Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentanos de tus estudios

+6
link Bé
Hasid Melikor
Kaifan
Chaskido
Nikedanz
Mihaumary
10 participantes

Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Mihaumary Miér Sep 22, 2010 6:54 pm

Cuentanos que estudias o que estudiaste, si estás en preparatoria, universidad etc etc, que materias te dan, dificultad, campos de desarrollo, universidad lo que sea.

Bueno comenzaré, yo estudio actualmente una licenciatura en diseño gráfico empresarial, en la universidad autónoma de sinaloa. No es muy complicada la cosa hasta el momento (acabo de entrar al primer año), me dan muchas materias de administración, microeconomia y eso, la ventaja esque me dan inglés, tenemos un taller de dibujo (cratividad e innovacion), nos enseñan sobre la creatividad, a desarrollarla por medio de manualidades etc (no nos han enseñado nada de programas ni de dibujo =D).
Mihaumary
Mihaumary
Level 1
Level 1

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Jugando : Nada

http://www.mihaumary.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Nikedanz Miér Sep 22, 2010 8:44 pm

Yo actualmente estudio la preparatoria en el Centro de Bachiller.. bueno dejemosle CBTIS #40 en la especialidad de electricidad.

No hay mucho de que hablar es como la preparatoria normal pero con el hecho de que te dan una especialidad para que ya tengas trabajo una vez termines tus estudios de preparatoria y no tener que seguir necesariamente de largo en la universidad (principalmente esto es para gente con menos recursos). En lo que concierne a mi especialidad pues va desde lo mas básico el cambiar un foco hasta instalaciones de subestaciones, PLC, étc.. este es mi ultimo año ya de estudios y bueno lo que sigue es estudiar al carrera Very Happy
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Chaskido Miér Sep 22, 2010 8:59 pm

u_____u Yo no estoy etudiando nada!

Resulta que no me gradue por completo de bachillerato por que aún debo un par de materias... pero el proximo año voy a entrar a la carrera de Cultura y Arte a la Universidad Autonoma de Guanajuato (esta en León). Al principio queria entrar a ciencias de la comunicacion, pero no, ya me decidí, esque una vez que lees el plan de estudios te enamoras. Las materia "de a huevo" estan bastante bien, historia del arte, expreciones atristicas en México del siglo XIX, XX. XXI etc. y bueno, muchas bien cools, adeás de las materias optativas que son muchas y tambien muy buenas, de esas escojes una al semestre (algo así como "taller" en prepa o secundaria) van desde diseño, fotografia, actuacion, literatura, y bueno, muchas. Solo me hubiera gustado que hubieran más materias sobre musica, pero según una amiga que estudia ahí muchos alumnos se organizan para eventos y conciertos, así que no hay problema. Tiene biblioteca, auditorio y esas cosas... y casí gratis! Además siempre quise estudiar fuera de San Luis.
Chaskido
Chaskido
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 33
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Kaifan Miér Sep 22, 2010 11:32 pm

Pues yo estudio la carrera de psicologia, ya voy a salir este año.

Mi area de "especialidad" es la clinica (terapia psicoanalitica, gestalt, cognitivo conductual, racional emotiva, intervencion en crisis, etc).

Las otras areas a escoger eran laboral/empresarial, Social, educativa, y otras ker no rekuerdo...

Personalmente, siento ke mi area en konkreto exige mas estudios que las otras (cualquiera, la que elijan, sobre todo social es de risa) Y bueno...

Los 3 primeros años son tronco comun, en los cuales llevamos materias der varias ramas, por ejemplo llevamos neurociencias (medicina en este caso, quimica y algo de biologia estan relacionados) materias de psicologia como tal (patologias, trastornos de la personalidad, motivacion, etc) y tenemos materias de corte estadistico (estadistica como tal) y materias de psicometria (las pruebas como tales, iinterpretativas, de la personalidad o para medir inteligencia o rasgos).

Y bueno, la cacrrera es de 4 años y medio y honestamente, exige bastante desde el inicio.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Hasid Melikor Jue Sep 23, 2010 12:42 am

Yo estudié traducción e interpretación. Es una carrera que no tiene demanda en mi país. Ya había hecho un post repleto de quejas en cuanto a esta carrera; pero gracias a la mi lap top que se colgó, se borró; así que aprovecharé para citar más cosas buenas que malas. Las cosas buenas es que te abre puertas a distintos países de habla inglesa, además de Alemania, Francia, y otros países de habla francesa. Lo malo es que en mi país nos estafan cinco años diciéndonos que es una carrera de universidad cuando en la mayor parte del mundo se trata de una carrera ténica de tres años. Este estudio es una herramienta muy útil si se combina con cualquier otra carrera, por ejemplo arquitectura, mecini, todas las ingenierías, en fín.

Por ahora trabajo en algo que no tiene que ver con esto, ya que a pesar de que el sueldo es mejor de lo que un traductor bachiller peruano gana al mes si es que trabaha de freelance (es difícil salir de la universidad con una carrtera gorda de clienteas), o en en un call center, es al mismo tiempo, un trabajo mucho más estable que los calls. Además puedo juntar algo dinero para mis clases de guitarra. Mis planes son mudarme a Alemania para estudiar producción musical mientras trabajo en mis proyectos literarios, y en mis lecciones de música, y dentro de unos meses, si el dinero y el tiempo lo permiten, canto.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por link Bé Jue Sep 23, 2010 1:55 pm

bueno pues a mi no es que me guste hablar mucho de lo que estudio y dejo de estudiar la verdad esque eso de estudiar no me gusta nada.
he estudiado tanto tanto que me he a olvidado de todo xD ( broma )
bueno pues en mis ratos libres habeces estudio y otras no estudio lo que hago es leerme un dicionario para no tener faltas de ortografia, la verdad esque lo voy notando cada vez tengo menos fallos y eso.

Saludos
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Kaifan Jue Sep 23, 2010 4:05 pm

la verdad esque lo voy notando cada vez tengo menos fallos y eso.

Hay que reconocerte que aunque no hablaste de que estudias y demas, lo de las faltas es ciero, al menos esta respuesta si tien pokas faltas. Nuen trabajo Link Be
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Hasid Melikor Jue Sep 23, 2010 8:10 pm

Pues yo pensé que era sarcástico.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Don Kuly Jue Sep 23, 2010 8:41 pm

Pobrecillo XD

Gueno, yo estoy cursando el primer semestre en Ciencias de la Comunicación aki en san luis potosi.

Los temas son muy variados, desde teorias de la comunicacion hasta cuerpo humano como medio de comunicacion (teatro, si kieren)

Aparte de lo de siempre de inglés e informatica.

Ehh...esta chido, al principio relajado pero ahora ya se hizo pus normal y eso...

Don Kuly
Don Kuly
Moderador
Moderador

Mensajes : 195
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Hasid Melikor Vie Sep 24, 2010 8:38 pm

Yo pensé que estudiarías actuación o música.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Don Kuly Sáb Sep 25, 2010 1:18 pm

Musica no la estudiaría, por lo menos hasta ahorita la música solo es un pasatiempo.

La actuación la hubiera estudiado, pero creo que aqui en San Luis no había carrera de Actuación, y si la hay estaría muy cara =?
Don Kuly
Don Kuly
Moderador
Moderador

Mensajes : 195
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Hasid Melikor Dom Sep 26, 2010 2:23 am

Bueno. Quizá puedas estudiarlo después. Eso también es otra opción. Algunos estudiamos una carrera para poder valernos de esa y estudiar otras cosas después. Todo es cuestión de ver lugares. Y si tienes la posibilidad de irte de viaje pro medio de becas, o trabajando a medio tiempo, hacedlo. Eso sí. Aprende un idioma o dos. Te servirá de mucho.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Mihaumary Lun Sep 27, 2010 10:54 pm

Nikedanz escribió:Yo actualmente estudio la preparatoria en el Centro de Bachiller.. bueno dejemosle CBTIS #40 en la especialidad de electricidad.

No hay mucho de que hablar es como la preparatoria normal pero con el hecho de que te dan una especialidad para que ya tengas trabajo una vez termines tus estudios de preparatoria y no tener que seguir necesariamente de largo en la universidad (principalmente esto es para gente con menos recursos). En lo que concierne a mi especialidad pues va desde lo mas básico el cambiar un foco hasta instalaciones de subestaciones, PLC, étc.. este es mi ultimo año ya de estudios y bueno lo que sigue es estudiar al carrera Very Happy

Dios santo, eres de prepa? `pues cauntos años tienes, te imaginaba de ya terminar una carrera XD, muy variado, y no han estudiado otra cosa?? asi como un taller o una carrerilla técnica, a mi me gustaria estudiar inglés
Mihaumary
Mihaumary
Level 1
Level 1

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Jugando : Nada

http://www.mihaumary.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Hasid Melikor Mar Sep 28, 2010 1:14 am

Mihaumary escribió:
Nikedanz escribió:Yo actualmente estudio la preparatoria en el Centro de Bachiller.. bueno dejemosle CBTIS #40 en la especialidad de electricidad.

No hay mucho de que hablar es como la preparatoria normal pero con el hecho de que te dan una especialidad para que ya tengas trabajo una vez termines tus estudios de preparatoria y no tener que seguir necesariamente de largo en la universidad (principalmente esto es para gente con menos recursos). En lo que concierne a mi especialidad pues va desde lo mas básico el cambiar un foco hasta instalaciones de subestaciones, PLC, étc.. este es mi ultimo año ya de estudios y bueno lo que sigue es estudiar al carrera Very Happy

Dios santo, eres de prepa? `pues cauntos años tienes, te imaginaba de ya terminar una carrera XD, muy variado, y no han estudiado otra cosa?? asi como un taller o una carrerilla técnica, a mi me gustaria estudiar inglés

Tiene 17. Lo dice debajo de su avatar. Bueno, eso si no es como yo ni como pinocho.
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Kaifan Mar Sep 28, 2010 2:52 am

Bueno hasid, pero eske swgun tu informacion del avatar, eres hasta mujer XD
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por link Bé Mar Sep 28, 2010 1:54 pm

Kaifan escribió:
la verdad esque lo voy notando cada vez tengo menos fallos y eso.

Hay que reconocerte que aunque no hablaste de que estudias y demas, lo de las faltas es ciero, al menos esta respuesta si tien pokas faltas. Nuen trabajo Link Be

!ho¡ no me esperaba ese comentario, bueno Gracias Kaifan me alegro mucho de que senote mi mejora de ortografia. seguire mirando el diccionario xD
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por sanahi Mar Sep 28, 2010 11:42 pm

mmm... (yo no tengo dinerito para una prepa o uni....pero, se que no cometí un error estudiar carrera técnica)

ya todos saben que estudio, pero hay les doy una repasada

mi escuela es MACREL,estudio "diseño gráfico y publicidad" (lunes a viernes) estoy en el ultimo semestre, vi dibujo de la figura humana, ilustración, perspectiva, stans, artículos publicitarios, y programas básicos como el corel draw y photo shop. actualmente acabo de pintar mi primera playera :3

como complemento, también estudio "dibujo humorístico" (sábados) me atrase y estoy en segundo semestre, y fue porque solo pude pagar una materia, pero ahora pago dos XD, en esta carrera se ven las mismas materias que diseño, así que solo pago las materias que me faltan, veo dibujo humorístico en retrato, diseño de personajes, perspectiva en la historieta, dibujo publicitario, etc. actualmente hice un folleto dando publicidad a la escuela, el folleto tiene un dibujo de una chica con sus útiles
---------
jaja jules es chica de 99? ....por lo menos es mas grande que yo o.ou

sanahi
Level 1
Level 1

Femenino Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 38
Jugando : Nada

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Delary Mar Sep 28, 2010 11:56 pm

pues por mi parte...

yo estudio (agarren aire) Licenciatura internacional en administración de empresas hospitalarias, turísticas ecoturisticas y gastronómicas. GLION pa' los cuates.

el motivo de esta carrera es

1º No pase el examen para la escuela de Medicina de la UASLP T_T
2º Adoro el hecho de comer, hence, el hacer de comer me relaja mucho y me encanta

es divertida y aprendo mucho; pero hay cada profesor sádico que le encanta poner trabajos o proyectos de esos que uno tiene que quedarse a vivir en la universidad para terminarlos.
Delary
Delary
Level 1
Level 1

Femenino Mensajes : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 33

http://mighty-puff.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Kesos Jue Sep 30, 2010 12:33 am

pues yo voy en la enp 6 en el primer periodo, en cuarto año (el primero en la prepa, pero le dicen cuarto xd)

llevo español, iglés (una mierda), matemáticas, física, edu. física, historia universal, dibujo, geografía, lógica e informática; además de la de relleno: orientación educativa

todas las paso, menos física. me parte el cerebro u-u
ah, tampoco paso edu. física o-o porque el p*nche maestro me baja un punto cada que falto, cada que no llevo el material, cada que no me deja entrar porque llegué a clase 2 minutos después y cada que no escucha mi número de lista, porque el tipo está sordo ò.ó


link be, también piensa en los acentos. Yo tampoco los domino, pero doy mi luchita XD
Kesos
Kesos
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 28
Jugando : Nada

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos de tus estudios Empty Re: Cuentanos de tus estudios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.