Adivinen que juego se une a la moda de los Zombies...
5 participantes
Página 1 de 1.
Adivinen que juego se une a la moda de los Zombies...
Ahora es el turno de Red Dead Redemption de unirse a la moda de los zombies al ser revelado un nuevo contenido descargable en donde tendremos que luchar contra varios Zombies. Para mas información del juego (Y ver un trailer) den click aquí.
Re: Adivinen que juego se une a la moda de los Zombies...
ho ho red dead tambien tiene zombies menuda noticia mas increible. acabo de ver el Trailer y se parece bastante a resident evil.
lo unico que cambia es que en vende tener metralletas, mazucas y esas cosas tiene pistolas de tambor.
lo unico que cambia es que en vende tener metralletas, mazucas y esas cosas tiene pistolas de tambor.
link Bé- Moderador
Mira que en el cine la moda son los vampiros y aqui los zombies eh?
Un contenido descargable que no le cae nada mal a este juego, aunque creo que ya estamos llegando al punto de sobreexplotar a los muertos vivientes..
Un contenido descargable que no le cae nada mal a este juego, aunque creo que ya estamos llegando al punto de sobreexplotar a los muertos vivientes..
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Concuerdo con nike, realmente ya los zombies salen en todos lados, no te extrañe ke proximamente en un pokemon apareskan inkluso.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
^
Aunque en Pakomon se vería bien un Pakomon Tipo Zombie, en juegos como este no le veo sentido alguno a que quieran poner una modalidad de Zombies, tan estupido como el modo Zombies de Call of Duty o el nuevo Yakuza que será de zombies cuando la saga se trata de mafiosos
Aunque en Pakomon se vería bien un Pakomon Tipo Zombie, en juegos como este no le veo sentido alguno a que quieran poner una modalidad de Zombies, tan estupido como el modo Zombies de Call of Duty o el nuevo Yakuza que será de zombies cuando la saga se trata de mafiosos
Se imaginan un Dead or Alive:Paradise, pero con "despampanantes" chicas zombies?? pues le veo el mismo sentido que el modo zombie para este juego.
Pero bueno, peor me parece el caso que dice Maxi, el de Yakuza; que sera un spin-off, pero que no tiene ningun sentido.
Pero bueno, peor me parece el caso que dice Maxi, el de Yakuza; que sera un spin-off, pero que no tiene ningun sentido.
Order-Sol- Moderador
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr
eso si que seria bueno ver Pokémons de tipo zombies xD, y que fuesen dificilisimos capturarlos.
yo si fuera el que creo Pokémon no crearia mas mostruos de esos ¿ por que ? porque hay un monton. Saludos
yo si fuera el que creo Pokémon no crearia mas mostruos de esos ¿ por que ? porque hay un monton. Saludos
link Bé- Moderador