Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inception o Origen.

5 participantes

Ir abajo

Inception o Origen. Empty Inception o Origen.

Mensaje por Maddy Jue Sep 23, 2010 11:41 am

Dicen por hai que es una pelicula muy muy buena , espero verla muy pronto...

AÑO 2010

DURACIÓN 148 min.

PAÍS EE.UU.

DIRECTOR Christopher Nolan
GUIÓN Christopher Nolan
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Wally Pfister
REPARTO Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine, Dileep Rao, Lukas Haas, Pete Postlethwaite, Talulah Riley, Miranda Nolan
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Syncopy Production
GÉNERO Ciencia ficción. Thriller. Intriga | Thriller futurista
SINOPSIS Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir...

Inception o Origen. Inceptionposter1

Trailer:

Qureo que el trailer se ve algo lento pero esque no encontraba ninguno con menos calidad...

Maddy
Level 3
Level 3

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 121
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Inception o Origen. Empty Re: Inception o Origen.

Mensaje por link Bé Jue Sep 23, 2010 1:38 pm

parece estar bien la pelicula onque de esta clase no me gustan mucho.
si la musica es de Hans Zimmer seguro que esta muy chula Awesome
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Inception o Origen. Empty Re: Inception o Origen.

Mensaje por Chaskido Jue Sep 23, 2010 2:14 pm

^_^ Creo que es una oelicula muy buena, en realidad no la eh visto, pero se que debe ser buena por que eh escuchado muchas buenas criticas y por que aqui en México tardo en salir por problemas entre los productores de la pelicula y los cines. Resulta que para peliculas "normales" el cine que proyecta la cinta se quega con el 45% del total de las ventas, el 55% restante va para los dueños de la pelicula; para las peliculas que son garantia de ventas (Toy Story 3, Avatar, The Lord of the Ring, etc.) el cine y los dueños de la pelicula se van 50% y 50%, el cual se supone que debia haber sido el caso de El Origen, pero las dos cadenas de cine más importantes de México (Cinepolis y Cinemex) exigieron el 55% de las ganancias porque sabian que las ventas estaban garantizadas y por que sabian que a la Warner no le convenia dejar de captar unos cuantos millones de dolares provenientes de la taquilla en México, pero la Warner se opuso y por lo tanto el estreno aqui tardo un poco más de lo esperado (en lo que se ponian de acuerdo).

Curioso... en fin, tendré que verla algún dia.
Chaskido
Chaskido
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 33
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Inception o Origen. Empty Re: Inception o Origen.

Mensaje por Kaifan Jue Sep 23, 2010 4:10 pm

Es una pelicula recomendable y de obligacion verla.

Suelo ir bastante al cine comercial y esta pelicula, es hasta ahorita de lejos lo mejor de la mitad de este año (excepto toy story 3, pero bueno, es diferente).

El arguimento estamuy bien trabajado, la musica hace una armonia y ambinte delicioso, los persoajes y acytores son excelentes y la trama es muy buena.

Yo ya la vi y solo estoy esperando a ke salga en dvd para deskargarmela de internet XD
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

Inception o Origen. Empty Re: Inception o Origen.

Mensaje por Nikedanz Jue Sep 23, 2010 11:38 pm

Kaifan escribió:Es una pelicula recomendable y de obligacion verla.

Suelo ir bastante al cine comercial y esta pelicula, es hasta ahorita de lejos lo mejor de la mitad de este año (excepto toy story 3, pero bueno, es diferente).

El arguimento estamuy bien trabajado, la musica hace una armonia y ambinte delicioso, los persoajes y acytores son excelentes y la trama es muy buena.

Yo ya la vi y solo estoy esperando a ke salga en dvd para deskargarmela de internet XD

Dios mio.. no sé si eso fue un FAIL o EPIC FAIL pero bueno.. xD que cosas me has sacado una grandiosa carcajada xD

Esta pelicula siempre la e querido ver, pero cuando la anunciaron el cine aqui en MM Cinemas (Cinemex) no la pusieron en cartelera :/ (Por lo que mencionaron antes) y cuando apareció yo en mi vida me enteré D:

En fin me quedo a la espera de que salga en DVD y poder verla en la pantalla chica, que la pantalla grande se salvo de esta :V
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Inception o Origen. Empty Re: Inception o Origen.

Mensaje por Maddy Vie Sep 24, 2010 11:54 am

Yo espero que salga prontito en dvd porque no aguantare mucho...
esque Dicaprio I love you I love you I love you I love you!!!

Maddy
Level 3
Level 3

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 121
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Inception o Origen. Empty Re: Inception o Origen.

Mensaje por link Bé Sáb Dic 04, 2010 6:35 am

Bueno ayer me vi la película y me pareció una película muy buena, yo me creía que iba a ser una como cualquier otra pero no. Al principio de la película no entiendes casi nada porque empieza rara pero después ya te vas enterando de cómo va la cosa. La doy un 80%
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Inception o Origen. Empty Re: Inception o Origen.

Mensaje por Maddy Lun Dic 06, 2010 11:32 am

Jeje, pues claro que es una buena pelicula Very Happy , amy me encanta xD. ya me la he visto unas cuantas vezes.

Maddy
Level 3
Level 3

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 121
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Inception o Origen. Empty Re: Inception o Origen.

Mensaje por Nikedanz Lun Dic 06, 2010 1:34 pm

La pelicula es muy buena! ya tuve la oportunidad de verla rentada en DVD y me gustó mucho en todos los sentidos, aunque no entendí como se metieron en el 4to sueño si nomas ivan a tres.. (Ups! Spoiler!) en cualquier caso un muy buen trabajo, y por ahi leí que estaba anunciada su secuela, espero que esa si no la rieguen =/ que el trabajo de esta 1era es asombroso
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Inception o Origen. Empty Re: Inception o Origen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.