Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Clacificación de seres humanos en la sociedad del siglo XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clacificación de seres humanos en la sociedad del siglo XXI

Mensaje por Hasid Melikor el Jue Sep 09, 2010 9:13 pm

Estos postulados los tenía pensado poner desde ayer en la mañana; pero se presentaron muchas cosas que hicieron imposible esta tarea. A continuación, una recopilación de cómo están catalogados los seres humanos dentro de la sociedad del siglo XXI. Yo soy el autor de esto, y lo pensaba mientras caminaba en la calle. Cabe resaltar que son simplemente deducciones de las personas que he ido conociendoen la vida a lo largo de veinticinco años: una edad temprana para estos análisis.

Por último, quiero aclarar que lo establecido abajo es simplemente lo que el ocio puede producir en personas que paran pensando sumidos en la abstracción en situaciones imaginarias, en la sociedad, y muchas veces empiezan a reirse solos mientras los demás los miran y no saben por qué. En su mayor caso piensan que uno se burla de ellos; cuando en realidad ni se dan cuenta que otros están allí. No soy sociólogo. Simplemente, a manera de juego, podría ser, para matar el aburrimiento, o el tiempo, a veces uno se pone a conversar de estas cosas con otros.

Coloco los postulados a continuación:


1. Aquellos que cultivan el intelecto junto a la vida en pareja sin descuidar sus diversiones con los amigos: estas personas son muy balanceadas en cuanto a su distribución de tiempo. Como lo indica el subtítulo, con una carrera profesional hecha, novia, y un trabajo fijo, se dan tiempo incluso para continuar estudiando -maestrías, postgrados, etc-, en su rama, o en otras, y al mismo tiempo se dan tiempo para estar con sus amigos jugando al wii, al play, o hecharse unos tragos de vez en cuando. De por sí están en camino a conseguir un estatus de vida promedio, alto.

2. Aquellos que cultivan el movimiento del dinero -inversión, riesgo-, junto a la vida en pareja, sus diversiones con los amigos, más no tienen grandes aspiraciones intelectuales: estos seres ven el dinero hasta en la sopa. Le entran a los negocios sin importar de qué se traten, lo único que interesa es multiplicar su dinero. Se dan tiempo para todo, pero como les gusta las diversiones fáciles -money-, pasan la mayor parte del tiempo en fiestas con la enamorada y amigos mutuos, o si tienen un gran negocio, con amigos que son similares a ellos. Creo que es bueno ser ambicioso; pero no desmedirse por el afán de querer más y más dinero.

3. Aquellos que aspiran a la calidez de un hogar mientras cultivan el tiempo con los amigos: estos señores de por sí no tienen grandes ambiciones intelectuales trazadas en la vida: de hecho, su mayor aspiración es tener una vida en familia con su esposa, sus hijos, y vivir de un trabajo promedio; pero sueñan con tener dinero. De hecho, es una manera de vivir totalmente válida y la respeto; sin embargo, no considero que sea la más apropiada para una persona, ya que bajo mi punto de vista, a la larga, la mayoría de personas terminan así; y no son del todo felices con la vida en familia. Debido a la falta de dinero la relación de pareja empieza a deteriorarse. En algunos casos hay personas que piensan de esta manera antes de tener novia; y como es su mayor ambición conseguirla, en muchos casos terminan frustrándose. Están sólo largas temporadas de tiempo y si no asumen cómo es la vida ni la sociedad, podrían entrar en una grave depresión.

4. Aquellos que aspiran a conseguir fama y fortuna a toda costa, sin importarles cómo, ni por qué; pero quieren que sea rápido: de estos tipos me parece que hay menos. Generalmente son metas falsas que si es que no lo consiguen pronto, al cabo de un tiempo, o empiezan a ver las cosas de alguno de los modos de arriba, o de otro.

5. Individuos sensibles, con grandes aspiraciones artísticas o intelectuales, que cultivan el arte, y el tiempo con los amigos: tampoco hay muchos de estos. Se necesita gran fuerza mental para ver lo que es la sociedad, aceptarla, y una gran convicción -sobre todo en la adolescencia-, para llevar una vida dedicada al arte, a cultivarse intelectualmente, a querer salir del sistema. De estos tipos los hay quienes deciden dedicar gran parte de su juventud a cultivar sus disciplinas artísticas alejándose de todo tipo de elemento que podría perjudicar su futuro, o hay quienes eligen el mismo camino así como los riesgos que se les pueda encontrar. Personalmente pienso que para llevar uan vida de este tipo o bien uno tiene que tener gran solvencia económica, o saber combinar tu trabajo con el arte; pero en este último caso, si se te presenta algún obstáculo que repertcuta fuertemente en tus ingresos, puede ser muy difícil salir adelante.

6. Casos especiales: tengo la suerte de conocer a uno de estos casos personalmente. No encajan en ninguno de los casos citados anteriormente. De hecho, lleva tratamiento psiquiátrico.

avatar
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 105
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clacificación de seres humanos en la sociedad del siglo XXI

Mensaje por Kaifan el Jue Sep 09, 2010 10:41 pm

Esto es interesante, kreo ke es una clascificacion muy general de la gente. Si kisieras analizarlo a fondo habria ke meterse en muchos pedos, asi ke, para ser general, no solo kreo ke es buena sino vrillante.

Me ha gustado mucho komo dices las kosas kon un punto de vista relativamente neutral y deskeibs brevemente de ke van estos tipoos.

Yo me konsidero del grupo uno.

PD: que gran ejercicio es este.


Spoiler:

Esta es la historia de un hombre que lucha contra su destino ... y cree que vencera
avatar
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clacificación de seres humanos en la sociedad del siglo XXI

Mensaje por Hasid Melikor el Jue Sep 09, 2010 10:52 pm

Bueno sí, es super general. Lo que pasa es que sabemos que por dentro, cada persona es única, de eso ni dudarlo. Sólamente postrémonos en el pensamiento. Como dices, abría que fumar harta hierba y no terminaríamos nunca de analizarlo.

¡Saludos!

¿Y ustedes? ¿En qué grupo están?

^^
avatar
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 105
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clacificación de seres humanos en la sociedad del siglo XXI

Mensaje por link Bé el Sáb Sep 11, 2010 5:28 am

esto es muy interesante la verdad es que todo eso que has escrito es realmente cierto, yo soy del grupo uno ( creo ) un buenisimo aporte sin duda.



avatar
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 21
Localización : Gamer Society.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clacificación de seres humanos en la sociedad del siglo XXI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.