Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quake 4

4 participantes

Ir abajo

Quake 4 Empty Quake 4

Mensaje por Jude Vie Ago 27, 2010 8:12 pm

Hola! Smile bueno vengo hablarles de este increible juego q pertenece a la saga de Quake, hace poco que lo termine, y puedo decir que es uno
de los mejores juegos de FPS que he jugado en mi vida. Y aqui les traigo los puntos buenos que veo en este juego : )

1.-En lo que se refiere a graficos no los descepcionara, y tampoco en sonido.
2.-El juego tiene una buena historia que te envuelve, y se desarrolla en ambientes cerrados y abiertos.
3.-Si quieres jugar un juego que te de tus sustos de ves en cuando pero que tambien haya mucha accion este juego es ideal para ti, la verdad es que si me dio mis sorpresitas :S xD
4.-El juego en la dificultad mas alta es realmente dificil... pero eso lo hace aun mas interesante, para expresarles que tan dificil de pasar es mas o menos como un triple de dificultad de legendario en cualquier Halo XD
5.-Hay gran variedad de vehiculos que puedes usar y tambien una gran variedad de enemigos
6.- Durante el juego te veras ayudado por diversos escuadrones, lo cual me gusto mucho por que aqui todos se mueren porigual no como en Halo xD que a veces el capitan Jonson es inmortal jeje.
7.-La variedad de armas es genial, y la jugabilidad es muy facil y te acostumbras rapido

Ahora las cosas que no me gustaron
1.-El boss final es una mierda :S, si es dificil en lo que a un boss se refiere, pero al principio te enfrentas a uno mas hardcore XD
2.-Hay veces que te pierdes y la verdad estresa xD pero son contadas y lo hace mas interesante
3.-Es demasiado adictivo... lo acabe en una semana pero fue por que no podia dejar de jugarlo o.O

Recomendaciones
1- Nuca dejes que maten a tu medico y tecnico del escuadron... te hacen las cosa mas faciles >.-
2.-Guarda las 3 armas mas fuertes para los bosses con ellas no se te dificltara tanto ganarles
3.-A veces avansar rapido y moverse y hacerte el heroe es mejor y mas divertido, al parecer la los creeps les cuesta mas trabajo atinarte si haces esto a que te cubras
4.-Nunca te acerques a los grunts ni a los bersekers si no quieres morir xD, intenta matarlos de lejos
5.-Usa las nails contra cualquiere enemigo que flota es mas efectivo por que los rastrea
6.-El rayo solo usalo para los bosses te hace perder tu tiempo contra enemigo pequenos
7.-Cuanto te aparesc un teleport dropper matalo inmediatamente o si no te veras en un apriteos en un lugar lleno de enemigos
8.-Igual cuando encuntres teletransportadores destruyelos rapido y apresurate a buscar los otros e el cuarto no les hagas caso a los enemigos si no destruyes los teletransportadores pronto estaras muerto :S
9.-COntra los gladiadores te recomiendo que destruyas primero su canon, y si no usa granadas que su escudo no lo proteje de ellas Wink
10.- Contra los jefes, guarda todos tus tiros de materia oscura por que con estos los asesinaras muy rapido


Otra cosa si ya habian jugado Quake antes por que es un clasico Smile, este Quake no tiene nada que ver con historia o ambiente. Aun asi es super recomendable no los descepcionara chao : )
Jude
Jude
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Quake 4 Empty Re: Quake 4

Mensaje por link Bé Sáb Ago 28, 2010 2:20 pm

ummm... puede que no este mal. ¿ pero a lo mejor el primero el segundo o el tercero este mejor que este ? si algun dia tengo una XBOX hya probare al juego. sunny
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Quake 4 Empty Re: Quake 4

Mensaje por Jude Sáb Ago 28, 2010 3:58 pm

Smile el primero es muy bueno, es un juego que todo gamer debio haber jugado alguna vez ensu vida, el segundo no se, y el tercero no tiene historia solo es un multijugador online
Jude
Jude
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Quake 4 Empty Re: Quake 4

Mensaje por Hasid Melikor Dom Ago 29, 2010 12:54 am

Bueno, esta información puede usarse para un artículo del blog. ¿No quisieras encargarte de eso Jude?

Aquí les dejo algunas imágenes que podrían acompañarlo:


Quake 4 Quake4_2
Quake 4 Quake-4-20050812001141156Quake 4 Quake4box


Última edición por Hasid Melikor el Jue Sep 02, 2010 3:24 am, editado 1 vez
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

Quake 4 Empty Re: Quake 4

Mensaje por link Bé Dom Ago 29, 2010 5:50 am

deberian sacar la 5º parte me gustaria ver mucho como seria. Hasid Melikor la primera imajen no se ve te pido que lo arregles, gracias.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Quake 4 Empty Re: Quake 4

Mensaje por Jude Mar Ago 31, 2010 5:50 pm

Si me encantaria encargarme del articulo n.n, y a mi tambien me gustaria que sacaran la 5ta parte, al final del juego le otorgan nuevas ordenes a Kane quien es el protagonista del juego Very Happy, pero luego cheque y parece que por el momento no estan interesados en crearlo... primero sacaran Doom 4
Jude
Jude
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Quake 4 Empty Re: Quake 4

Mensaje por link Bé Miér Sep 01, 2010 11:14 am

a lo mejor en este E3 que biene lejanamente anuncian Quake 5 Awesome
eso si que seria una buena noticia para los fans Je je.
onque creo que tardaran mucho para hacerlo.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Quake 4 Empty Re: Quake 4

Mensaje por Hasid Melikor Jue Sep 02, 2010 3:25 am

Parece que no sale, Jude. La vuelvo a postear.

Editando:

Bueno igual la postié y nada. Mejor te dejo el enlace:

http://www.tweakguides.com/images/Quake4_2.jpg
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

Quake 4 Empty Re: Quake 4

Mensaje por Order-Sol Mar Sep 07, 2010 3:28 am

Buff, que gran ilusion me lleve cuando comprobe que este Quake 4 no era como Doom 3, ABURRIDO

X cierto, aun guardo en mi memoria la "transformacion" que sufre el protagonista en cierto momento del juego. Es brutal, quien lo haya visto me dara la razon..

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Volver arriba Ir abajo

Quake 4 Empty Re: Quake 4

Mensaje por link Bé Mar Sep 07, 2010 3:21 pm

Order-Sol escribió:Buff, que gran ilusion me lleve cuando comprobe que este Quake 4 no era como Doom 3, ABURRIDO

X cierto, aun guardo en mi memoria la "transformacion" que sufre el protagonista en cierto momento del juego. Es brutal, quien lo haya visto me dara la razon..

yo no he bisto esa transformacón de la que hablas pero estoy seguro que es muy inpresionante.
yo me lo imagino mas o menos igual que cuando tu protagonista de resistance retribution ( para PsP ) se intosica y se buelbe malo xD, buen juego ese tambien.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Quake 4 Empty Re: Quake 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.