Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wario Land 4 (GBA)

3 participantes

Ir abajo

Wario Land 4 (GBA) Empty Wario Land 4 (GBA)

Mensaje por Matz Sáb Nov 13, 2010 10:48 pm

Wario Land 4

Wario Land 4 (GBA) Warioland4-01

Desarrollado por: Nintendo
Publicado por: Nintendo
Año: 2001
Consola: Gameboy Advance
Genero: Plataformas

Wario Land 4 es la 5ta entrega de la saga Wario Land donde de nueva cuenta tenemos aventuras con Wario.

Historia: 7
La historia del juego no es tan impresionante, basicamente Wario está un dia como cualquiera cuando en un diario ve la noticia de que fue encontrada una Piramide hecha de oro en medio de la jungla la cual posee un gran tesoro, como es de suponerse Wario se dirige a dicha piramide para hacerse de todo el tesoro que se encuentra en el lugar, el problema es que termina encerrado en dicha piramide y se ve obligado a enfrentarse a varios monstruos que habitan el lugar. El recibe la ayuda de un extraño ser que se asemeja mucho a Mr. Game & Watch quien termina siendo una linda princesa que fue encerrada en dicha piramide hace muchos años.

Graficas: 10
Graficamente Wario Land 4 es de los juegos que mejor se desempeñan en este apartado en el GBA, las graficas se ven bastante bien y muy coloridas, los personajes y escenarios están bien diseñados y con varios detalles grandiosos que los hacen especiales, los efectos especiales del juego también lucen muy bien y el diseño de los niveles del juego es bastante grandioso, ademas hay mucha bizarres con el diseño de escenarios y personajes lo cual le ayuda a tener ese extraño sentimiento bizarro que lo caracteriza.

Audio: 8
Wario Land 4 tiene un soundtrack demasiado bizarro y es que muchas de sus melodias son bastante extrañas, eso está muy bien desde cierto punto ya que las melodias concuerdan muy bien con el aspecto bizarro de este juego, aunque hay melodias que la verdad no son gran cosa. Por otro lado los efectos de sonido no son tan grandiosos y hay algunos que resultan cansados.

Gameplay: 10
En este juego Wario puede recibir daño y el jugador puede perder en caso de perder toda su vitalidad, muy a diferencia de Wario Land 2 y 3 donde Wario no puede morir en el juego y donde si era atacado por un enemigo cambiaba de forma o adquiría una habilidad rara, esos elementos de WL2 y WL3 sigue presente en este juego ya que al ser atacado por ciertos enemigos Wario puede cambiar de forma o adquirir habilidades, como poder convertirse en un mucielago y volar por todos lados o poder hacerce ultra gordo y romper bloques super resistentes del suelo con su gran y absurdo peso. Por otro lado Wario tiene acceso a habilidades clasicas de el como caer con fuerza en el suelo o lanzar con gran fuerza a sus enemigos como si fueran pelotas de Beisbol, en este juego Wario también tiene la habilidad de correr a gran velocidad e incluso usar la velocidad para destruir toda clase de bloques en su camino.

Dificultad: 9
En realidad es muy dificil morir en el juego y es que el jugador tiene a su disposición 8 HP los cuales se van de uno por uno, ademas resulta ser muy facil encontrar Corazones que te permiten recobrar HP y cada vez que matas a 8 enemigos puedes recuperar un HP. Lo dificil del juego viene en tratar de terminar bien los Niveles, en cada Nivel uno debe recoger 4 piezas para formar una gema la cual sirve para abrir la sala del jefe de cada Pasillo de la piramide, también el jugador debe conseguir una extraña ave con pico en forma de llave que le permite continuar al proximo nivel, para hacer las cosas mas dificiles al final de cada nivel debes presionar un Interruptor que abre la unica salida del nivel la cual se cierra en cierto tiempo. A eso sumenle que hay que busca obtener todo el dinero que se pueda y ademas uno puede encontrar discos con musica en cada nivel.

Cada nivel cuenta ademas con pequeñas habitaciones con Puzzles que en caso de poder resolverlos uno puede conseguir bastante dinero. Los jefes también tienen su gran nivel de dificultad, ademas de ser dificiles de vencer se tiene un tiempo limite para vencerlo y ademas conforme se acaba el tiempo unos tesoros que se ven al fondo del escenario de las Boss Battle se van volando cuasando que el final del juego cambie de forma no muy satisfactoría. Pese a que es dificil perder los HP el juego resulta ser muy dificil en varios aspectos.

Calificación Total: 8.8
Wario Land 4 es quizas el mejor juego de plataformas que Nintendo nos dio en el GBA, el juego tiene un peculiar toque de bizarres que lo hace unico, los personajes son divertidos y desde mi punto de vista este es el ultimo juego de plataformas de Wario que fue bueno. Por otro lado es muy raro escuchar a Mona (Personaje de Wario-Ware) cantando en algunos escenarios xD
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Wario Land 4 (GBA) Empty Re: Wario Land 4 (GBA)

Mensaje por Order-Sol Dom Nov 14, 2010 3:56 am

Lo que mas me gusto de este juego:
-Jugabilidad 100% Wario
-Personajes bien grandes
-Los Bosses

Lo que no me gusto:
-Corto
-La maldita cuenta atras de final de nivel ¿ que es eso de buscar objetos ocultos contrareloj?

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Volver arriba Ir abajo

Wario Land 4 (GBA) Empty Re: Wario Land 4 (GBA)

Mensaje por link Bé Dom Nov 14, 2010 6:48 am

Wala este juego es el que siempre he querido jugar cuando tenia mi game boy acvance. Pero nunca lo conseguí. Creo que en mi tienda de gameStop lo venden, haber si me lo pillo y lo juego. solo he visto videos en youtube y parece estar muy bien.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Wario Land 4 (GBA) Empty Re: Wario Land 4 (GBA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.