[Tema Oficial] Dissidia 012
+2
Hasid Melikor
Matz
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Tema Oficial] Dissidia 012
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Van me kae bien, pero esto disminuye la posibilidad de que Balthier aka, the leading man, aparezka en el juego >.< me revuelco en mi estierkol!
EEsta bien, un espadachin mas al gremio me agrada, peto de verdad, aunke sea dificil, yo kisiera ver a balthier en el juego.
En fin, es una buena noticia.
Van me kae bien, pero esto disminuye la posibilidad de que Balthier aka, the leading man, aparezka en el juego >.< me revuelco en mi estierkol!
EEsta bien, un espadachin mas al gremio me agrada, peto de verdad, aunke sea dificil, yo kisiera ver a balthier en el juego.
En fin, es una buena noticia.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Me gusta Vaan. T sí, Balthier quedaría muy bien. Pero si tienes ganas de pelear cotra él juega el Revenant Wings.
Aparecerá Irvinen Kineas? Y el rojo de FFVII?
Espero que no falten.
Ahora me doy cuenta que tengo una afición especial por los pistoleros. Derepente nació.
Aparecerá Irvinen Kineas? Y el rojo de FFVII?
Espero que no falten.
Ahora me doy cuenta que tengo una afición especial por los pistoleros. Derepente nació.
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
Viva vaan es el tipo de final fantasy XII que mas me gusta. me alegro muchísimo por esta noticia, que suerte que lo hayan metido y no lo dejaran a un lado xP. la cosa se pone interesante.
link Bé- Moderador
Confirmaron a otro personaje en el juego, Laguna de Final Fantasy VIII
Yo la verdad esperaba mas a Seifer como nuevo representante del VIII, aunque Laguna también rulea y bastante, es mejor protagonista que Squall
Yo la verdad esperaba mas a Seifer como nuevo representante del VIII, aunque Laguna también rulea y bastante, es mejor protagonista que Squall
Ese trailer lo abre visto más de cinco veces pero bueno, es un trailer que me parece estupendo.
link Bé- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.