Megaman Universe
4 participantes
Página 1 de 1.
Megaman Universe
Megaman Universe será un nuevo juego de la saga Megaman que tiene rato cuyo nombre fue anunciado pero poca información se ha dado. El juego promete ser tu clasico Megaman con un gameplay de la saga clasica, pero hay algo en este juego que sobresale de todos los demas juegos de Megaman, y es que aquí existe la posibilidad de jugar con varios personajes... DE DISNTINTOS JUEGOS DE CAPCOM. Se ha llegado a especular que el juego en lugar de ser las tipicas 8 Zonas resguardadas por distintos Robot Masters serán 8 zonas basadas en multiples juegos de Capcom, en el primer trailer del juego se ven varias arcadias con multiples juegos de Capcom como son Darkstalkers, Final Fight y Bionic Commando.
Los escenarios van a manejar sprites en Alta Definición mientras que los personajes al parecer serán en 3D, el juego tiene solo a 4 personajes confirmados. Megaman obviamente quien al parecer podrá usar distintas armas cuando lo desee sin tener que luchar contra un Robot Master, Ryu de Street Fighter quien aparece en los dos trailers mostrados hasta el momento aunque sin mostrarse gameplay de el, otro personaje confirmado Arthur de Ghosts N Goblins quien solo aparece en el primer Trailer, aun no se le ve en acción y el 4to personaje se trata de Bad Box Art Megaman que es nada mas y nada menos que el Viejito con Pistola disque representando a Megaman que sale en la caja Americana del primer Megaman.
Solo falta ver si se da mas información de este juego ahora que la PAX 2010 está por comenzar.
Por cierto, el juego está confirmado para PS3 y 360
Última edición por The Detective el Vie Sep 10, 2010 2:13 pm, editado 1 vez
Re: Megaman Universe
Ese juego se ve kurioso.
Por un lado los escenarios y todo lo demas me dan la sensacion de ke es un juego sumamente retro, me rekordaron los megamans de nes.
Y los monillos, no se, no me agrada el diseño, siento ke estan fuera de lugar, pero bue...
Eso si, vimos kuatro monos en l trailer de gameplay, y de los tres ke salieron, era basikamente lo mismo, me hubiese gustado ver komo jugaba ryu...
PD: la kancioncilla de inicio y cierre del primer trailer me enkanto.
Por un lado los escenarios y todo lo demas me dan la sensacion de ke es un juego sumamente retro, me rekordaron los megamans de nes.
Y los monillos, no se, no me agrada el diseño, siento ke estan fuera de lugar, pero bue...
Eso si, vimos kuatro monos en l trailer de gameplay, y de los tres ke salieron, era basikamente lo mismo, me hubiese gustado ver komo jugaba ryu...
PD: la kancioncilla de inicio y cierre del primer trailer me enkanto.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Megaman va de MegaRETRO. Me encanta. Y la música. Pero que hace Ryu y el otro robot? Es raro.
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
viva vuelve megaman, a mi no es que me encante megaman pero le tengo un poco de respeto xD es estupendo que aun sigan haciendo juegos.
buena info The Detective.
buena info The Detective.
link Bé- Moderador
Se anunció un modo para crear tus propios personajes, lo mas interesante de todo es que dependiendo de que partes le pongas serán las habilidades de tus personajes.
http://www.capcom-unity.com/snow_infernus/blog/2010/09/09/mega_man_universe_gameplay_overview
http://www.capcom-unity.com/snow_infernus/blog/2010/09/09/mega_man_universe_gameplay_overview
Vaya... así que puedes crear tu propio megaman. Y además puedes crear tus propios niveles. Se ve bien.
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
eso de crear tus propios personajes y niveles hya empieza a estar mejor.
ultimamente casi todos los juegos puedes crearte tu propio personajes y niveles. un Saludo
ultimamente casi todos los juegos puedes crearte tu propio personajes y niveles. un Saludo
link Bé- Moderador
Si konkuerdo kon link be, pareceke se va poner de moda personalizaR a los personajes, y no solo por el kolor de su ropa o mamadas asi.
Me gusto el detalle de ke en base a las karacteristikas, sn las habilidades, eso es una gran estrategia para evitar pretectos de "eske yo soy un pendjho kon X mono". Ahora y a no habra pretectos...
Me gusto el detalle de ke en base a las karacteristikas, sn las habilidades, eso es una gran estrategia para evitar pretectos de "eske yo soy un pendjho kon X mono". Ahora y a no habra pretectos...
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,