Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modNation racers.

3 participantes

Ir abajo

modNation racers. Empty modNation racers.

Mensaje por link Bé Jue Ago 19, 2010 10:44 am

bueno chicos/as aqui hos dejo mi videojuego faborito despues de the legend of Zelda XD.

!!! quiero ver sus Comentarios. ¡¡¡

Caratula del juego:
modNation racers. Modantionpsp1

Historia:
Tag es un joven que quiere participar en un campeonato de karts. Con la ayuda de un amigo, el jugador tendrá que correr en todas las carreras y quedar primero, segundo o tercero; según vaya avanzando los contrincantes adquieren más habilidades y el nivel de dificultad aumenta, haciendo que el jugador se esfuerce en concentrarse y conseguir ganar todas las copas. Una vez finalizadas, se enfrentará al villano del videojuego.

en la carrera.
En la carrera puede utilizar varios elementos (sónico, misil, rayo, salto) con los que puede derribar a sus enemigos para poder conseguir el primer puesto. Los elementos pueden aumentar el daño si se consiguen más objetos, porque los objetos tienen 3 niveles, cuantos más objetos tengas, más grandes serán las consecuencias del ataque. Estos objetos se consiguen en pequeñas cápsulas que se encuentran por la carrera. Unas de las mejores técnicas de este videojuego es embestir, que se utiliza para que el conductor rival, pierda el control de su vehículo y con esto, pierda los objetos o que caiga a un lugar, por ejemplo, se podría utilizar en un puente pequeño para tirarlo fuera de la pista. El videojuego contiene atajos y elementos en la pista para darle el último toque de acción al videojuego (turbos, lupins, trampas, bombas, etc.).

Trailer:


Última edición por link Bé el Dom Sep 19, 2010 6:16 am, editado 2 veces
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

modNation racers. Empty Re: modNation racers.

Mensaje por Nikedanz Jue Ago 19, 2010 1:56 pm

Este juego lo e escuchado mucho y la verdad me llama la atención aunque no lo e visto en gameplay ni nada por el estilo..

Lo mas raro es que este juego me recuerda a Crash Racers o algo asi (el jueguito de Crash de carreras pues <_<) y me da un aire de nostalgia xD.

PD: Para los que no sepan de que juego hablo, definitivamente no jugaron PSX :A ni algún juego de esté revoltoso personaje >_<
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

modNation racers. Empty Re: modNation racers.

Mensaje por Ony Vie Sep 10, 2010 8:19 pm

O.o estuve buscando información al respecto y la verdad ya me dieron ganas de ver como lo consigo, no soy fan de los juegos de carreras, pero este en especial tiene algo que me atrae demasiado XD.

Podrías ser que esté frente a uno de mis favoritos... quién sabe.
Ony
Ony
Level 1
Level 1

Masculino Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Por ahí...
Jugando : Final Fantasy Tactics

Volver arriba Ir abajo

modNation racers. Empty Re: modNation racers.

Mensaje por link Bé Dom Sep 12, 2010 4:34 am

pues para mi esta juego es el segundo que mas me gusta despues de The legend of Zelda.

tambien se puede jugar online, eso es una de las cosas que molan Smile
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

modNation racers. Empty Re: modNation racers.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.