Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celebremos el Bicentenario

+3
Kaifan
sanahi
Nikedanz
7 participantes

Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Celebremos el Bicentenario

Mensaje por Nikedanz Sáb Sep 11, 2010 7:34 pm

Un video que a mas de uno lo pondra a pensar, aqui se los dejo:

Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Re: Celebremos el Bicentenario

Mensaje por sanahi Sáb Sep 11, 2010 8:06 pm

*editado*


Última edición por sanahi el Lun Sep 13, 2010 11:12 pm, editado 1 vez

sanahi
Level 1
Level 1

Femenino Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 38
Jugando : Nada

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Re: Celebremos el Bicentenario

Mensaje por Kaifan Dom Sep 12, 2010 2:45 am

Ay... estos pinches videoitos me tienen hasta el kulo.

Yo no digo ke este mal, pero ok: ke pinche kulpa tiene el fobierno de ke seamos gente puerka, de ke no tengamos ni konciencia, de ke no tengamos pa tragar pero si pa vestir de marka o komprar karrazos, de ke mis hijos se droguen porke yo me hago pendejho, de ke por ke estamos sobrepoblados no haya trabajo y los profesionistas sean axistas...

Si, pnche gobierno, has kreado a puros pendejhos...

Mamadas.

Muchas de esas mamadas, son kulpa del pueblo, pero klaro, kulpa a otro es una buena filosofia.

No digo ke el gobierno el marco y dema no existan, pero no mamen por dios, eso es la mitad del desmadre.

Como sea, si la gente leyera y entendiera...sabria por ejemplo ke todos los pedos suele moverlos el gobierno si.

Pero porke usa a la gente menuda, pendejhos ke por un pinche billete lanzan bombas o madran estudiantes (komo en el 68) pendejhos ke les dan atole kon el dedo (komo a muchos mexikanos de izquierda, derecha, centro y lo kesea) y ni ke decir de los akarreados o muertos de hambre ke por una torta y un chesk dan un voto...

Si pinche gbierno y pinche gente.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Re: Celebremos el Bicentenario

Mensaje por link Bé Dom Sep 12, 2010 4:50 am

nosotros no tenemos la culpa de que el mundo este asi en algunas partes. lo que dice esa mujer en el Video tiene en realidad razon pero tampoco es para estar arto ni nada de eso, si es tu vida deveria estar dando gracias, y no lebentar la voz y enfadarse.

buen aporte Nikedanz un pregunta ¿ donde encnotraste este video ?
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Re: Celebremos el Bicentenario

Mensaje por Nikedanz Dom Sep 12, 2010 12:33 pm

link Bé escribió:nosotros no tenemos la culpa de que el mundo este asi en algunas partes. lo que dice esa mujer en el Video tiene en realidad razon pero tampoco es para estar arto ni nada de eso, si es tu vida deveria estar dando gracias, y no lebentar la voz y enfadarse.

buen aporte Nikedanz un pregunta ¿ donde encnotraste este video ?

Lo encontré de casualidad, últimamente me llama mucho la atención lo que son los videobloggers y en uno de los canales que sigo (ese) subieron el video.
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Re: Celebremos el Bicentenario

Mensaje por link Bé Dom Sep 12, 2010 12:36 pm

Nikedanz escribió:
link Bé escribió:nosotros no tenemos la culpa de que el mundo este asi en algunas partes. lo que dice esa mujer en el Video tiene en realidad razon pero tampoco es para estar arto ni nada de eso, si es tu vida deveria estar dando gracias, y no lebentar la voz y enfadarse.

buen aporte Nikedanz un pregunta ¿ donde encnotraste este video ?

Lo encontré de casualidad, últimamente me llama mucho la atención lo que son los videobloggers y en uno de los canales que sigo (ese) subieron el video.

entiendo, si encuantras alguno mas en ese canal de el que hablas no olvides poner el Video pera que lo Veamos nosotros. Saludos
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Re: Celebremos el Bicentenario

Mensaje por Don Kuly Dom Sep 12, 2010 12:48 pm

Yo estoy con Kai.

Como dijo él, es mucho mas facil echarle la culpa a alguien más de los problemas.

Pero mientras no haya una verdadero cambio de mentalidad, estaremos metidos en esto.

Mientras los ninis no kieran trabajar, y prefieran ganar dinero facil, no se hara nada.

Mientras no se haga una verdadera reclusión en las carceles y que sirva de "Readapatacion social" no se hara nada..

Mientras el pueblo vea a los narcos como héroes, no se hará nada.

Mientras el pueblo vea a la politica con apatia, no se hara nada.

TODOS podemos hacer algo para mejorar el país...si prefieres no hacerlo, eso ya depende de cada persona.
Don Kuly
Don Kuly
Moderador
Moderador

Mensajes : 195
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Re: Celebremos el Bicentenario

Mensaje por Nikedanz Dom Sep 12, 2010 1:32 pm

No es muy seguido que suban videos de este tipo en los canales que yo sigo, pero me e encontrado otro sobre el orgullo de ser mexicano, asi que aqui se los dejo a petición de Link Bé

Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Re: Celebremos el Bicentenario

Mensaje por Matz Dom Sep 12, 2010 2:37 pm

+1 con Kaifan y el video de Nike...Lamentablemente el Mexicano siempre tiene la idea de que la culpa de todo lo malo que existe en el mundo es por causa de otros o del gobierno... pero... ¿Y que hacen ellos para resolver dichos problemas? Nada... todos en Mexico esperan que el gobierno les resuleva magicamente todos los problemas... y lo peor es que si alguna vez se dignan a hacer algo la gente se queja...

Bueno... si el Ayuntamiento de la ciudad se pone a trabajar para mejorar el servicio de agua potable o creando rampas y puentes para mejorar el trafico la gente se queja del trabajo solo por que este genero trafico... ah, pero despues de gozar de eso ni se acuerdan de quien les ayudó con eso Rolling Eyes

Lo peor de todo es que estas ideas se están propagando demasiado en todos los Mexicanos, una gran pena... ¿Quienes están peor? ¿Los que se dejan engañar por Televisa o TV Azteca o los que se creen las ideas de unos Idealistas por Internet?
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Re: Celebremos el Bicentenario

Mensaje por Kaifan Lun Sep 13, 2010 12:10 am

Tambien, el detective tieene la razon con sus primeros dos parrafos. Es iuncreible, parece ke esta de moda ser un apatiko para todo...en fin.

Este segundo video es la neta. Sobre todo lo del ingles yo lo pienso igual...bue, de hecho casi todo lo veo komo este guey.

Que contraste decir ¿Que hare hoy para hacer mejor a mi pais, mi kolonia, mi vida etc...

A

Ke hara el gobierno mientras yo me rasko mi kulo de mandril?

Un aplauso por favor, para los grandes aportes y la gente kon iniciativa, komo este kabron del video y no la gritona esa.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Re: Celebremos el Bicentenario

Mensaje por Alx Mar Sep 14, 2010 9:52 pm

+1 con Kaifan y el video de Nike...Lamentablemente el Mexicano siempre tiene la idea de que la culpa de todo lo malo que existe en el mundo es por causa de otros o del gobierno... pero... ¿Y que hacen ellos para resolver dichos problemas? Nada... todos en Mexico esperan que el gobierno les resuleva magicamente todos los problemas... y lo peor es que si alguna vez se dignan a hacer algo la gente se queja...

+1 a ese +1, la gente solo se queja pero no mueve ni un dedo para ayudarse a si misma. Por otra parte me gustaría comentar sobre los problemas resueltos mágicamente, desgraciadamente esa mentalidad también está en el gobierno ya que aunque nos venga suave el megapuente no ayudará mucho a la economía que ya va para abajo y de igual manera muchas de las propuestas durante las campañas son simplemente soñadoras y utopicas para lograrlas en un solo sexenio si no es que simplemente irreales para como funcionan las cosas (todos los "mantenimientos" del peje).

Pero por otra parte igual tenemos un tercer problema llamado "cada quien ve para su beneficio", no es que sea una norma pero realmente me pregunto si los diputados que se duermen en sesión querían ayudar al país o solo fue que pensaron "no trabajo, gano más".

Alx
Alx
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : acción y efecto de localizar (?)
Jugando : Knights in the nightmare, Persona 3

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Re: Celebremos el Bicentenario

Mensaje por link Bé Vie Sep 17, 2010 3:14 pm

muchisimas Gracias por buscarme el segundo video Nikedanz. muy interesante por cierto este tambien se parece un poco al primero por cierto. Saludos a todos
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Re: Celebremos el Bicentenario

Mensaje por Nikedanz Mar Oct 05, 2010 11:30 pm

Hace ya un tiempo que pasó lo de la celebración del Bicentenario pero ahorita me voy encontrando este "nuevo" video respecto al orgullo Mexicano, se los dejo acontinuación:



Nota: Algunos me han preguntado que si porqué en éste tema e subido cosas referentes a México o mexicanos. La cosa es que normalmente son los mexicanos los que se dedican a hacer esto, los que se dedican a estas celebraciones y el mero hecho de que soy mexicano, no es que tenga nada en contra de los demás países que también celebran estas fechas, pero creo que si mas gente de otros países apoya con propuestas (por ejemplo videos como yo lo traigo) también podriamos opinar respecto a sus aportes y no limitarnos a hacer un tema mexicano.. como bien lo han mencionado..
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Re: Celebremos el Bicentenario

Mensaje por link Bé Miér Oct 06, 2010 2:46 pm

excelente video nike este hay explica las cosas mas tranquilo que el primer video claro que este ultimo no tiene nada que ver con el Bicentenario.

por cierto muy bueno cuando se pone a tocar el tambor delane de la camara y haciendo piruetas con una sarten y una torilla ja ja. !!!VIVA MEXICO¡¡¡
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Celebremos el Bicentenario Empty Re: Celebremos el Bicentenario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.