Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

+6
Don Kuly
Itram
Kaifan
link Bé
Maddy
Matz
10 participantes

Ir abajo

El Nintendo 3DS llega en Marzo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! I_vote_lcap83%Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! I_vote_rcap 83% 
[ 5 ]
Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! I_vote_lcap17%Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! I_vote_lcap0%Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por Matz Miér Sep 29, 2010 12:42 pm

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! 500x_stylus

Por la noche se llevó a cabo la gran conferencia Otoñal de Nintendo en donde la compañia reveló grandes detalles acerca del Nintendo 3DS. En la conferencia la compañia dijo que los Japoneses tendrán su 3DS el 26 de Febrero del proximo año al costo de 25,000 Yens (300 dolares) mientras que en los Mercados Americanos y Europeos estará para Marzo del 2011 aunque no se especificó una fecha exacta y un precio exacto. La consola estará disponible en los colores Azul y Negro.
Como pueden ver en la imagen, el Diseño del 3DS es un poco diferente al diseño mostrado en el 3DS, el Stick Analogo es de un color diferente al de la consola ademas del Pad que tiene unos ligeros cambios.

Otro detalle Interesante del 3DS será que para cargarse no será con un cargador normal, tendrás que poner tu 3DS sobre una plataforma la cual va conectada a la corriente. La consola ademas vendrá con una Tarjeta SD de 2GB, tendrá Miis y podrás usar la camara de la consola para tomarte una foto y que tu Mii se haga de manera automatica. El stylus de la consola es ahora retractil.
Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Charger_01

Entre otras cosas, el 3DS contará con su consola virtual que abarcará desde el Game Boy al Game Boy Advance la cual será estrenada por Super Mario Land y The Legend of Zelda: Link's Awakening DX

Fuente: KOTAKU (1) (2) (3)
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por Maddy Miér Sep 29, 2010 12:52 pm

La quiero ya !!!! espero tenerla...Es la mejor que a salido sin duda. Shocked

Maddy
Level 3
Level 3

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 121
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por link Bé Miér Sep 29, 2010 3:47 pm

perfecta noticia, hya hera hora de que saliese, me gustaria mas que uviese salido para navidad pero bueno. que contento me a puesto esta noticia. muchas Gracias Cool
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por Matz Miér Sep 29, 2010 6:07 pm

Nueva Información de la consola:

-Todos los juegos DSiWare que uno haya bajado en su DSi podrán ser transferidos al 3DS
-Es posible que la consola virtual solo abarque el Game Boy y el Game Boy Color
-Aparte de los juegos del 3DSWare y la Consola Virtual Nintendo pondrá descargas de juegos clasicos solo que adaptados para lograr el efecto 3D de la consola
-Streetpass, si pones tu 3DS en Standby (Cuando cierras las dos tapas) podrás intercambiar datos con otros jugadores que estén cerca, si checan el tema de los juegos de Capcom para el 3DS pueden ver un ejemplo de eso en el trailer de Street Fighter IV
-El Boton Home de la consola te permite abrir el menu principal del 3DS y lo mejor de todo es que puedes detener tu juego para hacer esto
-El 3DS tiene dos camaras para tomar fotos en 3D
-En Japon podrás ver Televisión desde la consola

Y mas datos aquí: GoNintendo
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por Kaifan Miér Sep 29, 2010 11:45 pm

Bueno esta bastante genial, unas kosas suenana nuevas y otras ligeras modificaciones del psp, pero aun asi se ev excelente. Yo kreo ke para junio ya lo tendre en mis garras.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por Itram Jue Sep 30, 2010 7:17 am

Bueno ahorrar Euros toca, ya que yo tambien quiero esa pequeña bestia entre mis wiimotes.
Itram
Itram
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Jugando : Nada

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por link Bé Jue Sep 30, 2010 1:14 pm

buena información de la consola, que suerte que los juegos de Ndsi se pueden jugar en esta nueva consola.

lo de poder ver la TV es alucinante Je je por lo que parece los de Nintendo evulucionan mucho.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por Don Kuly Jue Sep 30, 2010 2:58 pm

Para marzo....a ver si para ese entonces ya trabajo o algo asi =)

Y gueno, este nuevo se ve bastante interesante, eso de Mii es muy chido..ojala k ahora si se dignen a dar mas libertades de creacion, como colores ojos, de cabellos, estilo yesas kosas nuevas...

Sin embargo, los juegos son los que valdran la pena comprar...se!
Don Kuly
Don Kuly
Moderador
Moderador

Mensajes : 195
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por Nikedanz Jue Sep 30, 2010 7:10 pm

Segun esto no traeran cambios mayores lo que se refiere a los Miis

En hora buena con esta noticia de 3DS, sin duda una consola casi casi must have.

Espero poder hacerme con una de estas 3DS y disfrutar del muy buen catálago que esta presentando.

PD: Alguien mas se habia dado cuenta que las compañias externas a Nintendo estan poniendo mas empeño en esta consola que en Wii?
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por Chaskido Jue Sep 30, 2010 10:23 pm

Matz escribió:
Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! 500x_stylus


Entre otras cosas, el 3DS contará con su consola virtual que abarcará desde el Game Boy al Game Boy Advance la cual será estrenada por Super Mario Land y The Legend of Zelda: Link's Awakening DX


Gracias Dios, Hazme un hijo.
Pero espera que alla un buen catalogo, ya quiero jugar Fire Emblem, seria MUY GENIAL si pudieras descargar gratuitamente los juegos que ya tienes fisicamente, con el numero de serie o algo así, no lo van a hacer, pero si que seria genial, pero bueno, ya no puedo esperar más.
Chaskido
Chaskido
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 33
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por link Bé Vie Oct 01, 2010 9:44 am

bueno pues lo que dice Nikedanz tiene mucha razon, los de Nintendo estan poniando mucho mas empeño a la N·3DS que a la Wii. hya estaba yo pensando en eso pero no dije nada.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por Maddy Vie Oct 15, 2010 10:49 am

¿En marzo? ¡¡¡Aorrando aorrando!!! cyclops ¿Qual es el precio?

Maddy
Level 3
Level 3

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 121
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por link Bé Vie Oct 15, 2010 1:21 pm

Maddy escribió:¿En marzo? ¡¡¡Aorrando aorrando!!! cyclops ¿Qual es el precio?

He encontrado un posible precio para esta consola maddy, será de unos 200 €. Yo no me la voy a comprar ya que no tengo ni dinero ni para comprarme la revista xD, pero vosotros ahorrar y la conseguiréis.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por Claymore Sáb Oct 16, 2010 1:43 pm

Mi calendario ya está marcado Awesome
Espero mucho esta consola y los juegos que van a salir en esta, la compraré unicamente por el Kingdom Hearts que va a salir Laughing
Claymore
Claymore
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Jugando : Super Smash Bros Brawl

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por link Bé Dom Oct 17, 2010 5:42 am

Je je senota que eres un gran fan de Kingdom Hearts. Sin duda es un buen juego.

Offf lo que dariá yo por poder jugar a the legend of Zelda ocarina of time para N•3DS.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por Kuroro Dom Oct 17, 2010 1:56 pm

Yo espero mucho esta consola lo que me llamo mas la atencion la primera vez fue su 3d sin gafas eso esta genial, y su catalogo de juegos de inicio es prometedor y tambien veo que los desarrolladores les interesa mucho esta consola.

Prefiero esperar un poco antes de comprarla para ver que tal anda y ver que la primera generacion de 3DS que salga al mercado no venga con fallos.
Kuroro
Kuroro
Level 3
Level 3

Masculino Mensajes : 143
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!! Empty Re: Marquen sus calendarios!!! El 3DS sale en Marzo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.