Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros

+2
link Bé
Matz
6 participantes

Ir abajo

Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros Empty Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros

Mensaje por Matz Jue Oct 07, 2010 11:18 am

Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros Wiirojo

Con motivo del 25 Aniversario de Super Mario Bros los de Nintendo tienen planeado sacar aparte de un DSi XL un Wii especial para conmemorar este suceso, este Wii será de Color Rojo y vendrá con un Wii Remote Plus también color rojo y ademas la consola tendrá ya instalada una copia especial de Super Mario Bros que puede verse muy normal a exepción de los bloques del juego que tienen algo raro...
Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros 500x_mario252

Fuente: KOTAKU
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros Empty Re: Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros

Mensaje por link Bé Jue Oct 07, 2010 1:17 pm

Wow una noticia estupenda me alegra seber que los de Nintendo sacaran una wii roja y con el super mario bros hya instalado. Awesome

tambien me alegro que mario haya cumlido 25 años. !VIVA¡ Cool
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros Empty Re: Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros

Mensaje por Nikedanz Jue Oct 07, 2010 6:31 pm

Una buena noticia para los mas fans de Mario, y me refiero a los mas fans que aunque en la casa de Mario (Japón) compran cualquier cosa porque tiene algo diferente, aqui no le veo mucho futuro, Si simplemnte es lo mismo que una Wii actual, pero con el juego de Mario Bros pre instalado.

Quizas el nuevo control llamè un poco la atenciòn, pero mientras tanto, exitos en ventas fuera de Japòn, muy poco..
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros Empty Re: Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros

Mensaje por Kaifan Sáb Oct 09, 2010 1:42 am

Realmente es una de esas piezas que se hacen mas karas al pasar los años, esas ediciones especiales ke a futuro valdran mucho, supongo.

A mi me agrda, si no tuvbiera Wii me lo kompraria. Mario se me hace la saga de juegos mas honesta en cuanto a lo que vende y de mejor calidad.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros Empty Re: Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros

Mensaje por sanahi Sáb Oct 09, 2010 9:08 pm

pss es para fans

ademas es solo rojo...por lo menos le hubieran puesto la M o algo mas que me haga saber que es por motivo de mario

sanahi
Level 1
Level 1

Femenino Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 38
Jugando : Nada

Volver arriba Ir abajo

Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros Empty Re: Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros

Mensaje por link Bé Dom Oct 10, 2010 4:11 am

sanahi escribió:pss es para fans

ademas es solo rojo...por lo menos le hubieran puesto la M o algo mas que me haga saber que es por motivo de mario

Si, deberían haber puesto una M en la Wii roja. Yo habria sacado otra Wii color verde hya que luigi es el hermano de Mario y se crearon a la misma vez.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros Empty Re: Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros

Mensaje por Order-Sol Miér Oct 20, 2010 3:38 am

Un colo demasiado chillon para mi gusto; como dicen, le falta una M gigante o alguna serigrafia con mas diseños de la saga.

P.D. Veo dificil vender mas wii´s solo por un cambio estetico, teniendo en cuenta que ya hay muchas vendidas.

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Volver arriba Ir abajo

Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros Empty Re: Wii edición especial del 25 Aniversario de Super Mario Bros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.