Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El anime y los frikis

4 participantes

Ir abajo

El anime y los frikis Empty El anime y los frikis

Mensaje por Mihaumary Jue Sep 16, 2010 4:35 pm

Hola, no se ofendan por el tema, me gustaría comentar sobre esto del anime, no tanto en lo que es, sino como afecta en la vida de una persona. La verdad a todos nos ha pasado eso de ver a alguien que está super traumado con algo de anime, me tocó un caso de un conocido que solo habla de anime, si quieres hablar de otra cosa con el no entiende, su cuarto es "anime", en internet... puro ver anime, en la escuela... puero dibujar anime etc etc.
Yo por ponerme de ejemplo, me gusta mucho el anime, manga y toda cultura japonesa actual, nací con ello pero no he llegado a tales extremos de codicia anime, cuando voy a los eventos de cultura japonesa me dan unas ganas de esconderme con mis amigos en una esquina ya que solo oigo gente hablando de anime y con expresiones animescas.
Unos amigos nos pusimos a hablar de ello y nos dimos cuenta de esto:

"cuando eres traumado al anime o en su caso friki":
1.- Pierdes tu creatividad al dibujar ya que solo quieres hacer anime (eso no es creatividad, mas bien seguir un solo estilo).
2.- Tus conversaciones son de anime, o sus derivados.
3.- Siempre se quiere comer comida china o japonesa, y en la mayoria de los casos siempre comer con palillos.
4.- Tus facciones, expresiones son totalmente de un personaje de anime, como el comportarse como una niña muuuy tierna o un hombre maligno sin amigos que se quiere hacer el interesante.
5.- Despues de querer una novia o novio como en los animes idolatras a una/o cosplayer
6.- Pierdes demasiado dinero

No es por criticarlos, se que estos tipos de gustos es muy llamativo, pero esto se convierte en algo obsesivo, no se que piensen de esto o una historia que puedan comentar...
Mihaumary
Mihaumary
Level 1
Level 1

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Jugando : Nada

http://www.mihaumary.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

El anime y los frikis Empty Re: El anime y los frikis

Mensaje por Kaifan Jue Sep 16, 2010 6:57 pm

Estpy der acuerdo totalmente con lo que dices y solo lo limitaria a una kausa;

Falta de limuites (obsecionarse).
Es asi de simplem y no solo pasa kon los animes, a mi por ewjhemplo, me hace vomitar la gente ke se la pasa hablando de sexo, ke kreeke todo es sexo, ke kree ke si no hay sexo te mueres, ke si el sexo esto, ke siel sexo akello...

¿Ke tal tu mamá, como esta?

Bien, aunque no ha tenido sexo...

AH! por dios!

En fin...limites y obsecion.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

El anime y los frikis Empty Re: El anime y los frikis

Mensaje por Hasid Melikor Jue Sep 16, 2010 8:05 pm

Es asi de simplem y no solo pasa kon los animes, a mi por ewjhemplo, me hace vomitar la gente ke se la pasa hablando de sexo, ke kreeke todo es sexo, ke kree ke si no hay sexo te mueres, ke si el sexo esto, ke siel sexo akello...

Oie. Eso es verdad. A mi también me molesta. Lo bueno es que sólo conosco a una persona así.

¿Ke tal tu mamá, como esta?

Bien, aunque no ha tenido sexo...

¡Me partes de la risa!


1.- Pierdes tu creatividad al dibujar ya que solo quieres hacer anime (eso no es creatividad, mas bien seguir un solo estilo).
2.- Tus conversaciones son de anime, o sus derivados.
3.- Siempre se quiere comer comida china o japonesa, y en la mayoria de los casos siempre comer con palillos.
4.- Tus facciones, expresiones son totalmente de un personaje de anime, como el comportarse como una niña muuuy tierna o un hombre maligno sin amigos que se quiere hacer el interesante.
5.- Despues de querer una novia o novio como en los animes idolatras a una/o cosplayer
6.- Pierdes demasiado dinero

No es por criticarlos, se que estos tipos de gustos es muy llamativo, pero esto se convierte en algo obsesivo, no se que piensen de esto o una historia que puedan comentar...

Bueno comprendo tu punto de vista porque me ha tocado conocer gente similar. Sólo hablaban de videojuegos, o de estudios. Después no sabían de que hablar (o eso parecía). Bueno, así que los conocí, y resultaron ser todas unas cajitas de sorpresas. Ahora son grandes amigos y amigas míos.

La verdad no sé por qué se comportan así. Ambos eran tímidos. Lo único que te puedo decir es que no los juzguez sin antes conocerlos bien. Lo que tu ves es lo que ellos muestran; por lo tanto estás supeditada a tu percepción.

En fin. Hay muchas cosas positivas de sacar de esos chicos. Comer con palillos me gusta, aunque no sepa hacerlo tan bien (me me desarman los makis) Además nunca sabes si te puede servir. En cuanto a lo de la creatividad, bien por ellos si les gusta dibujar animes, bien por ellos si me meten a estudiar para ser guionistas, y aprenden las técnicas de dibujos del cuerpo humano, y de sombras. Si realmente les gusta dibujar tarde o temprano empezarán a darse cuenta que van a desarrollar un estilo propio. De lo contrario lo dejarán, y nada más. En fín, el punto cuatro si es extraño. ¿Pierden demasiado dinero? Bueno es su royo. Total, el dinero está hecho para gastarse. Mejor gastarlo haciendo algo que nos gusta a vivir privándonos de ciertas cosas.

Esas obsesiones son pasajeras, pero claro, siempre hay unos casos super raros como es a vez en pleno rave cuando tenía quince años vi un candy raver de más de cincuenta. Bueno, hay cada loco también.

Bah... todos tienen que darse oportunidades. La gente más "loca" es la más feliz; y conocerlos por dentro es descubrir un tesoro muy brillante.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

El anime y los frikis Empty Re: El anime y los frikis

Mensaje por link Bé Vie Sep 17, 2010 3:10 pm

yo tambien soy un friki xD, lo reconozco pero no por el anime ni por los dibujos animados si no por lo Videojuegos, me gustan todos los juegos de carreras onque tengan super malos graficos.

yo en un tienpo tambien estaba totalmente loco por el anime pero se me paso.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

El anime y los frikis Empty Re: El anime y los frikis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.