Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nombres occidentales de los starters Pokemon

5 participantes

Ir abajo

Nombres occidentales de los starters Pokemon Empty Nombres occidentales de los starters Pokemon

Mensaje por Don Kuly Mar Nov 23, 2010 7:43 pm

Así es, ya no los conoceremos mas como Pokabu, Tsutarja y Mijumaru.

De hoy en adelante serán conocidos como:

Nombres occidentales de los starters Pokemon 498
Tepig

Nombres occidentales de los starters Pokemon 495
Snivy

Nombres occidentales de los starters Pokemon 501
Oshawott

Así mismo, la región no es Ishhu, sino Teselia (España) / Unova (América)

Reshiram es el Pokémon Blanco Veraz, y su habilidad es Turbollama.
Zekrom es el Pokémon Negro Puro y su habilidad es Terravoltaje.

----------

En los personal, los nombres de los starters no me gustan...a excepción de Tepig, Nayarit =P
Don Kuly
Don Kuly
Moderador
Moderador

Mensajes : 195
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nombres occidentales de los starters Pokemon Empty Re: Nombres occidentales de los starters Pokemon

Mensaje por Nikedanz Mar Nov 23, 2010 7:57 pm

Me agradan más que los nombres Japoneses pero no digo que me terminen de gustar.

Aunque eso si que el Pokabu me gustaba como suena.. Oshawott es un nombre feo xD

Espero saber mas nombres y por dios que no se limiten a sus apariencias para nombrarlos .-.

(Eso puedo deducir de "Tepig")
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Nombres occidentales de los starters Pokemon Empty Re: Nombres occidentales de los starters Pokemon

Mensaje por Hasid Melikor Mar Nov 23, 2010 10:39 pm

Pues que bueno. Ya era hora.

Lo que me gustan de los nombres de los pokemon es la etimología. Pero en el caso de Oshawott como que no se deja ver a simple vista. Aquí se las dejo:

Oshawott viene del inglés y viene posiblemente de una combinación entre "ocean" (océano), "shower" (ducha) y "otter" (nutria).
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

Nombres occidentales de los starters Pokemon Empty Re: Nombres occidentales de los starters Pokemon

Mensaje por Matz Miér Nov 24, 2010 11:38 am

Me gustaban mas los nombres que les habían inventado a los Pakomones en el Interned como Smugleaf y Wotters Chafa

Sobre el nombre de la regíon suena mas chingon y poderoso el nombre de Unova
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nombres occidentales de los starters Pokemon Empty Re: Nombres occidentales de los starters Pokemon

Mensaje por link Bé Jue Nov 25, 2010 1:12 pm

Bueno pues a mi el pokémon que mas me gusta es Tepig y snivy, Oshawott también me gusta pero menos, es que yo soy mas de tipo planta y agua xD. los de fuego me gustaron en una época pero ya no mucho. Los nombres están bien, aunque el primero no me gusta. en fin
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Nombres occidentales de los starters Pokemon Empty Re: Nombres occidentales de los starters Pokemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.