Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Vamos a traer gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a traer gente

Mensaje por Matz el Lun Ago 30, 2010 10:56 pm

Bueno... es hora de hacer que el foro entre en su "Boom" y para eso requerimos de traer gente .-.
Alguien tiene sugerencias?
Por mi parte ando viendo algunos foros del Internet donde podríamos traer gente aunque la mayoria de los que encuentro son foros de roll aburridos y los pocos foros descentes que encuentro tienen muuuuuuuuuy poca actividad ._.

<div style="position: absolute; left: 33%; top: 150px; text-shadow: 3px 3px 2px black, -1px -1px 0px black, 1px 1px 0px black, -1px 1px 0px black, 1px -1px 0px black; color: red; font-size: 14pt; -o-transform: rotate(-5deg); -webkit-transform: rotate(-5deg); -moz-transform: rotate(-5deg);font-weight: bold; text-align: center; width: 20em; font-family: 'Verdana', 'Arial', sans-serif;">La historia de Naruto pela </div>

Dairanto
Moderador

Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

Ver perfil de usuario http://gamersociety.foroes.org

Re: Vamos a traer gente

Mensaje por Nikedanz el Lun Ago 30, 2010 11:22 pm

Yo ya no alterno mucho en foros, pero pues tienes mi apoyo si quieres que vaya a alguno en especial Wink
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Jugando : Fable II - Xbox 360

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don Kuly el Mar Ago 31, 2010 12:22 pm

Yo tampoco estoy en mas foros...pero he invitado a algunos amigos gamers aki =)

Y por cierto, no se si se dieron cuenta, pero se puede invitar por medio del correo de los admins o por el facebook...yo lo intente...pero nadie se metió

quizas ustedes tengan amigos mas mundanos

Hoy es un día especial, porque existo.(?)

Cheken mi super blog chevere!

http://www.madrigueraderata.blogspot.com
Don Kuly
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matz el Mar Ago 31, 2010 10:07 pm

Pues yo invitaria conocidos mios pero mejor no lo hago ya que capaz y se vienen a trollear al foro D:

Por el momento ando en algunos foros dejando posts regados por ahí usando esta Userbar

<div style="position: absolute; left: 33%; top: 150px; text-shadow: 3px 3px 2px black, -1px -1px 0px black, 1px 1px 0px black, -1px 1px 0px black, 1px -1px 0px black; color: red; font-size: 14pt; -o-transform: rotate(-5deg); -webkit-transform: rotate(-5deg); -moz-transform: rotate(-5deg);font-weight: bold; text-align: center; width: 20em; font-family: 'Verdana', 'Arial', sans-serif;">La historia de Naruto pela </div>

Dairanto
Moderador

Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

Ver perfil de usuario http://gamersociety.foroes.org

Mensaje por link Bé el Jue Oct 14, 2010 3:10 pm

Bueno pues yo he traído un usuario es maddy mi hermana xD le gustan mucho los videojuegos, estaba en un foro de videojuegos que estaba muerto totalmente y yo le dije que se viniese para aquí que este si era un foro de videojuegos de verdad. Y bueno aquí la tenemos. Traería a mas amigos míos pero el caso es que no le gustan las consolas ni los videojuegos.

link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba