Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Stephen King y los vampiros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stephen King y los vampiros

Mensaje por link Bé el Jue Oct 28, 2010 2:28 pm

Kaifan escribió:Pero bue...ojala alguien tenga las bolas de darle un giro a esto.

Interesante charla sobre los vampiros, yo opino lo mismo que kaifan, los vampiros no tienen por que ser guapos ni vivir en una mansión llena de comida salas enormes y bien amuebladas. Como dice kai me gustaría que alguien le diese la vuelta a todo esto y pusiesen como son los vampiros en verdad. ¿ alguien sabe de donde salio la leyenda de los vampiros ? seguramente lo sabe mucha gente pero otra mucha gente no lo sabe porque a nacido en esta epoca, en la epoca en que los vampiros ya están totalmente desformados y ya lo han pintado como han querido. Bueno eso es lo que yo opino sobre los vampiros de hoy en día.



avatar
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 21
Localización : Gamer Society.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen King y los vampiros

Mensaje por Hasid Melikor el Jue Oct 28, 2010 8:32 pm

Existen varias versiones. Las más populares son dos. Una de tantas transcurre en Europa del este. En realidad ahora no recuerdo por qué, pero los antiguos pobladores creían que era posible que durante las noches los muertos se levantaran de sus tumbas para beber la sangre de los vivos. Asustados los desenterraban durante el día, y si el cadáver se veía vigoroso (piel suave, labios rosados), se aseguraban de que no salga clavándole una estaca en el corazón hasta que alcabzara tierra. Luego le separaban la cabeza del cuerpo para que, si es que conseguí salir, no pudiera ver.

La otra se remonta a los orígenes de hombre. Lilith fue la primera mujer vampiro. Mucho está en los libros apócrifo de la biblia. Se apareó con adán antes que Eva, y sus hijos fueron los primeros vampiros. Condenados a vagas en la tierra como no muertos.

En realidad es difícil dar con una historia original. El mito creció en muchos lugares del mundo en la antigüedad. Con variaciones incluso. Pero todos tienen en común que son muertos, y beben sangre.

jaaaaaaaaaaa Kai tampoco es que sea una maestro del tema. ¿Por qué no asistes a las clases de Van Helsing? Allá en México ese señor es una eminencia -dicen- en cuanto al tema. Luego me enseñas gratis lo que te enseñó él. ^^

Bueno si están cansados de vampiros andrógenos, quizá sea una buena opción que cojan el juego de vampiro la mascarada. DA sabe de l oque hablo. Hay vampiros andrógenos también; pero también hay diferentes tipos de vampiros como los nosferatus, y en fin, varias familias.

Para Link be:

Justo acabo de encontrar algo sobre lilith

La otra Leyenda indica que el primer Vampiro fue Cain...

La historia comienza cuando, según dice el Libro de Nod, Cain mata a Abel, y Dios lo castiga, condenado a no volver a presenciar la luz del sol, a no morir nunca, con lo que su agonía y su dolor se convertirían en eternos, y condenado a alimentarse de la sangre de otros humanos; sangre fue su pecado, y sangre su castigo. Tambien lo expulso a ala Tierra de Nod.
Allí se le dan varias oportunidades de redimirse, rechazandolas todas, cayendo más profundo en al oscuridad cada vez que lo hace, punto en que se vuelve el primer vastago.
Luego encuentra a Lillith, con quien transcurre una parte de su existencia y aprende a manipular su poder. Cuando ya no tiene nada que aprender de Lillith, la abandona y vuelve a las tierras que antes habitaba y crea la primer ciudad.

avatar
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 105
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen King y los vampiros

Mensaje por Kaifan el Vie Oct 29, 2010 12:53 am

Precisamente yo estaba mas relacionado kon el mito de nod y esas kosas...

seguramente lo sabe mucha gente pero otra mucha gente no lo sabe porque a nacido en esta epoca, en la epoca en que los vampiros ya están totalmente desformados y ya lo han pintado como han querido.


Precisamente yo opino parecido, es komo esas fanatikas ke defendian a meyer por habele dado un giro a los vvampiros, kuando eso ya lo habia hecho otro tipo si no es ke antes de eso ya lo habia hecho alguien mas o hasta rice misma.

Por otro lado, se que en los juegos de Rol es diferente, pero estaras de acuerdo colega ke los libros (ke de por si kuesta ke la gente acceda a leerlos) son la mayor fuente de info al respecto.

Me gustaban esos vampiros, los brujah eran buenos...habia variedad realmente.


Spoiler:

Esta es la historia de un hombre que lucha contra su destino ... y cree que vencera
avatar
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen King y los vampiros

Mensaje por link Bé el Sáb Oct 30, 2010 5:37 am

Bueno hasid la primera historia que has contado de vampiros ya esta algo mejor ^^, y no como estas de oí en día que ya estás súper desformadas, pero aun así no sabemos la verdadera historia de los vampiros y no creo que lo sepamos nunca. ¿ por que ? por que ya lo hemos olvidado. Saludos



avatar
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 21
Localización : Gamer Society.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen King y los vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.