Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Assassin's Creed II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Assassin's Creed II

Mensaje por link Bé el Vie Oct 01, 2010 2:33 pm

Caratula:


Modo de Juego:
Assassin's Creed 2 contiene varias diferencias respecto a su predecesor. Cuenta con entre 15 y 20 tipos de misiones secundarias, en vez de 6 como en Assassin's Creed. Ezio no es un asesino al comienzo del juego, deberá ir aprendiendo y ganando habilidades. El sistema de atalayas sigue siendo igual, escalar los altos edificios para tener una vista más completa de las ciudades. El combate en AC 2 ha sido mejorado con más animaciones, más contrataques, y no solo eso, en vez de tener una daga escondida, una espada, un puñal, y cuchillos, como en el AC 1, aparte las armas principales que son: una espada larga, una espada corta y dos dagas ocultas, se cuenta con más de 30 armas como espadas, lanzas, hachas, cuchillos, puñales , martillos, y bombas de humo. Todas estas cosas pueden comprarse con el nuevo sistema económico. Con este llamado "sistema económico", podremos robar dinero, o conseguir dinero haciendo asesinatos para comprar armas, armaduras, venenos, solicitar ayuda médica, y hasta conseguir diferentes túnicas de distintos colores. En efecto, Ezio podrá cambiar el color de su túnica si el jugador lo desea. En Assassin's Creed 2 se podrán contratar a ladrones, cortesanas, y mercenarios para ayudarnos en nuestras misiones. De la misma manera, se cuenta con nuevas herramientas que permiten a los jugadores interactuar con el entorno del juego para el provecho de éstos. Por ejemplo, contarán con nuevos métodos de distracción, tales como arrojar dinero al suelo o contratar los servicios de los citados anteriormente e incluso lanzar una bomba de humo para dejarlos inutilizados por unos instantes, mientras que en AC 1 sólo se disponía de la opción de usar cadáveres como señuelo para obligar a los guardias a abandonar su puesto.

Jugabilidad:
Aún se conserva el mismo estilo de juego que en AC 1, pero con una gran variedad de mejoras y añadidos. A diferencia de AC 1, los jugadores no se encontrarán continuamente en la trama de una misión, sino que podrán iniciarlas cuando gusten, teniendo la posibilidad de andar libremente por el entorno virtual del juego, completar misiones secundarias, etc. Se han trabajado los sistemas de combate y escalada. En cuanto al combate, se han añadido nuevas armas y contraataques. Mientras que en AC 1, solo se contaba con el armamento que se proporcionaba a los jugadores a medida que iban completando misiones, ahora es posible contrarrestar a los enemigos estando desarmados, arrebatándoles sus armas (en el caso de que el enemigo no sea Milicia, será preciso que éste se encuentre débil) y hacer uso de ellas en beneficio propio. Respecto al sistema de escalada, ahora los edificios, especialmente las atalayas, han sido creados con el fin de que los jugadores se enfrenten a un puzle que deberán resolver para poder conquistar la cima del edificio (los jugadores deberán encontrar los salientes adecuados para poder trepar por los edificios). También existen, entre las diversas misiones secundarias que el juego ofrece, las tumbas de asesinos (criptas de los antepasados de Ezio, que fueron legendarios asesinos en su época y son conmemorados en este juego con monumentos). Existen un total de 6 tumbas. Cada una será un desafío para los jugadores, que pondrá a prueba sus habilidades de escalada, sigilo y velocidad para poder penetrar a través de los distintos escenarios, llenos de enemigos, trampas, puzles de escalada, etc. Cada tumba tiene una recompensa monetaria y un sello de asesino, necesario para obtener la armadura del legendario Altair. En el juego Ezio es ayudado también por el pintor e inventor, Leonardo da Vinci, este te proporcionará armas como pólvora, veneno y una máquina voladora que usarás durante las misiones de Venecia, puedes bajar el nivel de tu notoriedad sobornando heraldos o quitando carteles con tu imagen. En ocasiones puedes mejorar la villa de tu tío (quien también te enseñará trucos y clases para mejorar tus atributos). Cuando te enzarces en una pelea y la quieres eludir puedes zambullirte en el agua o esconderte en la paja para no ser detectado.

Trailer:


espero que hos haya gustado mi aporte. comenten y digen que hos parece este juego.



avatar
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 21
Localización : Gamer Society.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassin's Creed II

Mensaje por Nikedanz el Vie Oct 08, 2010 9:11 pm

Link Bé, porfavor al momento de crear un tema dedicado a un juego, porfavor colocalo en el foro que corresponde.

Assassin´s Creed II a salido además de PS3 a Xbox360 y PC, por lo que el tema debe de ir en Videojuegos en general. O si es posible creamos un foro multiconsolas, pero no coloques juegos multiconsola en foros únicos, esto puede llevar a crear temas repetitivos en distintos foros..

En cuanto mi comentario respecto a este juego me lo ahorro para la próxima Wink y cuidado donde colocamos los temas Wink
avatar
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 24
Jugando : Fable II - Xbox 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.