Juegos Retro Favoritos
+3
Kaifan
Matz
Light
7 participantes
Página 1 de 1.
Juegos Retro Favoritos
Hola chicos abro mi primer topic en este foro , espero sea de se agrado el tema que voy a tocar, bien pues aki se trata de ablar
de sus juegos retro favoritos,cuales y alguna anecdota que tenga d el ,bien pues yo empiezo
los mios son:
1-Earthbound: sin duda mi gran tesoro,es mi juego favorito,fue el primer rpg que juge y sin duda me divirtio mucho,ojala revivan la saga en wii
2-Yoshi island:otro de mis favoritos un juegazo no merece mas explicacion XD
3-Donkey Kong Country:estos fueron muy divertidos pero para mi el primero fue el mejor
bien chicos pues ahora siguen ustedes!!
de sus juegos retro favoritos,cuales y alguna anecdota que tenga d el ,bien pues yo empiezo
los mios son:
1-Earthbound: sin duda mi gran tesoro,es mi juego favorito,fue el primer rpg que juge y sin duda me divirtio mucho,ojala revivan la saga en wii
2-Yoshi island:otro de mis favoritos un juegazo no merece mas explicacion XD
3-Donkey Kong Country:estos fueron muy divertidos pero para mi el primero fue el mejor
bien chicos pues ahora siguen ustedes!!
Light- Level 1
- Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Shinjuku
Jugando : Monster Hunter Tri
Re: Juegos Retro Favoritos
Uy, muy dificil decisión .-.
Son muchos juegos los que disfruté en el pasado .-.
Veamos estos...
-Chrono Trigger: Por mucho el mejor RPG y videojuego que jamas haya jugado, realmente increible, y pensar que lo jugué la primera vez solo por que el mono de la caja se parecia mucho a Goku xD
-Super Mario All Stars: Pero que juegos tan divertidos los de este, Super Mario Bros 3 siempre será mi favorito de todos los Super Mario
-Final Fantasy VI: Pero que grandioso RPG, de los que me hizo fan del genero junto a Chrono Trigger
-Final Fantasy VII: Y obvio, no podía faltar el VII, uno de los mejores FF de todos aun con tantos haters esparcidos por doquier
-King of Fighters '98: Pero que gran juego de peleas, el que me hizo fan a esta saga y genero
-Donkey Kong Country: Muy grandiosos juegos
-Majora's Mask: Tan diferente a cualquier Zelda, con una historia bastante genial, este juego es bastante bueno
-Xenogears: Pinche juego mas largo que la no se que, y su trama, personajes y musica eran de lo mejor
-Chrono Cross: Una gran secuela para un gran juego como Chrono Trigger
-Street Fighter III Third Strike: Que grandioso juego de peleas
-Half Life: El mejor FPS que haya jugado, muy genial y no solo trata de matar a todo lo que se mueva
-Earthbound
-Ocarina of Time
-Megaman X (La saga)
-Street Fighter
-Marvel VS Capcom
-Sonic the Hedgehog
-Comix Zone
-Sunset Riders
-Metal Slug
-A Link to the Past
-Link's Awakening
Son muchos juegos los que disfruté en el pasado .-.
Veamos estos...
-Chrono Trigger: Por mucho el mejor RPG y videojuego que jamas haya jugado, realmente increible, y pensar que lo jugué la primera vez solo por que el mono de la caja se parecia mucho a Goku xD
-Super Mario All Stars: Pero que juegos tan divertidos los de este, Super Mario Bros 3 siempre será mi favorito de todos los Super Mario
-Final Fantasy VI: Pero que grandioso RPG, de los que me hizo fan del genero junto a Chrono Trigger
-Final Fantasy VII: Y obvio, no podía faltar el VII, uno de los mejores FF de todos aun con tantos haters esparcidos por doquier
-King of Fighters '98: Pero que gran juego de peleas, el que me hizo fan a esta saga y genero
-Donkey Kong Country: Muy grandiosos juegos
-Majora's Mask: Tan diferente a cualquier Zelda, con una historia bastante genial, este juego es bastante bueno
-Xenogears: Pinche juego mas largo que la no se que, y su trama, personajes y musica eran de lo mejor
-Chrono Cross: Una gran secuela para un gran juego como Chrono Trigger
-Street Fighter III Third Strike: Que grandioso juego de peleas
-Half Life: El mejor FPS que haya jugado, muy genial y no solo trata de matar a todo lo que se mueva
-Earthbound
-Ocarina of Time
-Megaman X (La saga)
-Street Fighter
-Marvel VS Capcom
-Sonic the Hedgehog
-Comix Zone
-Sunset Riders
-Metal Slug
-A Link to the Past
-Link's Awakening
Re: Juegos Retro Favoritos
Majoras mask y Linkd awakening: Lo mejor a mi gusto, ke he probado de la saga.
DK64: Jamas habia tokado un DK, pero komo ame y me diverti kon este juego.
Banjo Kazooie/Tooie: No hay palabras para describir estos magnificos juegos.
FF VII: El que mas me ha gustado de la saga.
DMC 3: El mejot Devil may cry.
Fire emblem Sacred stones: este fue mi primer FE y vaa ke extrañe sus opciones de elegir otros kanminos...
Mario world y super mario 64: El primero me gustab porque jugabnas con luigi y la capita... pero el mario 64 fue una revolucion en todo sentido, es de los mejores juegos que he tenido.
Star-fox 64: Mi primer starfox y el quye mas me ha gustado.
Resident evil 2: Mi favorito por la trama tan interesante, el reto y que ste me daba miedo (bueno, estaba muy chavito y pus jugaba de noche).
Metal gear solid 3: El mejor de toda la saga MGS de ps2 a mi gusto. Es epico este juego.
y hay mas pero ya me dio hueva
DK64: Jamas habia tokado un DK, pero komo ame y me diverti kon este juego.
Banjo Kazooie/Tooie: No hay palabras para describir estos magnificos juegos.
FF VII: El que mas me ha gustado de la saga.
DMC 3: El mejot Devil may cry.
Fire emblem Sacred stones: este fue mi primer FE y vaa ke extrañe sus opciones de elegir otros kanminos...
Mario world y super mario 64: El primero me gustab porque jugabnas con luigi y la capita... pero el mario 64 fue una revolucion en todo sentido, es de los mejores juegos que he tenido.
Star-fox 64: Mi primer starfox y el quye mas me ha gustado.
Resident evil 2: Mi favorito por la trama tan interesante, el reto y que ste me daba miedo (bueno, estaba muy chavito y pus jugaba de noche).
Metal gear solid 3: El mejor de toda la saga MGS de ps2 a mi gusto. Es epico este juego.
y hay mas pero ya me dio hueva
Última edición por Kaifan el Mar Sep 21, 2010 10:39 am, editado 1 vez
Kaifan- Moderador
- Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Re: Juegos Retro Favoritos
Awww, que recuerdos vienen mi cabeza en estos momentos snif snif.
Recuerdo el Mario Kart del SNES, el Super Mario World y el DKC 1 y 2. Tambíen el Pokemon azul y el Pokemon Trading Card Game del Game Boy Color. Del N64 no podría olvidar el Turok 1 y 2, uno de Kirbi en el que agarrabas cristales en planetas extraños... y mi favorito: el Conker's Bad Fur Day, con el que fué que perdí mi inosencia y que comencé a asesinar cosas con sierras electricas.
Recuerdo el Mario Kart del SNES, el Super Mario World y el DKC 1 y 2. Tambíen el Pokemon azul y el Pokemon Trading Card Game del Game Boy Color. Del N64 no podría olvidar el Turok 1 y 2, uno de Kirbi en el que agarrabas cristales en planetas extraños... y mi favorito: el Conker's Bad Fur Day, con el que fué que perdí mi inosencia y que comencé a asesinar cosas con sierras electricas.
Chaskido- Level 1
- Mensajes : 33
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Re: Juegos Retro Favoritos
Mmmm... pues aqui los mios.
1º yoshi island: me encanto onque no me lo pase entero me faltaba el ultimo mundo y hera muy digicil por eso lo deje.
2º donk kong: cuando hera chico hera un gran fan de donk kong, me gusta un poco todabia.
3º Mario kart: ese juego entro asta mas adentro de mi corazon, estaba totalmente loco y sigo estandolo es el mejor juego de coches que han sacado los de Nintendo.
4º A Link to the Past y Link's Awakening: esos dos juego me hicioron pasar muy buenos ratos y disfrute con ellos lo que nadie sabe.
1º yoshi island: me encanto onque no me lo pase entero me faltaba el ultimo mundo y hera muy digicil por eso lo deje.
2º donk kong: cuando hera chico hera un gran fan de donk kong, me gusta un poco todabia.
3º Mario kart: ese juego entro asta mas adentro de mi corazon, estaba totalmente loco y sigo estandolo es el mejor juego de coches que han sacado los de Nintendo.
4º A Link to the Past y Link's Awakening: esos dos juego me hicioron pasar muy buenos ratos y disfrute con ellos lo que nadie sabe.
link Bé- Moderador
- Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.
Re: Juegos Retro Favoritos
Esos grandes juegos retro que marcaron mi vida:
-Zelda:A Link To The Past. Con diferencia, mi Zelda mas querido.
-SF Aplha 3. Aun me sigo viciando a este juego en una recreativa que tienen puesta en un local al que suelo ir a ahogar mis neuronas, asi que algo tendra el juego que aun me sigue divirtiendo.
-Metal Slug X. Gracias a este juego conoci esta frenetica saga, y no se si sera por nostalgia o porque es la pura verdad, creo que es el juego mas equilibrado de la saga.
-Operation Winback. Este desconocido juego era lo mas parecido que habia en N64 al gran Metal Gear Solid, y aunque estaba lejos de ser perfecto, me divirtio muchisimo que es lo que importa.
-Rayman 2.Divertidisimo plataformas, que destacaba por la variedad de situaciones y por su humor un poco infantil.
Turok 2. Simplemente el mejor shootem´up que he jugado en mi vida.
-Zelda:A Link To The Past. Con diferencia, mi Zelda mas querido.
-SF Aplha 3. Aun me sigo viciando a este juego en una recreativa que tienen puesta en un local al que suelo ir a ahogar mis neuronas, asi que algo tendra el juego que aun me sigue divirtiendo.
-Metal Slug X. Gracias a este juego conoci esta frenetica saga, y no se si sera por nostalgia o porque es la pura verdad, creo que es el juego mas equilibrado de la saga.
-Operation Winback. Este desconocido juego era lo mas parecido que habia en N64 al gran Metal Gear Solid, y aunque estaba lejos de ser perfecto, me divirtio muchisimo que es lo que importa.
-Rayman 2.Divertidisimo plataformas, que destacaba por la variedad de situaciones y por su humor un poco infantil.
Turok 2. Simplemente el mejor shootem´up que he jugado en mi vida.
Order-Sol- Moderador
- Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr
Re: Juegos Retro Favoritos
pro retro a hace cuantas generaciones se refiere? bueno, da igual. Solo advierto que son demasiados.
-Castlevania Symphony of the Night: mejor castlevania de consola casera
-TLOZ: Majora's Mask: Mejor Zelda a mi parecer y su trama es EPICA.
-Final Fantasy IV y VI: mejores FF a mi parecer.
-Chrono Trigger: Lease apartado de max
-Persona 2 Innocent Sin/Eternal Punishment: Ese fue el mejor Persona retro a mi parecer
-Shin Megami Tensei II:ya saben, amo esa saga
-Koudelka: Abuelito de Shadow Hearts
-Valkyrie Profile: GRAN juego.
-Pokemon Silver/Gold/Cristal: Hasta ahora, mi generación favorita.
-Yoshi's Story: era muy divertido aunque de dificultad obsena en los últimos niveles
-Mischief Maker: Una extrañeza extraña y divertida.
-Mario Paper: Mi introducción de los RPGs de Mario, después jugue el Mario RPG
-Castlevania Symphony of the Night: mejor castlevania de consola casera
-TLOZ: Majora's Mask: Mejor Zelda a mi parecer y su trama es EPICA.
-Final Fantasy IV y VI: mejores FF a mi parecer.
-Chrono Trigger: Lease apartado de max
-Persona 2 Innocent Sin/Eternal Punishment: Ese fue el mejor Persona retro a mi parecer
-Shin Megami Tensei II:ya saben, amo esa saga
-Koudelka: Abuelito de Shadow Hearts
-Valkyrie Profile: GRAN juego.
-Pokemon Silver/Gold/Cristal: Hasta ahora, mi generación favorita.
-Yoshi's Story: era muy divertido aunque de dificultad obsena en los últimos niveles
-Mischief Maker: Una extrañeza extraña y divertida.
-Mario Paper: Mi introducción de los RPGs de Mario, después jugue el Mario RPG
Alx- Level 2
- Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : acción y efecto de localizar (?)
Jugando : Knights in the nightmare, Persona 3
Temas similares
» Autores favoritos.
» Análisis de juegos
» Juegos para PS2
» ¡Recomendación de Juegos!
» Juegos de Psp "Chingones"!
» Análisis de juegos
» Juegos para PS2
» ¡Recomendación de Juegos!
» Juegos de Psp "Chingones"!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.