Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heroes on the Move ya no se llamará de esa forma

4 participantes

Ir abajo

Heroes on the Move ya no se llamará de esa forma Empty Heroes on the Move ya no se llamará de esa forma

Mensaje por Matz Lun Oct 11, 2010 12:00 pm

Heroes on the Move ya no se llamará de esa forma 55900444

En la Comic-Con de Nueva York los de Nihilistic Software quienes son los que desarrollan este juego revelaron que esta peculiar aventura donde se unen personajes de distintos juegos de Sony ya no se llamará Heroes on the Move, el nombre del juego a cambiado por Playstation Move Heroes. No se ustedes pero ese nuevo nombre me suena demasiado estupido.

Para los que no saben del titulo, se trata de un Cross-Over entre varios juegos de Sony, será un juego de acción que usará el Playstation Move.

Fuente: ATOMIX
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Heroes on the Move ya no se llamará de esa forma Empty Re: Heroes on the Move ya no se llamará de esa forma

Mensaje por link Bé Lun Oct 11, 2010 12:26 pm

¿ han cambiado el nombre por otro ? menuda noticia, a mi no es que me parezca estúpido ese nuevo titulo pero tampoco me acaba de convencer.
Yo en mi día fui un gran fan de estos personajes y su historia pero hya no les presto mucha atención porque han aparecido nuevos juegos que me interesan mas que este.
Para los fans de este juego debe de ser una buena noticia. Saludos
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Heroes on the Move ya no se llamará de esa forma Empty Re: Heroes on the Move ya no se llamará de esa forma

Mensaje por Kaifan Lun Oct 11, 2010 4:18 pm

ese nuevo nombre me suena demasiado estupido.

Ya lo dijiste toodo jefe Matz. No tengo ciertamente, nada mas ke agregar.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

Heroes on the Move ya no se llamará de esa forma Empty Re: Heroes on the Move ya no se llamará de esa forma

Mensaje por Don Kuly Lun Oct 11, 2010 5:41 pm

Si, me gustaba mas el otro...

Entonces, esos heroes son...ehh...

Jak, Daxter y...Sly Cooper, no?
Don Kuly
Don Kuly
Moderador
Moderador

Mensajes : 195
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Heroes on the Move ya no se llamará de esa forma Empty Re: Heroes on the Move ya no se llamará de esa forma

Mensaje por link Bé Jue Oct 14, 2010 12:23 pm

Don Kuly escribió:Si, me gustaba mas el otro...

Entonces, esos heroes son...ehh...

Jak, Daxter y...Sly Cooper, no?

en efecto creo que son esos kuly, aunque no estoy del todo seguro. scratch
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Heroes on the Move ya no se llamará de esa forma Empty Re: Heroes on the Move ya no se llamará de esa forma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.