Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Series ... Animadas Tun tun tun!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Series ... Animadas Tun tun tun!

Mensaje por Kaifan el Dom Ago 15, 2010 10:56 pm

Asi es, hablaremos de series animadas.

No me refiero a las caricaturas, a los cartoons o madres asi, me refiero a series animadas del estilo sitcom y similaeres (por ejemplo, padre de familia o los simpsons).

El chiste es que pongamos que series de este estilo son buenas, un poco de que tratan (Si hasta pueden copipastear de wikipedo so vagos) y cosas asi, ya saben, basicamente asi podriamos conocer series que tienen poca difusion o demas....

Asi que venga, primero dejare que alguien participe y despues posteare una serie...

¡A darle!


Spoiler:

Esta es la historia de un hombre que lucha contra su destino ... y cree que vencera
avatar
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Series ... Animadas Tun tun tun!

Mensaje por link Bé el Jue Ago 19, 2010 8:53 am

o.k. aqui dejo yo una de las serias y un poco de que trata.

`malcom´

La serie consiste en la lucha por sobrevivir de un adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz), en medio de una familia de clase media baja estadounidense. El tema de los episodios varía mucho, desde simples exámenes en la escuela, feroces batallas entre los miembros de la familia, a episodios en los que Malcolm se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual le confunde aún más. Cada situación le enseña a sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre por las malas. Aunque Malcolm es el protagonista, la historia no gira alrededor de él de forma exclusiva. Por lo general los episodios se dividen en conflictos personales de todos los protagonistas. Hal tiene una mente en constante actividad y por esa razón siempre tiene algo en que ocuparse, Dewey y Reese también enfrentan desafíos distintos y Malcolm desarrolla su historia en la escuela o en casa con Reese planeando algo. Por esta razón, un episodio puede tratarse de algún problema de Malcolm pero a su vez, su padre y sus hermanos se enfrentan a situaciones inverosímiles, Lois por lo general tiene que controlarlos a todos y de alguna forma, es la encargada de administrar justicia. En un principio, la familia se muestra como una familia de clase media-media, pues tienen suficiente dinero para sostenerse aunque están privados de lujos. Conforme avanza la serie, Malcolm y Reese tienen que trabajar y darle todo el dinero a su madre, a pesar de eso viven en quiebra, pues Lois queda embarazada y, al llegar el quinto hijo, tienen muchos más problemas financieros.

A pesar de todos los problemas que pasan, 3 de los 5 hijos tienen habilidades sobresalientes: Malcolm es un genio en toda rama del conocimiento cosa que lo confunde aun mas, Dewey tiene un increíble talento musical y Reese tiene una habilidad nata para la cocina.

fuente: wikipedia.





avatar
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 21
Localización : Gamer Society.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.