Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundones de primera!!

+3
Nikedanz
Itram
Kaifan
7 participantes

Segundones de primera!! Empty Segundones de primera!!

Mensaje por Kaifan Mar Sep 14, 2010 3:14 am

Bueno este tema es simple.

El chiste es e tenemos ke postear, ke personajes de los videojuegos kreemos ke merece menciom honorifika y rekonocimiento por su estylo/historia etc.

El uniko chiste, es mencionar un personaje ke no sea protagonista y ke tenga cierta relevancia en el juego en cuestion.

Por ejemplo, a mi me gusta mucho Linebeck de PH. Por que es el elemento que le mete diversion al juego, haciendo que sea mas divertido.

Tambien se valen personajes ke empezaron de segundones y ahora tienen su juego.
Ejemplo: Me gusta Luigi de M&L bowsers inside, porke sempre es la parte cobarde y divertida (y ojo, luigi es prota en luigis mansion).

Por ultimo, si eskogemos un juego kon muchos protagonistas (FFVI, FFXIII, Tales of) mientras exista un protagonista fijo o kon mas peso en la historia, eskojan a los ke son "secundarios"_; si no hay, pueden eskoger a kualkiera.
Ejemplo uno: Regal de tales of symphonia me agrada por el trasfondo de su historia y su habilidad de opelea kreo ke es sumamente original.
Ejemplo dos: Snow villers de FFXIII me gusta porque simplemente es lo mas badass ke hay.

Finalmente, Itram hizo una buena observacion, antagonistas.
Estos tambien pueden ser validos, porque no, aunque creo que merecerian su propio tema, pero si gustan inkluir villanos (principales o segundones) adelante.

Ok espero no marearles y pues... a postear.

Última edición por Kaifan el Mar Sep 14, 2010 1:43 pm, editado 1 vez
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Segundones de primera!! Empty Re: Segundones de primera!!

Mensaje por Itram Mar Sep 14, 2010 12:01 pm

Un secundario digno de mencion es Gray Fox de Metal gear.

Tiene una gran historia a sus espaldas llena de tristeza y tragedia. Fue el Cyborg ninja original y demostro lo devastador que puede llegar a ser un Cyborg de su clase. Era jugable en 3 misiones de Metal gear VR misions, la ultima mision era liquidar a Solid Snake.

¿Me pregunto si tambien de valen los antagonistas?
Itram
Itram
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 83
Jugando : Nada

Mensaje por Nikedanz Mar Sep 14, 2010 8:24 pm

Segundones de primera..

Miles Edgeworth de los juegos de Ace Attorney (Phoenix Wright).

También esta Dominic Santiago de Gears of War.
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Jugando : Fable II - Xbox 360

Mensaje por Matz Miér Sep 15, 2010 12:23 am

Para mi unos super segundones serían:

Gumshoe: Vamos, siempre es un segundón en cada AA pero muchas veces su personalidad y gran importancia en los distintos casos lo hacen extremadamente importante dentro de la saga
Godot: Se robó gran parte del show en T&T
Zero (Saga X): Un super Bad-Ass de la saga Megaman, su personalidad badass nulifica por completo la personalidad EMOtiva de X
Ken: Siempre considerado muy inferior en habilidades con Ryu pero siempre uno de los mas carismaticos y usados de Street Fighter
Iori: No creo que tenga mucho por decir, el mas popular de KOF por encima de Kyo
Locke: Para muchos el super protagonista de Final Fantasy VI

Esos son los que se me ocurren por el momento
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Mensaje por link Bé Vie Sep 17, 2010 2:48 pm

Linebeck: es un buen personaje sin duda y si no estubiese el link y compañia no podrian haber visitado todas las islas donde estan los templos etc. es un poco miedica y no muy valiente pero aun asi es el sigiente herio despues de link.

Robin: es un pequeño héroe y alludante de Bantman, muy valiente tambien y dispuesto a dar su vida por su amigo.

bueno por ahora Linebeck y Robin son lo unicos que se me acuerdo.

link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010

Mensaje por Itram Sáb Sep 18, 2010 5:59 am

Robin no es un segundon de pirmera, si los fans de Batman lo mataron cuando su autor propuso en el capitulo previo a su posbile muerte si tenia que vivir o morir. Sin añadir que Batman empezo en comic y dibujos animados, aun que como tiene sus propios videojuegos asi que tal vez si sea valido o no segun el criterio de la mayoria del staff.

Bueno otro segundon de primera es Shadow the hegdehog primero empezo como antagonista en Sonic adventure 2 con una historia y origen interesantes, es decir (el trillado vengador que hace cosas malas por amor). Despues paso a ser personage secundario en la historia de Sonic y fue protagonista en su propio juego donde podias elegir el propio destino de este personage para que acabara salvando el mundo o lo destruyera de una vez por todas.

Otro secundario de Primer es Rundas de Metroid prime 3, buen compañero de armas de Samus y un enemigo dveritod contra el que combatir.
Itram
Itram
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 83
Jugando : Nada

Mensaje por Order-Sol Sáb Sep 18, 2010 6:18 am

Josua Fireseed: Pasa de protagonista de turok 2 a jefe final de Turok 3 (toma spoiler!). Con ese cambio Josua gano importancia argumental, por lo que le eligo como mi segundon de primera.
Ya veremos si otro dia me viene otro personaje a la cabeza..

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Mensaje por Delary Dom Sep 19, 2010 8:03 pm

una segundona de primera

nadie la toma mucho en cuenta, pero estoy segur@ de que mucho utilizamos su ayuda

Nada mas y nada menos que nabi, esa pequeña hadita que siempre nos guió en nuestras horas y horas de juego de the leyend of Zelda
Delary
Delary
Level 1
Level 1

Femenino Mensajes : 27

http://mighty-puff.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado