Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De que me pierdo si compro un PS3 o un XBox 360?

4 participantes

Ir abajo

De que me pierdo si compro un PS3 o un XBox 360? Empty De que me pierdo si compro un PS3 o un XBox 360?

Mensaje por Kaifan Lun Ene 10, 2011 1:35 am

Bueno mi poregunta es simple realmente.

Sucede que ha llegado la hora de comprarme una nueva consola de esta generacion. Ya tengo Wii (y yo ke lo di todo pos el SSBB y pinche Wii me pagasta tan mal) y mi siguiente tirada es un ps3

Creo que puedo tener la mayoria de buenos juegos en esta, o sea, multikonsolas de kalidad para mi (FFXIII, GTA4, Castlevania, Assasins Cred, etc). Pero queria saber que clase de juegos Exclusivos puedo perderme si tengo una u otra.

Realmente de ps3 no se cuales existan, pero de 360 tengo nocion de que me perdere juegos ke me valen verga (como Halo) o joyas que si extrañare (como Fable).

Y bueno... solo eso.

De que juegos me perdere si compro un ps3 o un 360?
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

De que me pierdo si compro un PS3 o un XBox 360? Empty Re: De que me pierdo si compro un PS3 o un XBox 360?

Mensaje por link Bé Mar Ene 11, 2011 1:44 pm

Bueno pues realmente no te pierdes muchos juegos comprando la xbox 360, eso si algunos videojuegos muy buenos te vas a perder como ModNation racers, MotorStorm entre otros pero bueno si yo fuese tu me compraría la playStation 3. Pero bueno esa es tu elección. Saludos
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

De que me pierdo si compro un PS3 o un XBox 360? Empty Re: De que me pierdo si compro un PS3 o un XBox 360?

Mensaje por Don Kuly Miér Ene 12, 2011 2:04 pm

Al contrario, a mi me parece que el xbox tiene un mayor numero de juegos, aparte de ser casuales, tambien habra algunos de culto.

En lo personal, yo compraria el xbox 360, por el bono de que mas gente lo tiene y así es mas facil tener amigos con que cambiar juegos o juguar multiplayers.
Don Kuly
Don Kuly
Moderador
Moderador

Mensajes : 195
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De que me pierdo si compro un PS3 o un XBox 360? Empty Re: De que me pierdo si compro un PS3 o un XBox 360?

Mensaje por Nikedanz Vie Ene 14, 2011 4:16 pm

En PS3 hay joyas muy buenas como lo es

Heavy Rain.
Metal Gear Solid 4.
Unchearted (creo que asi se escribe no recuerdo bien).
God of War.
Little Big Planet.

En lo personal considero que la cantidad de juegos buenos en PS3 es baja..

Y en 360 te nemciono algunos como:

Gears of War. (Una Joya para mi..)
Halo. (Increiblemente en mi vida e jugado uno xD eso debe de ser un FAIL..)
Fable. (Recien salido el Fable 3, yo tengo el 2 y me deja un buen sabor de boca.. pero ese final pudo haber dado para mas)
Dead Rising.
Splinter Cell Conviction.

En lo personal te recomendaría el 360, mas que nada porque e tenido la posibilidad de jugar ambas consolas y ahora con el modelo Slim que ya no hay aro de la muerte.. pues mucho que mejor..

El unico inconveniente sería la paga para jugar en linea, cosa que se puede hacer de muchas formas..

El PS3 desde que quitaron la posibilidad de jugar al PS2, y el hecho de necesitar una pantalla plana HD me dejó de llamar la atención :/
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

De que me pierdo si compro un PS3 o un XBox 360? Empty Re: De que me pierdo si compro un PS3 o un XBox 360?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.