Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Kid Icarus: Uprising

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kid Icarus: Uprising

Mensaje por Gregorio Casa M.D. el Dom Ago 22, 2010 10:54 pm

Título: Kid Icarus: Uprising
Desarrollador: Project Sora
Distribuidor: Nintendo
Plataforma: Nintendo 3DS
Fecha de Lanzamiento: Sin confirmar, aunque Sakurai quiere que sea un título de lanzamiento
Género: TPS

General
Despúes de casi más de 20 años, porfin tenemos un título de Kid Icarus en desarrollo para el Nintendo 3DS.
De la historia no se sabe casi nada, sólo que Pit tendrá que luchar contra las renacientes fuerzas de Medusa.
En el video del E3 se mostro tanto combate aéreo como terrestre en su aventura para detener a Medusa.
Según Sakurai, Pit contará con un gran arsenal para enfrentar los retos que le esperan.
Masahiro Sakurai escribió:
Una cosa que puedo decir es que Pit usa un montón de armas y esto es un aspecto muy importante del juego...
Hay una variedad muy amplia de diferentes tipos de armas. Cada una es muy única, y presenta una amplio rango de posibilidades jugables y un montón de formas de enfrentarse a los enemigos con las diferentes armas...
También afirmó que todo esta gama de armas, te harán sentir como si controlaras a alguien distinto, ya que el juego cambia en funcion de las armas.
Se rumorea por ahí que podría contener modo OnLine:
Sakurai escribió:Todavía estamos probando las funcionalidades online. Podría ser algo así como un modo versus, pero no puedo dar más detalles por ahora
.
KIU denota una potencia gráfica que navega entre el Cubo y el Güi, señalando Iwata la gran profundidad de los escenarios y las distancias entre el personaje y los demás elementos.
Perdón por la escasa información, lamentablemente, es todo lo que ha salido hasta ahora del juego.

Imágenes
Spoiler:

Trailer

Lamentablemente no hay más videos sobre este juego, pero cuando los haiga, los postearé inmediatamente Awesome

Fuentes
http://www.vidaextra.com
http://www.3djuegos.com
http://dswii.es
http://www.vandal.net

Este tema se irá actualizando conforme salga más información y se les agradecería que aportaran imágenes y sobretodo, información.

Última edición por Gregorio Casa M.D. el Lun Ago 23, 2010 12:32 pm, editado 1 vez
Gregorio Casa M.D.
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 91
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S

Ver perfil de usuario

Re: Kid Icarus: Uprising

Mensaje por Kaifan el Lun Ago 23, 2010 12:18 am

No se ve mal, tampoko kreo ke grafikamente sea algo del otro mundo, pero luce bien.

Me agrada como se ve ke sera el siustema de juego, aunque, honestamente me rekordo algo a star fox assault? Bueno, ese SF en el que puedes volar o ir por tierra por igual.

Kreo ke sera uno de esos juegos aceptables de 3ds.

Eso si, seria genial ver un sf asi.

Spoiler:

Esta es la historia de un hombre que lucha contra su destino ... y cree que vencera
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matz el Lun Ago 23, 2010 12:29 am

Me parece genial que Nintendo se haya decidido por revivir esta saga de Kid Icarus, y me parece que este juego será un muy buen titulo de lanzamiento para el 3DS, no puedo esperar a que ya salga el 3DS y el juego...
Las graficas del juego si se ven bien buenas, lo que si es que se ven demasiado pixeleadas que es algo comun en las consolas portatiles (Al PSP le pasa eso mismo en algunos juegos)

<div style="position: absolute; left: 33%; top: 150px; text-shadow: 3px 3px 2px black, -1px -1px 0px black, 1px 1px 0px black, -1px 1px 0px black, 1px -1px 0px black; color: red; font-size: 14pt; -o-transform: rotate(-5deg); -webkit-transform: rotate(-5deg); -moz-transform: rotate(-5deg);font-weight: bold; text-align: center; width: 20em; font-family: 'Verdana', 'Arial', sans-serif;">La historia de Naruto pela </div>

Dairanto
Moderador

Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

Ver perfil de usuario http://gamersociety.foroes.org

Mensaje por Hasid Melikor el Lun Ago 23, 2010 1:23 am

¿Y quienes serán esas mujeres? Parecen hermanas enemigas. O bien, el doble malvado de la misma. Interesante...
Por cierto, las gráficas no me gustan mucho. Pensé que sería mucho mejores. Ah... y si esto es un RPG al estilo Zelda, me parece que Pit será el sucesor de Link, a menos que hagan un gran cambio en la saga de Zelda. Y no estaría mal la idea.
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Jugando : Resident Evil 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gregorio Casa M.D. el Lun Ago 23, 2010 12:24 pm

^
Medusa y Palutena.
La resplandeciente es Palutena, la diosa que envia a Pit a pelear con los malos y asesinar a Medusa Awesome
Medusa es la que tiene serpientes por cabello y es a la que tienes que asesinar Awesome
Meh, por las gráficas me doy por bien servido, son bastante buenas para una consola de Nintendo (que por lo general, en gráficas son las menos agraciadas, a excepción del Cubo, que tenía un poco mejores que el PS2).
Por cierto, si pudieran dar info o más imágenes, se les agradecería.
Gregorio Casa M.D.
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 91
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasid Melikor el Lun Ago 23, 2010 10:34 pm

Se agradece la absolución de mi duda.

Saludos.
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Jugando : Resident Evil 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por link Bé el Mar Ago 24, 2010 9:14 am

Wow parece que tiene muy buena pinta el Videojuego segun el video.
el personaje ese con alas es estupendo xD.
si encuantro por mi parte algunas imagenes, videos noticias ect hya las pondre ¿o.k.? asi estaremos mas al dia, Saludos a todos.

link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ony el Lun Sep 13, 2010 11:38 am

¡No me lo imaginaba de esta manera!
La verdad me gustan las gráficas como dijeron no serán novedad pero son aceptables y el gameplay me parece bien
¡Aunque no he jugado el de NES (¿o es del SNES?) este tipo de juegos me gusta mucho nn así que sería d eprobar este!
Ony
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 17
Jugando : Final Fantasy Tactics

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroro el Sáb Ene 08, 2011 2:16 pm

Nintendo world 2011

De momento un trailer de Kig Icarus Uprising donde vemos el gameplay.

Fuente: vidaextra
Kuroro
Level 3
Level 3

Masculino Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje por link Bé el Dom Ene 09, 2011 6:58 am

Yo ya me he visto el gameplay y solo tengo que decir que es un juego muy, muy bueno por lo que han visto mis ojos. Tanto es así que dentro de un rato me voy a ver a youtube más videos xP. Saludos a todos/as

link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba