Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turok

2 participantes

Ir abajo

Turok Empty Turok

Mensaje por link Bé Dom Oct 03, 2010 5:26 am

Turok Juegosxbox36058a9a411

Durante 20 años en el exilio, Turok se ha convertido en un poderoso y temido guerrero. Cuando regresa a su casa encuentra la villa destruida y a su familia asesinada por las manos del tirano Chichak. En venganza, Turok debe viajar hasta La Tierra Perdida, un lugar salvaje olvidado en el tiempo, donde primitivas bestias cazan a todo el que entra. Turok librará su batalla contra dinosaurios comehombres, cavernícolas y la oscuridad que hay dentro de él para derrotar a su enemigo.

Videojuegos:
Artículo principal: Turok (saga)
El primer videojuego de Turok, titulado Turok: Dinosaur Hunter, fue lanzado en 1997 para la consola de Nintendo 64. El juego fue seguido por numerosas secuelas, lanzado para Nintendo 64, Game Boy, PC, PlayStation 2, Xbox, y GameCube y también el Game Boy Advance. El juego más reciente, titulado sencillamente Turok, fue lanzado en 2008 para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Trailer:


este Videojuego hya tiene sus años pero eso no inporta. a mi en especial me gusta mucho
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Turok Empty Re: Turok

Mensaje por shugokz Miér Oct 13, 2010 5:11 pm

^
Me gustaria mas escrito por ti, Link Be

shugokz
Admin
Admin

Mensajes : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Turok Empty Re: Turok

Mensaje por link Bé Jue Oct 14, 2010 1:05 pm

shugokz escribió:^
Me gustaria mas escrito por ti, Link Be

o.k. la próxima vez que haga un aporte lo escribiré yo, haber que tal me queda. nos vemos
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Turok Empty Re: Turok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.