Algunas pocas
+3
link Bé
Matz
shugokz
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Donde quieres que se vean los avatares?
Algunas pocas
-1 favicon, el que hay esta feo.
- El skin, como dijeron otros.
- En vez de salir quien fue el ultimo que posteo, que salga tambien en que tema, se agradece.
- El spam, no se puede modificar el registro de canalmail?
Nada mas, por el momento..
- El skin, como dijeron otros.
- En vez de salir quien fue el ultimo que posteo, que salga tambien en que tema, se agradece.
- El spam, no se puede modificar el registro de canalmail?
Nada mas, por el momento..
shugokz- Admin
Re: Algunas pocas
1- Eso ya se lo cambiaré despues, solo hay que dejar que el foro ya se establezca por completo y hacer un logo que no denote demasiada preferencia a Nintendo xD
2- El problema es que al parecer solo podemos tener un Skin en el foro, existe una forma de hacerle pero resulta ser una enorme lata, aunque si quieren podemos poner una encuesta de como quieren el skin del foro .-.
3- Parece ser que no se puede hacer eso...
4- No .-.
2- El problema es que al parecer solo podemos tener un Skin en el foro, existe una forma de hacerle pero resulta ser una enorme lata, aunque si quieren podemos poner una encuesta de como quieren el skin del foro .-.
3- Parece ser que no se puede hacer eso...
4- No .-.
si es una autentica lata poner otro Skin al foro no creo que valga la pena, onque deberia poderse poner mas Skin para al foro ¿ no ?
realmente este Skin blanco no queda tan mal. Saludos
realmente este Skin blanco no queda tan mal. Saludos
link Bé- Moderador
Una kosa, dado ke se ve ke cerramos temas a kada rato XD usare este de Shu
No hay manera de ke el chat ese se pueda pooner abajo en vez de en la kabecera del foro?
Y otra, no habria manera de ke podamos tener otra vez los avatares y demas datos al lado izquierdo.
Eso es todo.
No hay manera de ke el chat ese se pueda pooner abajo en vez de en la kabecera del foro?
Y otra, no habria manera de ke podamos tener otra vez los avatares y demas datos al lado izquierdo.
Eso es todo.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Yo los puse del lado derecho por la siguiente razón:
El modo de leer de todos nosotros es de izquierda a derecha, por lo que a mi entender deberia de ir 1ero el texto y despues las cosas extras (perfiles y todo ese rollo). Pero si no les gusta lo cambio..
Y el Chat creí haberlo puesto abajo ._. no se porque sale arriba (si es que sigue saliendo no me fije la verdad)
El modo de leer de todos nosotros es de izquierda a derecha, por lo que a mi entender deberia de ir 1ero el texto y despues las cosas extras (perfiles y todo ese rollo). Pero si no les gusta lo cambio..
Y el Chat creí haberlo puesto abajo ._. no se porque sale arriba (si es que sigue saliendo no me fije la verdad)
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
bueno mi opinion es la siguiente: el chat quedaria mejor en la parte de avajo y lo de los Avatares esta bien asi. Saludos
link Bé- Moderador
A mi, los avatares no veo problema de cualquier modo, ay k ver si alguien más los quiere kambiar a como estaban a la izkierda.
Sugiero k para el mierkoles, si no tenemos alguien k los kiera asi lo kambiemos a komo kiere Kai.
Y el chat...es raro, veré si yo puedo aser algo o.o
Sugiero k para el mierkoles, si no tenemos alguien k los kiera asi lo kambiemos a komo kiere Kai.
Y el chat...es raro, veré si yo puedo aser algo o.o
Don Kuly- Moderador
bueno el chat hya esta otra vez como puedo ver en la parte de habajo del Foro. buen trabajo al que lo alla buelto a poner alli. nos vemos
link Bé- Moderador
Yo tambien quiero el avatar a la izquierda!!! no se, esque a la derecha como que se ve raro...
Chaskido- Level 1
Pues sobre la controversia de la pocisión de los Avatares y el Perfil de los usuarios le puse una encuesta al tema
bueno yo he votado a los avatares como estan a ahora. me parece mejor ahora que antes.
link Bé- Moderador
El favicon me agrada.
Y la ultima, en la cabecera, con el indice, portal, conectarse y demases, creo que queda mejor el portal antes que el indice?
Y la ultima, en la cabecera, con el indice, portal, conectarse y demases, creo que queda mejor el portal antes que el indice?
shugokz- Admin
shugokz escribió:
Hey, yo iba a decir eso... pero que bueno que lo hiciste por que ya lo cambiaron, ahora solo falta que pacen los avatares y eso al lado izquierdo para que sea feliz.
Chaskido- Level 1
Pues por elección popular el perfil queda de nuevo a la izquierda... se cierra el caso
Chaskido- Level 1
bueno pues hya esta sulucionado lo de los Avatares, CIERRO TEMA.
link Bé- Moderador
Página 1 de 1.