Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batman: The Brave and the Bold (DS)

4 participantes

Ir abajo

Batman: The Brave and the Bold (DS) Empty Batman: The Brave and the Bold (DS)

Mensaje por Matz Sáb Sep 11, 2010 3:13 pm

Batman the Brave and the Bold

Batman: The Brave and the Bold (DS) Batman-the-brave-and-the-bold-nds

Desarrollado por: Wayfoward
Publicado por: Warner Bros Games
Año: 2010
Baticonsola: Batintendo DS
Batigenero: Plataformas/Beat Em' Up

Pues aburrido y sin nada que jugar me topé con este juego para el DS y me puse a probarlo que tan bien estaba, y me llevé una buena sorpresa ya que el juego terminó siendo bueno D:

Batistoria: 8
Bueno, el juego se basa en la mas nueva caricatura de Batman donde el Caballero de la Noche tiene que luchar contra varios criminales y donde en cada episodio se encuentra con otros super heroes del Universo DC, pues algo simple, lo que si no me agradó mucho fue el final del juego ya que fue ridiculo, no en el sentido de que fue mal improvisado el final, el final simple y sencillamente fue ridiculo... ¿Que pensarian si les digo que...

Batman despierta de un sueño generado por un misterioso villano al cual vence... de un solo golpe y para rematarlo saca una bomba redonda como las de Bomberman, se pone a correr por todo el lugar evadiendo obstaculos para arrojarsela a dicho villano... Ridiculo... ¿No?

El juego resulta ser demasiado corto, lo puedes pasar en un dia, obvio, es un Beat Em' Up muy al estilo de los 90's, pero la duración se compensa con algunos batiretos especiales y la busqueda de algunos batiobjetos colecionables.

Batman: The Brave and the Bold (DS) Batman1
Batman con su BATIYESH que se lo copió a Bison

Batigraficas: 10
Si hay algo que destacar en este juego son las graficas, el juego usa solo Sprites en 2D y todos estos lucen demasiado bien diseñados, graficamente el juego luce bastante bien y me recuerda a aquel fabuloso juego del SNES basado en la Caricatura de Batman de los 90's, grandiosas graficas, lo que si es que no me agrada mucho el aspecto de los personajes del juego, el estilo artistico chafea demasiado, pero bueno, la culpa aquí es de los que hacen la caricatura, no de los que hacen el juego.

Batimusica: 7
Para el olvido, el juego carece de melodias fabulosas, solo unas pocas son agradables y movidas, no hay mucho que mencionar aquí...

Batman: The Brave and the Bold (DS) Batman2
Alfred... ¿No te dije que limpiaras todo mi Bati-dero?

Batigameplay: 10
Pues como lo dije anteriormente, este juego resulta ser un buen Beat Em' Up que nos recuerda a los Beam Em'Up de los 90's, el juego consiste unicamente en ir del punto A al punto B mientras pateas a todo lo que se te ponga enfrente, en este juego a parte de jugar con Batman puedes manejar a una cantidad considerable de Super Heroes del Universo DC como Green Lantern, Plastic Man y el siempre poderoso y siempre util fuera del agua Aquaman. Cada uno tiene sus propios movimientos y habilidades y una de las mejores cosas del juego es que para pasar los distintos desafios del juego debes estar cambiando de heroe constantemente, por ejemplo, Batman puede sujetarse a cuerdas o tubos en el techo y desplazarse de esa forma, Green Lantern puede colocar cajas para que puedas esacalar sobre ellas, Aquaman puede pelear bajo el agua mientras que Batman flota en esta, en fin, el hecho de estar cambiando de personajes hace que el juego sea bastante entretenido.

Aun con tantos heroes por usar me gusta mas usar a Batman ya que posee mas fuerza que los demas heroes y puede usar todos sus Batiaccesorios como sus Batibumerangs, Batibombas y su Batisable laser (WTF?), otra de las cosas interesantes del juego es que mientras vas avanzando vas colectando Batimonedas las cuales puedes usar en la Baticueva para comprar nuevos Batiupgrades para Batman, como aumentar la fuerza de sus puños, mas Batibumerangs, aumentar la Vitalidad de Batman y darle a Batman unahabilidad regenerativa

Batman: The Brave and the Bold (DS) Batman3
Cada vez que veas a Aquaman fuera del agua veras una escena parecida

Batidificultad: 6
La dificultad del juego es muy pero muy leve, es facil pasar el juego sin muchos problemas, y si te llegan a matar (Que de seguro será por haberte caido en un agujero) te regresarán practicamente a donde mismo en lugar de comenzar todo de nuevo, por otro lado en el transcurso del juego verás varias señales que te indicarán que hacer, eso se puede quitar afortunadamente, también existe una segunda opción que hace que te da una mano para las cosas dificiles del juego, lo bueno es que está desactivada y solo se activa cuando te mueres varias veces en el mismo lugar, en fin, el juego es bastante sencillo lamentablemente


Baticalificación: 8.2
No es Arkham Asylum pero es un juego entretenido, las graficas y el gameplay son muy buenos y eso es lo que saca adelante al juego, aun siendo algo facil te va a entretener aunque el final te va a parecer chafa, aunque me hizo reir que en los creditos al director del juego en lugar de ponerle Director le pusieron Tyranical Overlrod, en español, Mandamas Tirano Laughing
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Batman: The Brave and the Bold (DS) Empty Re: Batman: The Brave and the Bold (DS)

Mensaje por Kaifan Dom Sep 12, 2010 2:11 am

Aquaman puede pelear bajo el agua mientras que Batman flota en esta
Eso y la imagen de aquaman son lo mejor, mendigo heroe de mierda jajajaja.

Esta bastante bien, en verdad es genial komo haces las reviews Max, es hasta grato leerlo.

El juego se ve interesante. No digo ke sea algo asi komo ke me enkante y kiera jugarlo, pero kreo ke esta enfokado (por las grafikas y dificultad) a un sector mas infantoil de gamers. Precisamente kreo ke ese es su pedo.

Pero bueno, es interesante ver, ke hacen kon aquaman.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

Batman: The Brave and the Bold (DS) Empty Re: Batman: The Brave and the Bold (DS)

Mensaje por link Bé Dom Sep 12, 2010 4:04 am

Ja ja este Videojuego yo lo he visto anunciado hya en un monton de sitios. se ve chulo, yo cuando hera un poco mas chico queria un juego para la Nds que fuese de un superéroe pero que no fuese Spider-man... y no lo encontre y ahora van y sacan un juego de Batman para la Nds, pero ahora hya no tengo esa Consola. en fin buena info
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Batman: The Brave and the Bold (DS) Empty Re: Batman: The Brave and the Bold (DS)

Mensaje por Maddy Vie Oct 15, 2010 10:41 am

Me lo queria bajar a proposito ¿Sale Robin o Dick Grissom?

Maddy
Level 3
Level 3

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 121
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman: The Brave and the Bold (DS) Empty Re: Batman: The Brave and the Bold (DS)

Mensaje por link Bé Vie Oct 15, 2010 1:12 pm

No se quien es Dick Grissom pero robin si aparece. A propósito maddy no esta bien piratear juegos es mejor comprarlos, Very Happy lo se muy bien.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Batman: The Brave and the Bold (DS) Empty Re: Batman: The Brave and the Bold (DS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.