Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Guerra de Animadores: Darkar VS Rulo Barrera y cia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de Animadores: Darkar VS Rulo Barrera y cia

Mensaje por Matz el Jue Nov 04, 2010 4:42 pm

En base a un trolleo que vi en otro tema se me ocurrió hacer esta discusión. Una discusión sobre las dos animaciones Mexicanas mas conocidas de Youtube, decidir cual es la mejor de las dos.

Por un lado está Darkar, el creador de la serie Vete a la Versh, una serie de un chico llamado Darkar y Mecoboy quien tienen toda clase de aventuras extrañas

Por otro lado está Rulo Barrera y compañia (Negas y Raltoon) quienes han creado la serie de El Consultorio del Dr. Goku, una animación donde Goku despues de que se acabara Dragon Ball se puso a estudiar Medicina junto a Vegeta y abrió un consultorio medico y hace un programa de televisión donde responde las dudas de sus televidentes

También este grupo ha hecho otras series como Negas, un tipo bien amargado quien debe enfrentar las cosas mas molestas de la vida diaria como hace una fila larga en el Cine y Raltoon que trata de 3 niños raros teniendo muchas aventuras.

Durante un buen tiempo se han hecho discusiones de estas dos animaciones en especial en los Comentarios de los videos de ambas animaciones por X o por Y, es hora de que en este foro nos pongamos a discutir un poco sobre estas dos series Awesome

Para que sepan un poco sobre el tema les dejo los canales de Youtube de ambos autores donde están sus animaciones (Al menos la mayoria):
Darkar: http://www.youtube.com/user/vetealaversha
Rulo Barrera: http://www.youtube.com/user/psychotrunks

<div style="position: absolute; left: 33%; top: 150px; text-shadow: 3px 3px 2px black, -1px -1px 0px black, 1px 1px 0px black, -1px 1px 0px black, 1px -1px 0px black; color: red; font-size: 14pt; -o-transform: rotate(-5deg); -webkit-transform: rotate(-5deg); -moz-transform: rotate(-5deg);font-weight: bold; text-align: center; width: 20em; font-family: 'Verdana', 'Arial', sans-serif;">La historia de Naruto pela </div>

Dairanto
Moderador

Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

Ver perfil de usuario http://gamersociety.foroes.org

Re: Guerra de Animadores: Darkar VS Rulo Barrera y cia

Mensaje por Nikedanz el Jue Nov 04, 2010 5:57 pm

Uhmm.. me inclino mas por Darkar.

La originalidad de sacar una serie de 0 le da muchos puntos.
Además de la cálidad del trabajo que a realizado desde el dibujo hasta el audio y la animación simplemente es muy buena.

Agregandole que Darkar tiene otra serie descontinuada que entra entre mis favoritas (Otro Fin de Semana) me hace inclinarme mas por su trabajo.

Vete a la Versh, Otro Fin de Semana, Cronicas de un Demonio (o algo asi) son varias series las que a hecho por si quieres agregar en tu post Matz Wink
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Jugando : Fable II - Xbox 360

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaifan el Vie Nov 05, 2010 1:10 am

Aunke parezka mamada, su humor se me hace diferente...y ambos ganan en una u otra kosa.

Negas y Dr. goku sobre todo, a mi se me hacen mas divertidos, tal vez usaran personajes kotidianos o del populacho o hata famosos, pero el toke ke le dan, el humor ke le dan lo hace muy divertido y se me hace esta su mejor parte, son kreativos.

Por otro lado, ValV le parte su madre en la animacion, negas y dr goku se ven piteros y todos hechos chafas y los monos de darkar sutilmente van mejorando y detallandose mas y mas.

Para mi es un empate por esos puntos, ambos dan risa y demas, pero sus fuertes son lo ke mas llama la atencion.

Ademas, pudiendo ver los dos XD obviamente no optaria por uno.

Spoiler:

Esta es la historia de un hombre que lucha contra su destino ... y cree que vencera
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Ver perfil de usuario

Mensaje por link Bé el Sáb Nov 06, 2010 5:24 am

Esta mejor Darkar, la serie vete a la varsh es muy, muy buena, a mi me encanta y no he visto videos mas graciosos y buenos de dibujos en todo youtube.

Tengo que reconocer que esta serie me hace pasar muy buenos ratos cada vez que veo un capitulo. No tiene limites y es la bomba.

Además los personajes están muy logados y algunos de ellos te hacen reír xD.

link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itram el Lun Nov 08, 2010 1:48 pm

Ambas series son graciosas y entretenidas, pero la de Darkar gana en la calidad tecnica de los videos, originalidad y diseño.
Itram
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 83
Jugando : Nada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matz el Lun Nov 08, 2010 3:21 pm

Pues llegó mi hora de dar mi opinión, y solo debo decir que... no se que le encuentran a Vete a la Versh que se me hace una pesima animación comica que lo unico destacable es su calidad de animación, pero adivinen, Youtube le paga a Darkar por cada capitulo y ademas gana dinero aparte con la publicidad mostrada en sus videos, ya quisieran los de Dr. Goku u otros que hacen animaciones tener todo el apoyo monetario de Youtube para realizar animaciones de mayor calidad tecnica, vamos que la mayoria de los que hacen Dr. Goku o el Negas son adultos y hasta trabajan, incluso uno de los chistes de sus videos consiste de hablar de una Maquila de Chihuahua donde todos son esclavos ya que ahí es donde trabaja uno de los que hace las animaciones

Lo que de verdad me parece absurdo de Vete a la Versh es que aun cuando le paguen no haga una animación de comedia decente ya que para mi esa serie carece de comedia, quizas tenga dibujitos bonitos y toda la madre pero la comedia falta, los chistes de la serie son bastante malos y la verdad no me sacan gracia alguna, ademas hacen uso de muchas vulgaridades para hacer reir, vamos, cosas que solo a morritos de entre 8 y 15 años les hace reir, y vamos, Canemon es desde mi punto de vista la peor animación del grupo de Rulo Barrera y maneja una comedia bastante vulgar series como Dr. Goku o Negas hacen uso de un humor mas blanco y trabajado, incluso lo mejor de las series del Grupo de Rulo Barrera es la gran cantidad de satiras que hacen a la cultura moderna y a la cultura mexicana, solo basta ver Negas donde la mayoria de la gacia de esa serie se basa solo en un tipo amargado teniendo que aguantar largas filas en el Cine o a una doña enfadosa en el super y su hijo traumado con la WWE y sus tazos de la AAA, o también está Enagena donde hace burla de los gamers que se enagenan en los videojuegos de manera absurda

La duración de los episodios es también muy importante, la mayoría de las animaciones de Vete a la Versh duran muy poco, a eso sumenle que se echan 20 segundos con la pura intro, en el ultimo episodio de Dr. Goku podemos meter facilmente 5 capitulos de Vete a la Versh, y la duración es un punto importante, no se ustedes pero a mi me gusta ver que las cosas divertidas duren mas tiempo, si duran poco como que te sientes muy decepcionado :\

Originalidad, pues quizas Vete a la Versh tenga personajes inventados pero hay que ser aun mas originales para hacer Dr. Goku ya que la serie aun cuando solo es una parodia de un anime maneja un concepto bastante original al mostrarnos una faceta completamente desconocida de los personajes y es un gran trabajo el que se hizo al hacer a los personajes, Negas por su parte también maneja una buena dosis de originalidad al mostrarnos de manera comica las cosas mas molestas de la vida cotidiana, Raltoon también maneja una buena originalidad, y vamos, originalidad no se trata de tener personajes propios, se trata de ser original con tus propias ideas, por que si hablamos de originalidad el equipo de Dr. Goku demostró tener bastante originalidad en el 6to capitulo de la serie donde el Show lo tienen que conducir Nappa y otros villanos de Dragon Ball como Raditz, Cell y Majin Bu, ni hablar del episodio 7 donde se alejaron un poco del concepto de las preguntas para profundizar un poco mas en la historia de la serie y de paso meter a mas personajes en la historia como Krillin y Kaiosama, un poco diferente a ValV donde para el ultimo capitulo en lugar de salir con algo nuevo salieron con otra parodia de Zelda

La verdad es que mi voto es simple, el equipo de Rulo Barrera ha hecho mejores series que la verdad me han hecho reir de verdad, ValV seguirá siendo para mi una serie aburrida cuyo unico elemento bueno es su animación aunque le paguen por hacer los capitulos mientras que al otro equipo no se le da un solo centavo por su trabajo. Es como comparar al DS con el iPhone como consolas de videojuegos, quizas el iPhone tenga mas poder y funciones geniales pero al final del dia le hace los mandados al DS que es la que mejor juegos tiene que es lo que importa en una consola de videojuegos, en ese caso Rulo Barrera y Cia ganan la pelea por tener mejores animaciones comicas que es lo unico que importa aquí, no la calidad de animación.

Larga Vida al Dr. Goku Awesome
Aunque se tarden siglos en sacar un nuevo capitulo Chafa
De perdida lo compensan sacando nuevos capitulos del pinche Negas o Raltoon

<div style="position: absolute; left: 33%; top: 150px; text-shadow: 3px 3px 2px black, -1px -1px 0px black, 1px 1px 0px black, -1px 1px 0px black, 1px -1px 0px black; color: red; font-size: 14pt; -o-transform: rotate(-5deg); -webkit-transform: rotate(-5deg); -moz-transform: rotate(-5deg);font-weight: bold; text-align: center; width: 20em; font-family: 'Verdana', 'Arial', sans-serif;">La historia de Naruto pela </div>

Dairanto
Moderador

Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

Ver perfil de usuario http://gamersociety.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba