Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mercader de armas busca inventario

+3
Kaifan
Hasid Melikor
Order-Sol
7 participantes

Ir abajo

El mercader de armas busca inventario Empty El mercader de armas busca inventario

Mensaje por Order-Sol Miér Dic 01, 2010 11:52 am

Resulta que en no hace 2 dias que los videojuegos estan entre nosotros, y a largo de estos años hemos podido ver miles de armas distintas en distintos generos. Que si espadas de diversos atributos elementales, que si martillos 3 veces mas grande que el portador, que si ballestas automaticas, que si pistolas enanas o autenticas mata-enemigos, que si armas con tecnologias extraterrestres; en fin, muchisimas armas distintas entre si.

Pues la idea de "El mercader de armas busca inventario" es que cada uno postee esas armas que tiene grabadas a fuego en la cabeza, bien porque eran potentisimas, o porque eran originales, o por el diseño, o porque os gusta sin mas.

P.D. Valen todos los generos, espero que el tema no se llene solo de armas de FPS.

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Volver arriba Ir abajo

El mercader de armas busca inventario Empty Re: El mercader de armas busca inventario

Mensaje por Hasid Melikor Miér Dic 01, 2010 8:37 pm

Vaya que tema tan original. Te doy las palmas, viejo. Mira que de armas recuerdo varias, como por ejemplo una esfera de energía en la que se envolvía el protagonista del juego skyblazer. Podía usarse como deslizador, o bien como una especie de fireball que destruiía todo a su paso. Otra de las armas que más me calaron debido al uso, eran las de mortal kombat 4; en especial la de Reiko. Era un mazo de hierro con púas. Quizá el plasma de Luke Skywalker en StarWars de SNES era la más potente de la saga; y quizá unas de las más clásicas vendría a ser la flor roja de Super Mario de NES.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

El mercader de armas busca inventario Empty Re: El mercader de armas busca inventario

Mensaje por Kaifan Jue Dic 02, 2010 1:44 am

Este s un tema sumamente interesante.
El mercader de armas busca inventario Bustersword
Empezaremos con esta epica espada de Cloud Strife de Final Fantassy VII, una de las armas ke mas rekuerdo por el pinche tamaño de miedo que tiene, mas aparte por que es en si un diseño simple, pero que no puedo olvidar.

El mercader de armas busca inventario 1060661944_OathKeeper

La siguiente es la legendaria Oathkeeper. Esta espada me gusta no solo por ke sea una llave espada, sea original en cuanto a ke es una llave espada o su diseño, sino tambien porque tiene un gran histortia kela verdad me cautivo.

El mercader de armas busca inventario 100px-Gildedsword
Esta seria la soihuiente, la Gilded sword. Sere tonto y demas, pero esta espada la recuerdo por ser la primera espada bicolor que veian mis jovenes e inocentes hojos. Ademas, el tono dorado me encantaba.

El mercader de armas busca inventario Regal_2
Las piernas de Regal, de Tales of simphonya. Simplemente este personaje me encantaba, siempre he amado las armas del tipo de espadas, pero ver a un peleador kuerpo a kuerpo kon una idea tan orignal (al menos para mi) fue increible.

Y ya, dejare pendientes otros (ke me kedan bastantes).
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

El mercader de armas busca inventario Empty Re: El mercader de armas busca inventario

Mensaje por Itram Jue Dic 02, 2010 7:08 am

Pues una de mis armas favoritas es la Soul Edge cuando la portava Nightmare en Soul calibur 2.

El mercader de armas busca inventario Soulcalibur2nightmare
Itram
Itram
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Jugando : Nada

Volver arriba Ir abajo

El mercader de armas busca inventario Empty Re: El mercader de armas busca inventario

Mensaje por Order-Sol Jue Dic 02, 2010 10:32 am

Bien, aqui 1 de las mejores armas de toda la saga Turok, que casualmente son del Turok 2
(sera que es el mejor Rolling Eyes )

El autentico revienta-cabezas, el orginal taladra masa encefalicas, el inimitable Cerebral Bore:
El mercader de armas busca inventario 83331769

Capaz de pasar de esto:
El mercader de armas busca inventario 39017036

a esto:
El mercader de armas busca inventario 80002642

Y al final de taladrarle todo el cerebro !!PUUUUM!! adios cabeza.

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Volver arriba Ir abajo

El mercader de armas busca inventario Empty Re: El mercader de armas busca inventario

Mensaje por link Bé Jue Dic 02, 2010 11:48 am

Bueno pues a mi los armas que mas me han llamado la atención son los siguientes:

Esta primera es de the legend of zelda.
El mercader de armas busca inventario Espada20zelda1

Y esta segunda es de final fantasy VII.
El mercader de armas busca inventario Imagescap0pl70

De momento estas son las que mas me gustan, ya iré poniendo mas cuando me valla acordando xD. Saludos
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

El mercader de armas busca inventario Empty Re: El mercader de armas busca inventario

Mensaje por Nikedanz Jue Dic 02, 2010 8:54 pm

El lanzer de Gears of War tiene lo suficiente como para matarte de lejos como de cerca:

El mercader de armas busca inventario Replica-escala-lancer-gears-of-war

Y como no la espada de Nero de DMC4 nombrada "Red Queen"
El mercader de armas busca inventario Dmc1
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

El mercader de armas busca inventario Empty Re: El mercader de armas busca inventario

Mensaje por Order-Sol Vie Dic 17, 2010 10:24 am

Ahora toca hablar de la todopoderosa mataperros-momia de Metal Slug, la Escopeta

El mercader de armas busca inventario Shotgunaj6
Este es el icono que hay que recoger para sembrar el campo de jirones de trajes nazis (con carne in crustada), de huesos, vendas y de excrementos de los pajaros que se defecan cuando oyen el estruendo producido por este Dios de la Destruccion reecarnada en arma de fuego.
El mercader de armas busca inventario Metal-slug-4-5--20050818033206569-000
En la imagen, la escopeta palntando cara a uno delos numerosos jefes de la saga. Si fuera listo, el conductor de ese tanque huiria de Fio y su escopeta.

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Volver arriba Ir abajo

El mercader de armas busca inventario Empty Re: El mercader de armas busca inventario

Mensaje por Nikedanz Vie Dic 17, 2010 5:57 pm

El arma mas letal de un asesino de antaño sin duda es la cuchilla escondida que a ido mejorando pasando los años (Mira que inyectar veneno o esconder una pistola en su interior esta de poca!), sin mas la Cuchilla Escondida de Altair en Assassins Creed

El mercader de armas busca inventario Assassins-creed-cuchilla-465x600

Dato Curioso: Originalmente según el "credo" de los asesinos debian amputarse un dedo demostrando su valentia o algo asi..
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

El mercader de armas busca inventario Empty Re: El mercader de armas busca inventario

Mensaje por Kaifan Vie Dic 17, 2010 10:38 pm

El mercader de armas busca inventario Anise_10

Esta cosa, el muñeco gato, es una de las armas mas raras ke he visto en un juego, digo, no tengo memoria de haber visto jamas un muñeco que se hiciese grande paera darle de palos al enemigo.
El mercader de armas busca inventario Devil_May_Cry_by_timwork

Y finalmente Ebony e Ivory, las pistolas de Dante de DMC.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

El mercader de armas busca inventario Empty Re: El mercader de armas busca inventario

Mensaje por link Bé Sáb Dic 18, 2010 4:58 am

Bueno pues aquí dejo otra de mis armas preferidas que es una de las pistolas de leon de resident vil.

El mercader de armas busca inventario Ak471
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

El mercader de armas busca inventario Empty Re: El mercader de armas busca inventario

Mensaje por Nikedanz Sáb Dic 18, 2010 2:18 pm

Una de mis favoritas sin duda:

Ragnell, la grandiosa espada de Ike en Fire Emblem Path of Radiance, Radiant Dawn y Brawl

El mercader de armas busca inventario Ike
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

El mercader de armas busca inventario Empty Re: El mercader de armas busca inventario

Mensaje por Kaynil Dom Dic 19, 2010 8:08 pm

El escudo en cadena de Rygar!
(piensen en un yoyo. Bien, ahora piensen en la idea del yoyo con un disco (de esos que le avientas al perro) con un tamaño suficiente para servirte de escudo. Agrega fuego y puas alrededor mientras lo lanzas. Ya esta. esa fue la primer arma del mundo de los videojuegos que me cautivó. Si era NES, y muy simple pero me encanta.
El mercader de armas busca inventario Rygar-nes

Cuando salió Rygar para el Playdos lo primero que hice al enterarme fue 'rezar' por que le respetaran su amado disco-arma. Cosa que gracias ser ahora 3D les permitió darle un mejor rango de ataques.

El mercader de armas busca inventario Rygar
Lastima del cambio tan radical en el look de Rygar para traerlo al Wii. >.>

Yo insisto, un 'escudo' de ese tipo, con picos, y la posibilidad de dar descargas eléctricas, esa seria mi arma. Hell yeah!

Kaynil
Kaynil
Level 1
Level 1

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 38
Localización : Brisarez
Jugando : Professor layton & Pandora's box

http://roczuz.omgforum.net/-c1/

Volver arriba Ir abajo

El mercader de armas busca inventario Empty Re: El mercader de armas busca inventario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.