[TGS '10] Nuevos Trailers de Ni no Kuni
4 participantes
Página 1 de 1.
[TGS '10] Nuevos Trailers de Ni no Kuni
Level-5 presenta dos nuevos trailers de su proximo juego, Ni No Kuni donde contarán con la ayuda del famoso estudio de animación Japonesa Ghibli, estos dos nuevos trailers son para cada una de las dos versiones del juego, la del PS3 y la del DS
Versión DS
Versión PS3
Versión PS3
Re: [TGS '10] Nuevos Trailers de Ni no Kuni
Ambas versiones se ven bien, digo la de ps3 no tiene madre, es lo mejor, pero la de ds grafikamente luce excelente tambien, muy akorde a la konsola.
Quiero probar este juego, la verdad siento ke no es mi estilo, pero, teniendo esa animacion y detalle, y siendo un rpg me atrae, mas por la mankuerna level 5 estudio gibli (komo se eskriba)
Muy bueno.
Quiero probar este juego, la verdad siento ke no es mi estilo, pero, teniendo esa animacion y detalle, y siendo un rpg me atrae, mas por la mankuerna level 5 estudio gibli (komo se eskriba)
Muy bueno.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Bueno vi sólo la de DS porque estoy buscando comprar un juego en algun tiempo cercano antes de navidades quizá; pero no me llama mucho la atención. Quizá para descargarlo y jugarlo, sin duda; pero pienso gastar 40 dólares en ese juego. No lo menosprecio. Sólo que no me llama la atención. ^^
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
en las dos Plataformas se ven super chulo. onque estoy un poco mosca porque no lo van a sacar para la PsP, bueno gracias por los Trailers.
link Bé- Moderador