Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde está Matz?

4 participantes

Ir abajo

¿Donde está Matz? Empty ¿Donde está Matz?

Mensaje por Hasid Melikor Miér Nov 03, 2010 8:57 pm

Quizá un tema extraño porque todos somos libres de ausentarnos; pero es que me extraña que nuestro super administrador no aparezca con ninguna novedad desde hace ya tres días. Su último mensaje fue el 30 de octubre; y nos ha visitado el día 2 de noviembre - ayer-, aunque no se hizo presente como usualmente lo hace.

¡Hey! Conste que no me estoy quejando; sólo que se me hace raro. Por un momento pensé que estaba enfermito.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

¿Donde está Matz? Empty Re: ¿Donde está Matz?

Mensaje por Matz Jue Nov 04, 2010 10:44 am

Tengo una carrera que terminar y muchos trabajos por hacer para terminarla que me separan un tiempo enorme del divertido mundo del Internet Chafa
Aunque no creo que haya un gran problema con eso... aunque era para que pusieran unas dos o tres noticias mientras me desaparecí Chafa
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Donde está Matz? Empty Re: ¿Donde está Matz?

Mensaje por Maddy Jue Nov 04, 2010 12:30 pm

Jajajaja , tienes toda la razón Matz Laughing Antes los estudios luego el ocio. jeje.

Maddy
Level 3
Level 3

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 121
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde está Matz? Empty Re: ¿Donde está Matz?

Mensaje por link Bé Jue Nov 04, 2010 2:48 pm

Bueno pues yo también me estaba preguntado donde estaría maxi. En fin si encuentro alguna noticia ya la pondré, no te preocupes. Te deseo suerte con la carrera. En fin ya sabemos donde se metió max. todo esta resuelto, CIERRO TEMA.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

¿Donde está Matz? Empty Re: ¿Donde está Matz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.