Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions

+4
Order-Sol
Nikedanz
link Bé
Matz
8 participantes

Ir abajo

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Empty Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions

Mensaje por Matz Vie Sep 10, 2010 2:06 pm

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Doa1

El martes pasado se mostraron nuevas imagenes de la proxima entrega de esta saga de peleas de Koei-Tecmo para el Nintendo 3DS pero era dificil apreciar la calidad grafica del juego, hoy aparecieron esas mismas imagenes pero con mejor calidad. Es de destacar que las graficas se ven basntante bien. Estas imagenes las pueden ver aquí mismo:

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Doa2Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Doa3Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Doa4Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Doa5

Mas Imagenes aquí: KOTAKU
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Empty Re: Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions

Mensaje por link Bé Sáb Sep 11, 2010 4:46 am

valla conque hya van sacando imagenes de videojuegos de la Nintendo 3DS. los graficos se ven bastante logrados, me agrada mucho pensar que dentro de poco tendremos otra nueva consola en nuestras manos.
una pregunta sobre este juegos ¿ solo puedes luchar con la chica o puedes cambiar de personajes ? Saludos
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Empty Re: Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions

Mensaje por Nikedanz Sáb Sep 11, 2010 2:16 pm

Puedes utilizar a distintos personajes, despues de todo es un juego de peleas.

Nintendo 3DS cada vez luce mejor, sin duda está en mis planes comprarme uno de estos y sin duda su buen catálago que a presentado hasta ahorita,
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Empty Re: Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions

Mensaje por Order-Sol Sáb Sep 11, 2010 3:48 pm

Estara el truquete ese de poner la edad a los 99 años??
Los pervertidos que sepan algo sobre Dead or Alive sabran porque pregunto esto.... Awesome

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Empty Re: Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions

Mensaje por Kaifan Dom Sep 12, 2010 1:11 am

No tengo idea de a ke te refieres order, pero debo rekonocer ke ese juego tiene unas mujeres ke no me extraña ya nada XD

Se ve bastante bien, la verdad, este juego si se ve bastante bien grafikamente.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Empty Re: Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions

Mensaje por link Bé Dom Sep 12, 2010 3:23 am

Nikedanz escribió:Puedes utilizar a distintos personajes, despues de todo es un juego de peleas.

! bien ¡ eso quiere decir que hay muchos personajes para luchas ¿ no ? me alegra oirlo, a mi no me gusta pelear con mujeres xD.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Empty Re: Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions

Mensaje por Matz Dom Sep 12, 2010 2:47 pm

Kaifan escribió:No tengo idea de a ke te refieres order, pero debo rekonocer ke ese juego tiene unas mujeres ke no me extraña ya nada XD
Se refiere a la posibilidad de que el juego tenga aun mas Fan-Service del que ya tiene Awesome
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Empty Re: Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions

Mensaje por Kimi-hay Dom Sep 12, 2010 11:15 pm

Pues tendra o no fan-service por chicos calenturientos la verdad es que se ve bastante bueno el juego, ya habia jugado algunas veces, pero este se ve bastante mejorado.
Kimi-hay
Kimi-hay
Level 1
Level 1

Femenino Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30
Localización : Mira debajo de tu cama...

http://www.darkflower15.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Empty Re: Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions

Mensaje por Order-Sol Mar Sep 14, 2010 9:50 am

Lo del truquete es por que, segun tengo entendido, en algun Dead or Alive (exactamente no se cual, no soy aficionado a la saga) al poner la edad de 99 años, aumentaba el movimiento de los pechos de las luchadoras.

Es decir, se mueven aun mas de lo que se "bambolean" normalmente, que ya es mucho xd

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Empty Re: Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions

Mensaje por Itram Mar Sep 14, 2010 11:31 am

Pues creo que sera uno de los mas destacados de juegos fan-service para 3DS y siendo de la hornada inicial. ¿Nintendo esta madurando o solamente se esta volviendo una verdadera Hentai?
Itram
Itram
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Jugando : Nada

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Empty Re: Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions

Mensaje por Kuroro Sáb Ene 08, 2011 2:20 pm

Nintendo World 2011


Trailer de este gran juego de peleas su fecha de salida en japón sera el 24 de Marzo.


Fuente: dswii.es
Kuroro
Kuroro
Level 3
Level 3

Masculino Mensajes : 143
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Empty Re: Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions

Mensaje por link Bé Dom Ene 09, 2011 6:53 am

Mmmm… los japoneses siempre tienen los videojuegos antes que nosotros ( bueno por lo menos algunos ) el 24 de marzo es dentro de poco eso es bueno. Gracias por la noticia
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions Empty Re: Nuevas Imagenes de Dead or Alive Dimensions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.