Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticiones de Musica para el Reproductor Musical

+2
link Bé
Matz
6 participantes

Ir abajo

Peticiones de Musica para el Reproductor Musical Empty Peticiones de Musica para el Reproductor Musical

Mensaje por Matz Dom Oct 03, 2010 6:02 pm

¿Ya checaron nuestro reproductor Musical?
https://gamersociety.foroes.org/Musica-h2.htm

En este pueden escuchar fabulosa musica de videojuegos mientras navegan por el foro, si no está una melodia que les guste pueden pedirla aquí... Solo deben dar el nombre de la melodia y el Juego del que proviene... tampoco pidan soundtracks completos que no tenemos mucho tiempo para atender una petición tan grande como esa... cada Sabado actualizaremos la lista de reproducción
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Musica para el Reproductor Musical Empty Re: Peticiones de Musica para el Reproductor Musical

Mensaje por link Bé Lun Oct 04, 2010 9:42 am

muy buena noticia, si yo quiero una melodia hya la pedire aqui pero de momento no se me viene a la cabeza nada. Saludos
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Musica para el Reproductor Musical Empty Re: Peticiones de Musica para el Reproductor Musical

Mensaje por Maddy Lun Oct 04, 2010 10:29 am

¡¡¡Que buena idea!!!! Me encanta eso de la musica y ya estoy escuchandola cada vez que me conecto!!!!

Maddy
Level 3
Level 3

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 121
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Musica para el Reproductor Musical Empty Re: Peticiones de Musica para el Reproductor Musical

Mensaje por Itram Jue Oct 07, 2010 11:47 am

Bueno mas que peticiones yo lo llamaria recomendaciones. Bueno una que recomiendo dentro del elenco para el reproductor de GS es el tema N.M.H. del juego No more heroes.
Itram
Itram
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Jugando : Nada

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Musica para el Reproductor Musical Empty Re: Peticiones de Musica para el Reproductor Musical

Mensaje por Claymore Sáb Oct 16, 2010 1:30 pm

El reproductor musical es bastante bueno y tiene mucha musica buena pero se me hace que seria mejor con estas 3 melodias:
Dearly Beloved
The World that Never Was
Dirge of the Fourteenth

Las tres melodias de la saga Kingdom Hearts
Claymore
Claymore
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Jugando : Super Smash Bros Brawl

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Musica para el Reproductor Musical Empty Re: Peticiones de Musica para el Reproductor Musical

Mensaje por Kaynil Vie Dic 17, 2010 11:29 pm

Chrono Cross - Scars of Time
Gslicer - Legend of Zelda: Majora's Mask Inverting the Tower Temple OCReMix
Professor Layton theme, (el que sale en el menu cuando eliges si hacer nuevo archivo o continuar en el de la caja de pandora, no tenia idea que fuera tan largo y genial)... oh, me encantó.
Stone Tower Temple Instrumental Remix
Kaynil
Kaynil
Level 1
Level 1

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 38
Localización : Brisarez
Jugando : Professor layton & Pandora's box

http://roczuz.omgforum.net/-c1/

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de Musica para el Reproductor Musical Empty Re: Peticiones de Musica para el Reproductor Musical

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.