Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

¿A qué conciertos han asistido este año?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A qué conciertos han asistido este año?

Mensaje por Hasid Melikor el Jue Sep 23, 2010 8:25 pm

Un tema para que compartamos la experiencias de los distintos conciertos a los que hemos asistido. También, si desean, pueden poner los conciertos a los que podrían asistir en su ciudad.

Pues yo, este año abrí con Cranberries (el más suavecito de todos a los que he ido). Luego pasé a Franz Ferdinand, Guns & Roses, y finalmente, Placebo. Estos tres fueron muy buenos (el único contra fue la voz de Axl, aunque yo por lo menos ya lo esperaba). Y bueno, en placebo estuve en primera fila, a unos cuantos metros de Molko. (Las lista del año pasado fue diferente: a penas a Depeche Mode y The Killers. Sólo dos. pero que grandes espectáculos)

Ahora, en menos de un mes tocará A Flock of Seagulls; aún estoy pensando si ir o no. Lo bueno es que la entrada V.I.P. está bien barata. En noviembre de todas maneras estoy con Billy Corgan, el único de front line original de los Smashing Pumpkins. Siempre he querido ver a esa banda.

¿Y ustedes?
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Jugando : Resident Evil 4

Ver perfil de usuario

Re: ¿A qué conciertos han asistido este año?

Mensaje por link Bé el Vie Sep 24, 2010 2:28 pm

bueno pues yo no quiero hacerme el rarito pero no he ido a un concierto en mi vida xD me gustaria ir a lo de los maná pero no se si sera posible, ese grupo es muy bueno y sin duda tiene mucho ritmo. Saludos

link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikedanz el Vie Sep 24, 2010 6:09 pm

El último concierto que tuve oportunidad de ir fue al de Camila y porque estaba a $100 en el malecon ._.

Aqui en mi puerto no es comun que vengan grandes grupos a tocar y mucho menos grupos extranjeros.. asi que pues ese es mi único concierte al que e asistido y fue el año pasado, ahorita lo mas cercano que puedes ver es Guerra de chistes y no es concierto .-. creo que se describe solo de que trata. (Pero eso no quita que las leperadas no sean buenas Awesome )
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Jugando : Fable II - Xbox 360

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaifan el Vie Sep 24, 2010 11:06 pm

Pues yo estoy igual, no he ido a ningun concierto este año...

El ultimo al que fui, fue el reencuentro de los Cadillacs en el 2009 y la edicion del vive latino del 2008

Spoiler:

Esta es la historia de un hombre que lucha contra su destino ... y cree que vencera
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Ver perfil de usuario

Mensaje por Order-Sol el Sáb Sep 25, 2010 9:39 am

Pues no voy a tantas conciertos como me gustaria, y la prueba esta en que este año solo fui al de los Mojinos Escozios, pero siempre vale la pena ir a sus conciertos (sera el 4º al que voy).

Lastima que los grupos que escucho no vengan por mi ciudad, y para los que hacen en ciudades cercanas, pues mis amigos no se vienen por falta de ganas o lo que es peor, dinero.

P.D. No es como si fuera a un concierto, pero estuve trabajando en el Rototom, un festival de reggae; lastima que esa musica ni me va ni me viene

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasid Melikor el Dom Sep 26, 2010 2:26 am

Pensé que a España iba gran variedad de bandas, Order. Bueno, no sé que música escuchas. ¿Algo así como Dream theater? Cuando vinieron acá tocaron a unas pocas cuadras de mi casa; y vaya que se escuchaba todo. No fui porque no soy seguidor de ellos.
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Order-Sol el Dom Sep 26, 2010 2:34 am

Hasid Melikor escribió:Pensé que a España iba gran variedad de bandas, Order. Bueno, no sé que música escuchas. ¿Algo así como Dream theater? Cuando vinieron acá tocaron a unas pocas cuadras de mi casa; y vaya que se escuchaba todo. No fui porque no soy seguidor de ellos.

El problema no es que no vengan a España, el problema es que no vienen a mi ciudad, que al ser una ciudad pequeña no suelen venir muchos grupos, y menos Helloween o Blind Guardian (que son mis grupos favoritos).
Digamos que Castellon no es una ciudad para ir de conciertos..

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasid Melikor el Dom Sep 26, 2010 1:25 pm

Oh... al parecer eso de la centralización de una manera u otra afecta en varias partes del mundo. Bueno, acá es peor. En las ciudades alejadas, no llega ni squiera el play station. XD
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por shugokz el Lun Sep 27, 2010 7:52 am

Barcelona esta mas alejada del centro y tenemos mejores grupos que Madrid, okey esta año, solo he visto a mmm... nadie que cuente xD, El pasado vi a Sonata Arctica y Dragon Fly, el segundo caca de vaca, del 1ro, soy fam de toda la vida xD.

Aunque aun no hay ido, no significa que no vaya; porque este curso, ire a ver: Avenged Sevenfold, Blind Guardian, Sonata Arctica Again, Guns and Roses tengo que ver si me llegara el dinero, Three Days Grace si se deciden a venir que ha quedado al final como un rumor y... Bueno, queria comprarle entradas a mi madre y para mi para ir a ver Metallica que es muy fan, pero a diferencia de lo que dicen en la Radio, se sienten viejos y no moveran su enorme culo.

Solo voy a los conciertos heavies porque son en los unicos que disfruto, fui a un par de reggae y a uno de Rap, y con perdon a las señoritas, pero que la chupen, mucha marcha y lo que quieran, pero lo avorreci D:, quizas los heavies tengan eso, qeu son heavies, pero incluso el ambiente me agrada, sera porque no voy a conciertos de trash y eso pero para mi es mejor que los conciertos de techno y los mencionados anteriormente.

shugokz
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mihaumary el Lun Sep 27, 2010 10:57 pm

hace ya varios años que no voy a conciertos, al ultimo que fui fué porque de casualidad llegaron grupos, fui a esos de la rokola coca cola, donde se presentaron alejandra guzman, belinda y mas cantantes pop, al igual que order aquí no hay muchos conciertos al ser ciudad pequeña
Mihaumary
Level 1
Level 1

Jugando : Nada

Ver perfil de usuario http://www.mihaumary.jimdo.com

Mensaje por Hasid Melikor el Mar Sep 28, 2010 1:11 am

Ohhh. Vaya ahora renuevan la cartelera. El 25 tocarán los Tokio Hotel al mismo tiempo que los Smashing Pumpkins. ¿Por qué? ¿Por qué? Ni modo, me quedó con los Smashing Pumpkins, además que antes que ellos tocarán los Stereophonics. No los he oído mucho, pero bueno, son dos bandas. La primera me encanta. La segunda es de Gales. Puede ser interesante. Que pena que no venga Pixies...
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba