Capcom y Level-5 están trabajando en un proyecto
5 participantes
Página 1 de 1.
Capcom y Level-5 están trabajando en un proyecto
El famoso portal de Negocios, Diamond Online tubo una entrevista con uno de los hombres mas importantes de Capcom, Keiji Inafune, el padre de Megaman quien en plena entrevista declaró que los rumores de un juego entre Capcom y Level-5 son completamente ciertos, también Inafune aprovechó el momento para hablar de Akihiro Hino, uno de los hombres mas importantes de Level-5 al quien le tiene un gran respeto por su forma de trabajar. Diamond Online también entrevistó a Hino quien habló mas de los planes de expansión de Level-5 a otras regiones como Europa.
Actualmente existen grandes rumores de que Inafune está trabajando en un juego que tiene mucha relación con Megaman Legends asi que quien quite que ambas compañias trabajan en ese juego...
Fuente: ADRIASANG
Re: Capcom y Level-5 están trabajando en un proyecto
¿En serio?
¡eso es nuevo! y ? ya se sabe el titulo del juego?
Maddy- Level 3
Maddy escribió:¿En serio?
no creo que aun se sepa el titulo del juego, es la primera noticia que llega a mis oidos.
¿ que juego sera para que tenga tanta relacion con Megaman Legends. ? bueno habra que esperar mas noticias nuevas para infomarnos mas. nos leemos
link Bé- Moderador
últimamente Capcom se esta ganando muy buenos puntos a su favor por lo menos en lo que a mi respecta. Un juego creado por Level-5 y Capcom me llama mucho la atención, aunque creo que el universo de Megaman ya esta retacado de ediciones.. me gustaría mas que crearan un nuevo juego, o manejen otra saga.
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Estoy de acuerdo con Nike, megaman esta como martio, sale hasta en los culos de las mujeres, esta cbron.
Lo que seria genial, seria ke krearan un buen rpg o un juego de aventura pero chingon... aunke un Megaman lehgends no me desagradaria...
Lo que seria genial, seria ke krearan un buen rpg o un juego de aventura pero chingon... aunke un Megaman lehgends no me desagradaria...
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
[RUMOR] ¿El proyecto de Capcom y Level-5 tiene que ver con Ace Attorney?
ACTUALIZACIÓN: Jiro Ishii confirmó que no se encuentra trabajando en nada relacionado con Ace Attorney. FUENTE
Hace unos dias colocamos la noticia de que Capcom se encuentra trabajando en un proyecto en Conjunto de acuerdo a las palabras de Keiji Inafune, se decia que se trataba de una continuación de Megaman Legends pero este rumor acaba de dar un serio giro, todo esto debido a un Twitter de Jiro Ishii director de Dragon Quest IX y que ahorita se encuentra trabajando en Time Travelers
“Huh? Ah, Gyakuten ○○. I’m working on it with Takumi-san.”
Gyakuten facilmente puede venir de Gyakuten Saiban que es el nombre Japones de la saga, y Takumi-San puede ser Shu Takumi, creador de la saga Ace Attorney, aunque aun no se sabe a que hace referencia con ese "○○"
Solo nos faltará saber de que va esto...
Fuente: SILICONERA
Última edición por Matz el Sáb Sep 25, 2010 5:52 pm, editado 1 vez
una interesante noticia despues de todo. eso mismo digo yo Solo nos falta saber de que va esto. asta ahora hay muy pocas noticias pero las suficientes a la vez.
lo unico que digo es que livel-5 y capcom hacen un buen trabajo.
lo unico que digo es que livel-5 y capcom hacen un buen trabajo.
link Bé- Moderador
Hay mucha especulación con tan pocos anuncios, pero un juego de Ace Attorney además del nuevo Investigations, pues me gustaría que continuara la trama de Apollo Justice (No se si lo manejen en Investigations.. no lo e podido jugar mas desde la ultima vez), De entre todos los misterios que hay pueden sacar un muy buen 2do juego
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Lamentablemente el autor del mismo Twitter ya confirmó que el rumor es falso .-.
http://gonintendo.com/viewstory.php?id=137252
Hubiera sido interesante ver que clase de juego hubiera salido si ambas compañias se hubieran unido .-.
http://gonintendo.com/viewstory.php?id=137252
Hubiera sido interesante ver que clase de juego hubiera salido si ambas compañias se hubieran unido .-.
menuda disilusion el rumor hera falso, bueno hay rumores que no son falsos y otros que si en este caso nos a tocado uno falso. Saludos
link Bé- Moderador