Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Delorean convertido en USB

3 participantes

Ir abajo

Delorean convertido en USB Empty Delorean convertido en USB

Mensaje por Kuroro Jue Dic 23, 2010 2:47 pm

Para el blog.

-------------------
Delorean convertido en USB _HTL8895

Vamos a ponernos un poco en ambiente ya con la salida del juego de volver al futuro, pues se ha lanzado un pequeño gadget muy bien hecho, se trata del delorean a escala de 1:18 muy bien detallado, el cual lo han convertido en un disco duro externo de 500GB.

El auto esta basado en el delorean de volver al futuro 3, con llantas de cara blanca y el "microcircuito" que el doc fabrica, las puertas y el capo se pueden abrir para ver el interior, para todos los fans donde yo me incluyo deberiamos de tener uno de estos, el precio ronda los $250 dolares, lo pueden ver aqui.

Delorean convertido en USB _HTL8901

Fuente.
Kuroro
Kuroro
Level 3
Level 3

Masculino Mensajes : 143
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Delorean convertido en USB Empty Re: Delorean convertido en USB

Mensaje por Kaynil Vie Dic 24, 2010 3:46 am

Que bonito. :3

Esta muy ingeniosa la idea, me agrada bastante. Very Happy
Kaynil
Kaynil
Level 1
Level 1

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 38
Localización : Brisarez
Jugando : Professor layton & Pandora's box

http://roczuz.omgforum.net/-c1/

Volver arriba Ir abajo

Delorean convertido en USB Empty Re: Delorean convertido en USB

Mensaje por link Bé Sáb Dic 25, 2010 6:24 am

Je je ingenioso si señor. Me gustaría tener uno, haber si puedo conseguirlo en alguna tienda de videojuegos. Buena noticia Wink
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Delorean convertido en USB Empty Re: Delorean convertido en USB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.