Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3

3 participantes

Ir abajo

Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3 Empty Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3

Mensaje por Matz Dom Oct 10, 2010 2:57 pm

Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3 Legends3logo

En la Comic-Con de Nueva York Inafune dio nuevos detalles de Megaman Legends 3 para el Nintendo 3DS, pero no el tipo de detalles que todos esperaban sino mas bien el anuncio de un proyecto entre los desarrolladores del juego y los fans ya que Megaman Legends 3 será desarrollado en base a las sugerencias de los fans. Como muestra de esto están las votaciones para la nueva heroina de esta entrega quien según en el juego desarrollará una nave para rescatar a Megaman quien en el juego anterior quedó atrapado en otro planeta.

Las distintas chicas sometidas a votación son estas:
Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3 Showcase

Para votar por su heroina visiten el siguiente link: http://www.capcom-unity.com/devroom/blog/2010/10/10/vote_for_your_favorite_design_in_the_mega_man_legends_3_heroine_contest!

EL problema es que deben tener cuenta de Capcom-Unity para poder votar, igual no es muy dificil conseguirla
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3 Empty Re: Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3

Mensaje por Hasid Melikor Dom Oct 10, 2010 6:26 pm

Bueno a simple vista me gustaron Hayato, Keiji y Ryuji. Pero al verlas una por una en la página sobrevivió Ryuji y añadí a mis favoritas a Sensei, Shinsuke y Tarsuya. Entre esas no puedo decidirme entre sensei y Shinsuke. Ah.. y me gustaría ver una mejor imagen de Tarsuya, o no podría emitir mi decisión.

Me gusta este tipo de interacción con los fans. Es un caso especial.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3 Empty Re: Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3

Mensaje por link Bé Lun Oct 11, 2010 12:09 pm

Bueno pues a mi a priemera vista me gusta shinsuke komaki, no creo que me registre hya que para mi es un poco molesto registrarse solo para votar. parece ser que este nuevo juego es mejor que las ultimas dos entregas. nos Vemos
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3 Empty Re: Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3

Mensaje por Matz Vie Oct 29, 2010 9:08 pm

Pues ya se acabaron las votaciones y ganó...
Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3 Devroom_pic_1

Una lastima, me gustanba mas la que quedó en 3er Lugar, aunque de perdida no ganó la Nativa Americana
PD: ¿Ya vieron de quien es la heroina que quedó en ultimo lugar? ¿Quizas por eso se largó de Capcom? Laughing
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3 Empty Re: Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3

Mensaje por link Bé Sáb Oct 30, 2010 4:29 am

! si que bien a quedado primera la shinsuke komaki ¡ por eso yo la elegí, sabia que seria la nueva heroína, me alegro un monto de haber dado en el clavo xD. nos vemos
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3 Empty Re: Selecciona a la nueva heroina de Megaman Legends 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.