Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Fire Emblem: Path of Radiance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire Emblem: Path of Radiance

Mensaje por Don Kuly el Jue Ago 26, 2010 10:54 pm



Desarrolla: Intelligent System
Publica: Nintendo
Consola: Nintendo GameCube
Jugadores: 1
Genero: RPG Táctico por turnos.

El Nintendo Gamecube es conocido por sus poca cantidad de RPG, sin embargo, eso no significa que no hubieron grandes exponentes: Baten Kaitos y Tales of Symphonia son dos grandes exponentes.

Sin embargo, hubo uno que me hizo descubrir cierta franquicia que hasta entonces era todo un hit en Japón, pero en América apenas estaba repuntando con sus juegos del GameBoyAdvance.

El juego del que les hablo es Fire Emblem, en este juego tomabas control de un grupo de mercenarios contratados por un princesa sexy para salvarla de las malvadas garras de un rey sádico y malo.

Hasta esto no se oye tan diferente, ¿verdad? Pues lo que hace a este juego tan interesante fue su gran cantidad de personajes a usar, más de 30. Y una opción que le forjó a las series de Fire Emblem su renombre. La llamada Permadeath, con esto, si tus personajes se les acababa la vida, no se desmayaban y tenías que esperar a la siguiente pelea para volverlo a usar...no, aquí era diferente, si moría, no lo volverías a ver nunca más. (A menos que fuera un personaje importante dentro de la trama...si era un personaje secundario, simplemente "regresaría" al campamento, aunque ya no lo podrías usar en batalla"

Esto le agregaba un diferente método de estrategia al juego, donde era una especie de Piedra, papel o tijeras, pero con espadas, lanzas y hachas, aparte los magos y los arqueros que eran "neutrales".

La historia conforme pasaba el juego se iba haciendo cada vez más...ehhh...interesante, donde las historias de los personajes se entrelazaban para hacer de esto un HISTORIONONÓN, con todo el sentido de la palabra.

Las gráficas eran durante las peleas con unos modelos en 3d de los personajes, capaces de pelear con una pequeña animación. Durante los demás momentos, en los diálogos, simplemente era un fondo ambiental o de un paisaje, con las imágenes de los personajes sobre ellos, con un cuadro de diálogo abajo.

Esto quizás es uno de los puntos bajos del juego, si eres de los que no te gusta leer, pues entonces tendrás un gran problema, ya que toda la historia se define así, y algunos diálogos pueden ser bastante monótonos después de un rato.

En cuanto al audio, la música consta de grandes composiciones orquestrales, que son bastante buenos, aunque creo que pudieron haber sido mucho mejores.

Hay 3 diferentes tipos de dificultad, cada uno más dificil que el anterior (XD,eso es mas que obvio), siendo la máxima dificultad uno de los mayores retos para un RPGero, incluso para uno experimentado.

El replay value es lo que hace a un juego bueno, y este lo tiene. Con una posibilidad de conseguir más de 30 personajes, las posibilidades de tener una combinación casi infinita al final del juego.

En conclusión, este, independientemente si te gustan los RPG's o no, es un must have, digo, en caso de que te gusten los juegos bueno, el fortachón de Ike, las chicas sexys del juego, un buen gameplay, una historia, estrategia, un diseño de personajes excelso, etcétera.

100% Recomendado

Graficas: 8.5
Audio: 8
Gameplay: 8
Dificultad: 9
Replay Value: 10

Total: 8.7[i]




Hoy es un día especial, porque existo.(?)

Cheken mi super blog chevere!

http://www.madrigueraderata.blogspot.com
avatar
Don Kuly
Moderador
Moderador

Mensajes : 195
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire Emblem: Path of Radiance

Mensaje por Kaifan el Jue Ago 26, 2010 11:29 pm

Esta bastante bien, se nota ke le tratyaste de dar un punto neutral a esto y es bastante util para las reseñas.

Concuerdo en casi todo contigo. Para ser un juego de espaditas y demas, la verdad tiene una poderosa historia, el hecho de que los personajes se relacionen tambien y demas le da no solo mas trasfondo, sino un buen replay vaallue al juego.

Solo señalare que los magos no eran neutrales, si mal no recuerdo, dentro de la misma magia (fuego-vento-rayo) habia un equilivrio de fuerza.

Bastante bien., es grato leer que te animas hacer esto Kuly.


Spoiler:

Esta es la historia de un hombre que lucha contra su destino ... y cree que vencera
avatar
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire Emblem: Path of Radiance

Mensaje por link Bé el Vie Ago 27, 2010 3:36 pm

Wow balla juego, cuando vi la caratula lo primero que pense antes de leer el titulo me creia que hera uno de los videojeugos de Final fantasy.
parece que tiene buena pinta, onque no lo podre probar porque no tengo Game cube. Suspect



avatar
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 21
Localización : Gamer Society.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire Emblem: Path of Radiance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.