para conseguir los demás deberás encontrar las Piezas, que estánrepartidas por toda Hyrule. A continuación tienes una lista de dóndeencontrar todas las Piezas de Corazón:

1. Enel Bosque de Farone, en la zona de la niebla venenosa, debes ir a lacueva del noroeste, utilizando el candil para despejar la niebla. Unavez allí enciende las dos antorchas para que aparezca el cofre quecontiene la Pieza de Corazón.

2. En la salaque se encuentra al noreste de la entrada del Templo del Bosque, debestirarle una bomba al bulbo que se encuentra a la derecha de la mismaentrada de la sala. Para ello debes subir hasta arriba y lanzar labomba desde ahí. El bulbo se tragará la bomba, explotará y te dejarápaso al preciado cofre.

3. Ahora ve a lasala de la derecha (en relación al mapa; es decir, la situada más aleste). Avanza hasta el fondo y, utilizando el bumerán apaga todas lasantorchas. Las plataformas de madera bajarán, permitiéndote llegar alcofre.

4. En la Pradera de Hyrule (en lazona de Farone), avanza hasta encontrarte un puente, y dirígete a suextremo sur. En lo alto de un árbol encontrarás la Pieza; usa elbumerán para cogerla.

5. En Ordon, trashaber recuperado a Epona, dirígete a la granja y habla con Brauliomontado en tu fiel yegua. Te pedirá que, tal como hiciste al comienzodel juego, guardes sus cabras. Si terminas antes de tres minutos tedará tu merecido premio.

6. En la Pradera deHyrule de la Garganta de Kakariko, al este, encontrarás una gran rocaen medio del vacío. En lo alto de ella encontrarás la Pieza; utiliza elbumerán para cogerla.

7. En las Minas de losGoron encontrarás otras dos Piezas. Para conseguir la primera de ellas,tras hablar con el primer anciano Goron, Goramoto, debes usar tus Botasde hierro para andar por el techo. Avanza por este hasta la esquinanoroeste, en donde encontrarás el cofre.

8. Lasegunda de ellas la encuentras en la sala que tiene un puente levadizoy dos torretas (es decir, tras llegar al segundo piso). De nuevo debesusar tus Botas de hierro, esta vez para andar por la pared y alcanzarel cofre situado en el lado sureste.

9. Unavez terminada la aventura de las Minas de los Goron, debes ir aKakariko y subir a la torre más alta. Allí encontrarás a Talo, que tepropondrá un pequeño rato. Debes acertar a todas las dianas con tu arcosin usar el Ojo de águila. ¿Adivinas cuál será tu recompensa?

10. Sinsalir de Kakariko ve al extremo sur del pueblo. Cerca de la Fuente delEspíritu encontrarás una gran roca que podrás destruir con una bomba.Descubrirás una pequeña, la cuál debes atravesar para llegar a la partemás alta de la Fuente. Usa las Botas de hierro para sumergirte en elagua y abrir el cofre que contiene la Pieza.

11. Enlo alto del acantilado que acabas de cruzar (para llegar a la décimaPieza) encontrarás un grupo de rocas. Une las bombas al arco ydestruyes las rocas. Ahora usa el bumerán para coger la Pieza.

12. Ahorasal de Kakariko por el norte, y avanza hasta encontrar una roca.Destrúyela con una bomba y sube por el acantilado. En lo altoencontrarás otra piedra, pero esta vez deberás unir las bombas con tuarco para acabar con ella. Una vez destruida, salta al otro lado delacantilado para agarrarte a la enredadera, y avanza hasta llegar a laPieza.

13. En el Santuario del Lago, trasconseguir la zarpa debes volver a la habitación central (la de lasescaleras giratorias). Usa tu nuevo instrumento para llegar a la granlámpara que cuelga del techo. Allí arriba encontrarás el cofre con laPieza.

14. Haciendo fluir el agua al oeste,dirígete a la sala situada más al oeste en el primer piso. En estacruza el puente hacia el sur, súbete al interruptor usando las Botas dehierro y usa la zarpa para llegar hasta el cofre.

15. Enel Lago de Hylia ve a la Fuente del Espíritu. Avanza por el pequeñocamino de la izquierda y usa la zarpa para llegar a la enredadera.Sigue adelante hasta llegar a una pequeña sala con dos cofres. Enciendelas dos antorchas con el candil y aparecerá otro cofre, que alberga ensu interior la tan preciada Pieza.

16. Dirígeteahora hacia la zona sur del Lago. Avanza por las pequeñas islas hastaencontrar una roca situada en la montaña, roca que podrás destruir.Entra en la cueva que acabas de descubrir y recórrela para, en laúltima sala, encontrar la Pieza. Para recorrer la cueva necesitarásusar el candil ya que esta está toda oscura; recuerda llevar el candila tope y alguna botella con aceite.

17. Ahoradebes ir al Gran puente de Eldin. Al noroeste de este encontrarás unacantilado al que podrás subir con la zarpa. Avanza por este saliente yllegarás a una cueva. Baja por la cueva usando las Botas de hierro,hasta llegar al cofre que contiene la Pieza.

18. Enel Desierto Gerudo, en el campamento enemigo, dirígete a la esquinanoroeste. Allí encontrarás un jabalí muerto situado encima de unafogata. Atácale para encontrar la Pieza en su interior.

19. Enel Patíbulo del Desierto avanza hasta la esquina noroeste de la salacentral (es decir, la tercera sala de la mazmorra). Usa la zarpa paracruzar las arenas movedizas y abre el cofre que contiene la Pieza.

20. Tras conseguir el aerodisco úsalo en la esquina noreste de la sala para llegar hasta el cofre que contiene la siguiente Pieza.

21. En el muelle de Pesca alquila una canoa. Avanza hacia la roca del centro del pequeño lago y usa la caña para coger la Pieza.

22. Enlas Ruinas de Pico Nevado, en la habitación de la entrada debes subir ala lámpara usando el Mangual. Después haz lo mismo con las dos lámparasdel sur para llegar al cofre que contiene la Pieza.

23. Ahorasube al piso de arriba, y entra en la primera habitación de la derecha(esquina sureste en el mapa). Avanza y verás que el suelo está rajado.Usando el Mangual lo romperás y podrás bajar al piso de abajo, donde teespera tu preciado tesoro.

24. En el Templodel Tiempo, una vez tengas en tu poder el Cetro de Dominio y a laestatua, debes ir al quinto piso (N5) y a la habitación en la que cuálpuedes mover las paredes. Habrá a un cofre al que no podrás llegar yaque unos rayos te impiden avanzar, pero usando la estatua puedescruzarlos y pulsar el interruptor, para así llegar al cofre.

25. Todavíaen este piso (N5), esta vez en la habitación del sur (la que te llevaal N4), debes guiar dos pequeñas cabezas de piedra por un camino, paraque accionen los interruptores. Una vez pulsado los dos aparecerá elcofre.

26. Una vez en la sala principal delTemplo (ya fuera de este), usa el Cetro del Dominio para mover laestatua de la izquierda. Detrás podrás encontrar el cofre que contienela Pieza.

27. En Celestia, tras derrotar ala gran planta del ala este del N1, sube al segundo piso. Avanza yendoen sentido contrario a las agujas del reloj y cuando llegues al finaldel camino, déjate caer hacia abajo para caer en la plataforma con elcofre.

28. En la sala llena de plantasvoladoras (la tercera del ala este) puedes encontrar otra Pieza. Paraconseguirla debes engancharte a la planta, e ir avanzando de planta enplanta, para llegar al balcón del sur.

29. Enel Palacio del Crepúsculo, una vez tengas la espada repleta de luz,vuelve al ala este, a la habitación del sureste. Y utiliza la espadapara despejar la niebla de la pared y poder coger el cofre.

30. Estavez en el ala oeste pasa por la niebla de la primera habitación ysúbete a la plataforma de la esquina suroeste que te llevará hasta elcofre.

31. En la Región de Lanayru, por eleste de la ciudadela, encontrarás una zona bloqueada por rocas. Usa lasBombas para destruirlas y acceder a ella. Ahora usa el Aerodisco en lapared para ir avanzando por las paredes, saltando de una a otra, yllegar al cofre.

32. En la Región de Eldin,al lado del Poblado Olvidado encontrarás un puente y al lado una zonapara usar el Aerodisco. Úsalo para llegar a una plataforma en la cuálencontrarás un matojo de hierbas formando un círculo. Siendo lobo,excava en el centro de tal círculo para encontrar una cueva. Dentro deella acaba con los tres esqueletos para hacer aparecer el cofre.

33. Porla mitad de la Montaña de la Muerte encontrarás un goron. Úsalo parasubir al saliente del este. Avanza por él hasta llegar a un pequeñoagujero situado en la pared. Cae por él para llegar al cofre.

34. Enel Puente de Eldin, usa el Cetro del Dominio en una estatua del extremonorte del puente para llevarla hasta el sur. Una vez en ese extremométela en un pequeño hueco que hay al este y úsala como plataforma parallegar al otro lado. Sube la escalera y encontrarás el cofre.

35. Enel lado oeste del Lago de Hylia encontrarás un pájaro llamado Ciruelaque, siendo lobo, te propondrá un pequeño mini-juego. Debes volar e ircogiendo las frutas para conseguir puntos. Tu objetivo es conseguir10.000 puntos y, para ello, debes realizar combos, así que intentacoger el máximo de fresas seguidas.

36. Todavíaen el Lago de Hylia usa el cañón de Tobías para que te lleve alPeriperiplo de Jeremías. Ahora coge un cuco y salta de la plataformapara ir cayendo lentamente al vacío. Con el cuco en tus brazos planeahacia la plataforma central, y en la fija más alta de ellas encontrarásun cofre con la Pieza.

37. En el Bosque deOrdon dirígete al norte de la cabaña de Palomo y explota el obstáculocon las Bombas. Avanza hacia el norte y usa el Cetro del Dominio con laestatua. Guíala hasta el agujero y, siendo lobo y usando a Midna,súbete a ella y sigue el camino.

38. EnKakariko, tras haber donado 1.000 rupias en la tienda de Lalo parareconstruir el puente oeste de la Ciudadela, habla con el anciano quese encuentra fuera de la tienda. Te pedirá que lleves un gran barril deagua terma al goron que se encuentra en el puente. Debes ir esquivandolos enemigos, con cuidado de que no te toquen o se te caerá el barril ydeberás volver a empezar. Cuando llegues el goron te dará la Pieza.

39. Enel Poblado Olvidado debes encontrar al líder cuco y hablar con élsiendo lobo. Te propondrá un reto, encontrar a 20 gatos y hablar concada uno de ellos. No tienes límite de tiempo, y si encuentras a todosel cuco te dará la Pieza.

40. En laCiudadela, en la entrada este, encontrarás un anciano que aceptadonaciones. Una vez llegues a las 1.000 rupias hará un milagro y harábajar del cielo una Pieza, la cuál te la dará.

41. Alsuroeste del puente de la Garganta de Kakariko encontrarás una cueva.Entra dentro y usa el Candil en las dos antorchas del final (en lasección noroeste) para hacer aparecer el cofre.

42. Enla Arboleda Sagrada, dirígete a la sala del final (en la cuál luchascontra Skull Kid) y destroza la roca del centro con las Bombas.Transfórmate en lobo y excava ahí mismo para encontrar una cuevasecreta. Mata a las plantas asesinas y aparecerá el cofre.

43. Enlo alto del Pico Nevado encontrarás a Yeto y su mujer. Reta a unacarrera a Yeto y gánale para enfrentarte a su mujer, a la cuál tambiéndeberás vencer para conseguir la Pieza. Para poder ganar a esta debescoger un atajo que se encuentra sobre la recta final de la carrera(mira el mapa para encontrarlo).

44. En laPradera de Hyrule, en el mismo sitio en el que encontraste la sextaPieza, usa la Doble Zarpa, primero en el enganche situado en el centrode la roca, después a otro situado enfrente más abajo para, desde este,usarla en la enredadera de la roca y llegar a la Pieza.

45.En la zona norte de la Pradera de Hyrule encontrarás un pequeño claroen el que hay una cueva. Entra destrozando la entrada con las Bombas.Una vez dentro rompe el hielo con el Mangual. Ahora debes pasar trespuzzles de empujar bloques y, una vez superados, podrás llegar al cofreque contiene la última Pieza de Corazón. ¡Enhorabuena!





Almas de Espectro



En la Ciudadela de Hyrule, en una casa, encontrarás una estatuadorada parlante. Resulta que esta estatua es un hombre llamado Giovannique ha sido castigado por su avaricia. Y para ser salvado debe acabarcon los todos los espectros de Hyrule (un total de 60). Pero él nopuede hacer nada y tú tendrás que ayudarle.

Estos espectrossolo aparecen por la noche (excepto si se encuentran en algún lugarcerrado), y solo puedes acabar con ellos transformado en lobo. Losreconocerás porque, siendo humano, podrás ver su candil volando. Ahorasolo debes transformarte en lobo y usar el instinto animal para verlos,y poder acabar con ellos.

Nuestra recompensa por recuperar elalma de Giovanni será, una vez derrotados 20 espectros, una botellavacía, y una vez acabado con todos, rupias ilimitadas. A continuacióntienes la lista de dónde puedes encontrar a cada uno de ellos:

1. En la Ciudadela, en la misma casa de Giovanni, encontrarás al primer espectro. Giovanni te enseñará cómo acabar con ellos.

2-4. Alsur del Lago de Hylia encontrarás una cueva, en la que encontrarás untotal de tres espectros. Lleva contigo bastante aceite de candil, yaque la cueva está a oscuras.

5. En elDesierto de Gerudo, en el lugar en el cuál acabaste con el líder de lostroles en el campamento enemigo, encontrarás un espectro.

6. Todavíaen el Desierto de Gerudo, justo antes de subir las escaleras que tellevan al Patíbulo del Desierto, dirígete hacia al este. Ahíencontrarás al espectro.

7. En el Patíbulodel Desierto, al entrar en la cámara central del primer piso,encontrarás cuatro espectros. Tres de ellos huirán y uno de ellos sequedará. Acaba con él para conseguir su alma.

8. El segundo de ellos se encuentra en una sala redonda al noroeste.

9. Eltercero lo podrás encontrar en la sala llena de arena. Primero acabacon todos los esqueletos y momias para poder moverte con libertad. Traseliminarlos, escarba en un agujero cercano para sacar una cadena. Tirade ella y una pared se moverá, descubriendo así al espectro.

10. Elúltimo de ellos lo encontrarás al este de la sala central. Este es elmás complicado de derrotar ya que harás tres copias de él mismo yempezará a dar vueltas alrededor de ti. El espectro real es el que másbrilla.

11. En el Pico Nevado, al suroestede la entrada de las Ruinas de Pico Nevado lo encontrarás. Ten cuidadocon el acantilado, podrías caerte mientras luchas contra él.

12. A la entrada de las Ruinas de Pico Nevado encontrarás al decimosegundo espectro.

13. Todavíaen la mazmorra, en la sala suroeste, una vez con el Mangual en tupoder, úsalo para romper la pared de hielo del oeste. Dentroencontrarás al siguiente espectro.

14. En laprimera sala de la mazmorra encontrarás unas estatuas que te impidenllegar a ciertas zonas. Utilizando el Mangual destruye la de la paredoeste para encontrarte con el espectro.

15. Enel Bosque Sagrado, mientras persigues a Skull Kid podrás encontrar aotro espectro. Debes pasar bajo una cascada para llegar hasta él.

16. Enla sala de la balanza del sexto piso del Templo del Tiempo, utiliza lasestatuas con forma de cabeza en las plataformas para igualar la balanzay así poder usar la Zarpa en el centro de la sala. Después usa elAerodisco para llegar a una plataforma en el oeste, en la cuálencontrarás el espectro.

17. Dirígete ahoraa la habitación del este del tercer piso. En ella, controla a unapequeña estatua para llevarla hasta un interruptor, para que así seabra una puerta. Dentro encontrarás al espectro.

18. Bajaahora a la primera sala, y allí mueve la estatua que está incrustada enla pared del sureste para apartarla de ahí y dejar al descubierto unapequeña sala. Adivina qué encontrarás en ella.

19. Enla sala este del tercer piso de Celestia encontrarás otro espectro.Para llegar hasta él tienes que usar las plantas voladoras, primero lasque van hacia el norte, y después usar otras para ir hacia el sur ypasar por una pared rajada.

20. Ahora, en lasala circular en la que encuentras la Gran Llave, podrás encontrarotro. Debes subir a una plataforma usando una enredadera y cruzar porlas cuerdas siendo lobo. Avanzando al final te encontrarás con él.

21. Enla Arboleda Sagrada dirígete al este de la sala en la cuál viste porprimera vez a Skull Kid. Encontrarás una gran roca, que podrás destruirusando una bomba. Tras ella verás el candil del espectro.

22. Tras coger la Espada Maestra en la Arboleda Sagrada, vuelve al sitio donde la cogiste para encontrarte con un espectro.

23. EnKakariko, sube a la zona que hay encima del Taller de Don Mechas. En lazona en la cuál estaba el almacén (ahora destruido) encontrarás unespectro.

24. Ahora sigue avanzando hacia la cima, y en lo alto del edificio que encontrarás a continuación, se halla el siguiente espectro.

25-26. Losdos últimos espectros del pueblo Kakariko se encuentran en elcementerio. Uno de ellos deambulando entre las tumbas y el otro en elinterior de una de la esquina sureste (empuja la tumba paradescubrirlo).

27. En la Montaña de laMuerte, en tu camino a lo alto de la montaña, encontrarás a variosGorones que te impulsarán hacia arriba. Uno de ellos te permitirállegar a un saliente al que no se puede llegar de otra forma. Sube a ély al sur encontrarás al espectro.

28. En elPico Nevado encontrarás al siguiente espectro. Esta vez te resultarámás complicado encontrarlo debido a la similitud de colores entre elcandil de este y la nieve. Está al lado de un árbol, por el centro surde la montaña.

29. Justo debajo del anterior espectro podrás encontrar otro.

30. Ahora usa tu olfato de lobo para seguir el rastro del Barbo oloroso. Síguelo hasta llegar a la cima y encontrar otro espectro.

31. Yaen la Cueva de Pico Nevado, usa el Mangual para romper una pared dehielo y descubrir una pequeña sala. Ahí está el siguiente espectro.

32. En lo bajo de la Cascada de los Zoras, al oeste, encontrarás otro espectro.

33. Sinsalir de la zona, transfórmate en lobo y usa a Midna para subir por elacantilado. En una plataforma por en medio de este lo encontrarás.

34. En la zona sur del Río Zora, en una pequeña plataforma, encontrarás otro. 35. Enla Pradera de Hyrule encontrarás hasta 9 espectros. Recuerda que parapoder ver a cada uno de estos debe ser de noche. El primero de ellos seencuentra al norte del Castillo, cerca de un puente.

36-37. Losdos siguientes espectros se encuentran en un mismo sitio. Dirígete,desde donde encontraste al número 35, al este hasta llegar a un círculode hierba cercano a un árbol. Excava en el centro para encontrar unacueva. En el interior están los dos.

38. En el acantilado del este del puente de la Garganta de Kakariko encontrarás al siguiente espectro.

39. Desde la salida sur de la Ciudadela, avanza y te encontrarás un espectro.

40. Esta vez usa la salida oeste y avanza hasta llegar a un puente de madera, en el cuál encontrarás otro.

41. Dirígetea la zona de la Pradera cercana al Bosque de Farone, y avanza hastallegar a un pequeño saliente al lado del pequeño riachuelo. Ahíencontrarás al siguiente espectro.

42. Elsiguiente espectro se encuentra cerca de la Ciudadela. Debes dirigirteal portal al sureste y subir una colina hasta llegar a un anfiteatro enel cuál lo encontrarás.

43. Para encontraral último espectro de la Pradera de Hyrule debes dirigirte a la Regiónde Lanayru desde Farone. Una vez en ella avanza hasta el acantilado deleste y usa las bombas en las flechas para destrozar las rocas yencontrar puntos en los que usar la Zarpa. Úsala y llega hasta elespectro.

44. En el Lago Hylia encontraráslos siguientes 5 espectros. El primero de ellos se encuentra en lo másalto de la plataforma central al lado del cañón de Tobías. Para llegarhasta arriba debes jugar al Periperiplo de Jeremías.

45. El segundo de ellos se encuentra en el lado oeste del mencionado Lago.

46. Ahoradirígete a la zona sur del Lago y ve saltando de plataforma enplataforma hasta llenar a la central. Allí encontrarás al tercero de lazona.

47. De nuevo ve al Periperiplo deJeremías y acepta el reto. Cuando ya hayas saltado haz un giro de 180ºy avanza hacia el saliente. Ahí está el cuarto espectro.

48. En el sureste del Lago encontrarás una torre, y al lado de esta encontrarás el último espectro de la zona. ¡Acaba con él!

49. Lossiguientes 6 espectros se encuentran en el Desierto de Gerudo. Elprimero está al oeste del campamento enemigo, cerca de un árbol.

50-51. Enel mismo sitio en el que acabas de acabar con el espectro 49encontrarás un agujero para excavar. En el interior hay dos espectros,acaba con ellos.

52. Al noreste del campamento enemigo, en uno de los fosos, encontrarás a otro espectro.

53. Cerca de la Caverna de las pruebas (el lugar donde encontraste el trozo del Gran Puente de Eldin) encontrarás otro espectro.

54. Ahora dirígete al sur para encontrar al último espectro de la zona cerca de una gran roca.

55-57. Dentro de la Caverna de las pruebas moran otros tres espectros: uno en el piso 17, otro en el 33 y el último en el 44.

58. Alsur del puente de la Garganta de Kakariko te encontrarás con una cueva,a la que podrás entrar destruyendo la roca de la entrada. En suinterior podrás descubrir otro espectro.

59. Enel Bosque de Farone, en la zona de la niebla morada, usa a Midna paraalcanzar la plataforma central. En ella está el penúltimo espectro.

60. Enel Poblado Olvidado encontrarás al último espectro, en el balcón de unacasa del noreste. ¡Enhorabuena, has limpiado el alma de Giovanni!





Insectos dorados



En la Ciudadela, en una casa, encontrarás a una chica llamadaMaripola que adora los bichos. Su sueño es conseguir todos las parejasde bichos dorados de Hyrule (un total de 12 parejas, es decir, de 24bichos dorados) y tú tendrás que ayudarle. Los bichos son más visiblespor la noche, ya que su destello desvela su escondite.

Pero talcomplicada tarea tiene su recompensa. La primera vez que le demos uninsecto, Maripola nos dará la bolsa mediana (para 600 rupias), después,cada vez que le demos uno nos dará 50 rupias, y cuando le traigamos supareja nos dará 100. Por último, una vez los 24 insectos estén en supoder, nos dará la bolsa grande (para 1000 rupias).

Acontinuación se encuentra la lista de dónde puedes encontrar cadapareja de bichos (las parejas se encuentran siempre en la misma zona):

Hormiga:Esta pareja se encuentra en Kakariko. El macho está en el cementerio,tras un árbol del lado derecho y la hembra en una casa del oeste.

Mantis:Esta pareja se encuentra en el Gran Puente del Lago de Hylia. El machoestá al norte del mencionado puente (suele situarse en el interior delarco, puedes usar el bumerán para acercarlo a ti) y la hembra, alcontrario, se encuentra al sur, en las raíces de un árbol gigante.

Mariposa:La parejita se encuentra en la región Lanayru de la Pradera de Hyrule.El macho está al sur de la entrada este de la Ciudadela, entre unasflores. La hembra se encuentra bastante cerca; en un saliente al quepodrás llegar usando la Zarpa.

Insecto palo:Esta pareja se encuentra en el Gran Puente de la región Eldin de laPradera de Hyrule. El macho está en el sur del mencionado puente(normalmente en el interior del arco) y la hembra al norte del puente,en un acantilado.

Efímera: Esta pareja deinsectos se encuentra en el Desierto de Gerudo. Para encontrar a estapareja es mejor buscarla de noche, ya que es cuando podrás verlos másfácilmente (el macho es difícil encontrarlo de día, ya que el color dela arena impide verlo bien). El macho se encuentra al sur, mientras quela hembra está al sur del campamento enemigo, en un foso.

Ciervo volante:Estos puedes encontrarlos en la región Lanayru de la Pradera de Hyrule.El macho está al norte de la Ciudadela, a la derecha del puente,mientras que la hembra está todavía más al norte, en la región derocas, justo encima de la entrada a una cueva.

Mariquita:Esta pareja se encuentra también en la región Lanayru de la Pradera deHyrule. El macho está al sur de la Ciudadela, cerca unas rocas y unasflores, y la hembra está más cerca de la entrada a la Ciudadela, allado de un trío de árboles.

Saltamontes:Estos podrás encontrarlos en la región Eldin de la Pradera de Hyrule.Tanto el macho como la hembra los encontrarás saltando por la praderadel norte de Kakariko. Es mejor que los busques de noche.

Escarabajo:Se encuentran en la región Faron de la Pradera de Hyrule. El macho estáen el centro de la región, cerca de un árbol, y la hembra en la regiónoeste, en una zona más elevada (usa el bumerán para acercarla a ti).

Cochinilla:Las dos se encuentran en la Garganta de Kakariko. De nuevo es mejor quelos busques de noche. El macho está al sur del puente de la Garganta, yla hembra en la zona norte del puente, al suroeste.

Caracol:Estos se encuentran en el Templo del Tiempo. El macho está en unaalcoba al suroeste de la entrada al Templo, y la hembra está en elTemplo, bajando por las escaleras hacia la esquina suroeste de la primasala.

Libélula: Podrás encontrarlos en elRío Zora. El macho está en la Región de los Zora, en la base de lacascada, y la hembra está en el embarcadero del Río. ¡Enhorabuena, yahas conseguido todos los bichos dorados!





Piedras del Aullido



Durante tu aventura te encontrarás unas piedras llamadasPiedras del Aullido. Si te transformas en lobo podrás activarlasaullando, para que un lobo dorado aparezca en cierta zona de Hyrule.Encuéntralo para que te enseñe una habilidad (dependiendo de la piedraactivada). A continuación tienes la lista de dónde puedes encontrar lasPiedras, así como el lobo tras activarla:

1.La primera vez no tendrás que activar ninguna Piedra. De camino alTemplo de Bosque te encontrarás con el lobo dorado, y te enseñará lahabilidad Golpe de Gracia.

2. Esta vez síque tendrás que activar una Piedra del Aullido. Esta se encuentra decamino a la Montaña de la Muerte. El lobo podrás encontrarlo cerca dela fuente de Ordon y te enseñará la habilidad Ataque de escudo.

3.La Piedra del Aullido se encuentra en el Río Zora, al noreste de lacabaña de Jeremías. Solo podrás llegar a ella una vez restaurada elflujo del agua. El lobo se encuentra al este de la Ciudadela y teenseñará la habilidad Tajo trasero.

4. Lacuarta Piedra se encuentra al Norte del Bosque de Farone y deberás usara Midna (siendo lobo) para llegar a ella. El lobo aparece al sur de laCiudadela y te enseñará la habilidad Rompeyelmos.

5.Esta se encuentra cerca del Lago Hylia, al sur del portal. El loboaparece al noreste del Desierto Gerudo, cerca del campamento enemigo, yte enseñará la habilidad Tajo relámpago.

6.La penúltima Piedra del Aullido está en el Pico Nevado, al sur de unacueva. El lobo se encuentra en el cementerio de Kakariko y te enseñarála habilidad Mandoble volador.

7. La últimaPiedra del Aullido se encuentra en el lado oeste del Poblado Olvidado.Debes entrar a una casa para pasar al otro lado de ella, dónde laencontrarás. El lobo aparecerá en la zona norte de la Ciudadela, en laentrada al Castillo de Hyrule. La última habilidad que te enseñará esel Gran ataque circular. ¡Enhorabuena, has aprendido todas lashabilidades que el guerrero puede enseñarte!


_________________________________________________________________

Eso Fue Todo!

Espero que te aya servido,perdonen las faltas y las palabras pegadas,es que no tube tiempo de editarlas.

Saludos

ATTE: Goku


Goku
Goku
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 29
Localización : Detras de ti
Jugando : Dbz budokai tenkaichi 3,Final fantasy IV y God of

Volver arriba Ir abajo

[Guia]The Legend Of Zelda: Twilight Princess Empty Re: [Guia]The Legend Of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Goku Mar Sep 14, 2010 9:10 pm

actualizacion de la guia*

pd:perdon el multipost
Goku
Goku
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 29
Localización : Detras de ti
Jugando : Dbz budokai tenkaichi 3,Final fantasy IV y God of

Volver arriba Ir abajo

[Guia]The Legend Of Zelda: Twilight Princess Empty Re: [Guia]The Legend Of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Nikedanz Mar Sep 14, 2010 9:54 pm

Te recomiendo utilices Spoiler para hacer mas breve el espacio que hay desde el post principal hacia los demas comentarios.

También si lo sacaste de algún sitio, lo cites como fuente, ya que el trabajo lo realizó persona ajena a ti y eso le da un merito a su trabajo Wink en caso que sea tuyo igual citate como fuente para que no se llegue a dudar. Wink
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

[Guia]The Legend Of Zelda: Twilight Princess Empty Re: [Guia]The Legend Of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por link Bé Miér Sep 15, 2010 2:01 pm

estupenda guia de Zelda, si tubiese el juego y una Wii la probaria, Gracias por tu aporte.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

[Guia]The Legend Of Zelda: Twilight Princess Empty Re: [Guia]The Legend Of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.