Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

[TGS '10] Nuevo Trailer e Información de Okamiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TGS '10] Nuevo Trailer e Información de Okamiden

Mensaje por Matz el Jue Sep 16, 2010 5:04 pm

Uno de los juegos mas esperados del DS hace acto de presencia en el TGS de este año con este nuevo trailer:


También pueden ver mas imagenes y Artworks aquí: CAPCOM-UNITY




<div style="position: absolute; left: 33%; top: 150px; text-shadow: 3px 3px 2px black, -1px -1px 0px black, 1px 1px 0px black, -1px 1px 0px black, 1px -1px 0px black; color: red; font-size: 14pt; -o-transform: rotate(-5deg); -webkit-transform: rotate(-5deg); -moz-transform: rotate(-5deg);font-weight: bold; text-align: center; width: 20em; font-family: 'Verdana', 'Arial', sans-serif;">La historia de Naruto pela </div>

Dairanto
Moderador

Mensajes: 2712
Fecha de inscripción: 20/12/2010
Edad: 16
Localización: Gorgonia
avatar
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 27
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

Ver perfil de usuario http://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [TGS '10] Nuevo Trailer e Información de Okamiden

Mensaje por link Bé el Vie Sep 17, 2010 2:07 pm

se ve entretenido el Videojuego onque no sabia nada de este juego.

esta hacho como en dibujo, mas o menos como en el Profesor layton y la villa misteriosa.





avatar
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 21
Localización : Gamer Society.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [TGS '10] Nuevo Trailer e Información de Okamiden

Mensaje por Hasid Melikor el Vie Sep 17, 2010 3:00 pm

Este si me lo compro. Decidido. Que suerte haber comprado un nintendo DS hace algunos meses. Voy a poner más información al respecto.

Fuente: meristation:

Por el señor William van Dijk Martín



Entre las obras más destacadas de Capcom durante los años recientes hay una que brilla con luz propia por reunir todas las cualidades que apreciamos de un videojuego. Originalidad, innovación, arte y una pizca de tradición son parte del abanico de recursos que ofrecía Okami, esa obra atemporal que aparecía en PS2 para luego dar el salto a Wii. Okamiden será la continuación de las historias que nos regalaba Amaterasu, esta vez a manos de su hipotético hijo, solo que esta vez nuestro pincel es el stylus y el campo de batalla Nintendo DS.

Okami fue una de las sorpresas más agradables que ha recibido el público occidental en los últimos tiempos. Obra cubre de Clover, ahora difuminado entre Platinum Games y Capcom, el tiempo ha dejado patente que la obra original rezumaba calidad por los cuatro costados en otra demostración de que la innovación, cuando se lleva por los derroteros adecuados, es definitoria a la hora de valorar el impacto de un determinado videojuego. El caso de esta producción es particularmente curioso ya que, pese al buen impacto inicial que causó entre los medios especializados, las ventas del juego apenas justificaron la inversión económica que supuso su desarrollo.

Los usuarios de Wii tuvieron ocasión de disfrutar de la obra algunos meses después de que esta apareciese en PlayStation 2. Técnicamente las variaciones fueron nimias, pero como suele ser habitual en estos casos, el nuevo sistema de control, inspirado en el wiimote y el nunchuk, ofrecía la suficiente variedad para justificar volver a retomar la aventura desde una mecánica revolucionaria en aquel entonces. La adaptación todavía se considera hoy uno de los grandes logros de la consola, no en vano sigue estando entre los diez mejores títulos que ha recibido la sobremesa de Nintendo desde que viese la luz en el mercado. Las críticas sólo han llegado por culpa de la ausencia de una traducción al castellano que en su día abrió un interesante tema de debate.

Dejando al margen estas cuestiones, la historia de Okami ponía al jugador en la piel de Susano, que a los lomos de la diosa del sol Amaterasu debe reconstruir el mundo que el dios Orochi ha privado de su bello aspecto y color. Acompañado por el artista Issun, toda una entidad en el arte tradicional japonés del sumi-e, sendos personajes debían poner en práctica las interesantes facetas de exploración, batalla y creación de espacios con el fin de reconstruir parte de la historia de la tradición del país del sol naciente. Es importante que el lector que no conoce la aventura original guarde en la memoria estos tres nombres recién citados, ya que Okamiden recoge precisamente el testigo de lo expuesto en este párrafo. Lo hace a manos de un pequeño cachorro que dicen es el descendiente directo de Amaterasu.

De vuelta al trabajo
Capcom ha sabido hacer buen uso de los derechos de la licencia original. Si en su día fue el estudio Ready at Dawn –encargados de Daxter o Chains of Olympus en PSP- el responsable de llevar la adaptación de Okami a buen puerto, en esta ocasión el protagonismo recae en uno de los muchos estudios internos de Capcom. Al parecer fue el propio Kuniomi Matsushita, quien fuese el director de la edición de Wii, el responsable de trabajar por primera vez en un proyecto destinado a la portátil de Nintendo. La idea surgía a principios del año 2008 aunque no había tenido apenas tiempo de formarse hasta hoy, cuando finalmente la compañía japonesa decidía descubrir el juego ante el gran público. La idea pasa por centrar todos los recursos del pincel original en el stylus de DS en un movimiento que agradó sobremanera a los directivos de la empresa.

El principal problema a la hora de trabajar en esta edición, más allá de la necesidad de crear una historia completamente nueva, tenía mucho que ver con la creación de un motor gráfico que respondiese a las virtudes del original de sobremesa. Dicho en otras palabras; que fuese capaz de mover un entorno dibujado con la técnica cell shaded que tan buenos resultados ha ofrecido en el pasado, tal es el caso de los remakes de Dragon Quest. Todo parece indicar que la larga espera para oficializar el desarrollo del título venía precisamente por la necesidad de crear una interfaz que no dejase en evidencia la capacidad de la consola de bolsillo. Ahora que las primeras imágenes han salido a la luz, sólo cabe destacar el buen aspecto que lucen los diseños de los nuevos personajes, entre los que destaca un pequeño cachorro de armas tomar
.

Aquí les dejo unas imagenes.

Spoiler:




avatar
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 105
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [TGS '10] Nuevo Trailer e Información de Okamiden

Mensaje por link Bé el Vie Sep 17, 2010 3:06 pm

!!!o¡¡¡ estupendo, estupendo Hasid Melikor muchisimas gacias por las imagenes y la información. muchismas gracias de nuevo. asi conocere mucho mejor el juego.



avatar
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 21
Localización : Gamer Society.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [TGS '10] Nuevo Trailer e Información de Okamiden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.