Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esucha musica mientras revisas el foro

+2
Nikedanz
Matz
6 participantes

Ir abajo

Esucha musica mientras revisas el foro Empty Esucha musica mientras revisas el foro

Mensaje por Matz Dom Oct 03, 2010 6:09 pm

Esucha musica mientras revisas el foro Reproductormusical
Click en la Imagen para entrar al reproductor musical
Asi es amigos, les informo que tenemos un Reproductor Musical en nuestro foro, en la cabecera del foro debajo del logo pueden ver el Boton hecho para abrir la pagina del Reproductor el cual se abre en una ventana/pestaña diferente para que puedan escuchar la musica mientras navegan por el foro.

Cada sabado el reproductor se irá actualizando con las melodias que posteen en el tema Kancionero Videojueguil de nuestro amigo Order-Sol o en el tema oficial de Peticiones de Musica para el Reproductor Musical que se encuentra en el Sub-Foro de Dudas y Sugerencias.

Asi que amigos, disfruten de la fabulosa musica que está en este reproductor

Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Esucha musica mientras revisas el foro Empty Re: Esucha musica mientras revisas el foro

Mensaje por Nikedanz Dom Oct 03, 2010 9:57 pm

Una buena opción para relajarte mientras pasas por el foro, buen toque Don Maxi Wink
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Esucha musica mientras revisas el foro Empty Re: Esucha musica mientras revisas el foro

Mensaje por Kaifan Lun Oct 04, 2010 1:41 am

No mames es increible simplemente.

Esto merece ke te vayas al cielo o ke al menos te kompremos un juego XD

No solo es genial, sino que el hecho de ke tomes la musika del kancionero videojueguol me hace sentir ke si nos pelan aun mas.

Eres grande Matz, te aplaudo y me kito el sombrero.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

Esucha musica mientras revisas el foro Empty Re: Esucha musica mientras revisas el foro

Mensaje por link Bé Lun Oct 04, 2010 9:47 am

estupenda idea Max me he sorprendido mucho al entrar al foro y ver una nota de musica xD. es estupendo, estoy seguro de que estare mucho mas animado viendo el foro con musica Smile

yo no habria tenido una idea tan buena como esa don max.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Esucha musica mientras revisas el foro Empty Re: Esucha musica mientras revisas el foro

Mensaje por Maddy Lun Oct 04, 2010 10:39 am

Esssstupenda idea!!!! me encanta buen trabajo!!

Maddy
Level 3
Level 3

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 121
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esucha musica mientras revisas el foro Empty Re: Esucha musica mientras revisas el foro

Mensaje por Don Kuly Lun Oct 04, 2010 7:26 pm

Chale...yo habia pensado en esto..ó.ò

pero pensaba k solo se podia poner komo...el reproductor del todozelda que estaba hasta abajo y que se quitaba cada que cambiabas de pagina y todo eso.

Pero tu pensaste en una pagina aparte...je.

Gueno, aun asi, bien hecho compañerito!
Don Kuly
Don Kuly
Moderador
Moderador

Mensajes : 195
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esucha musica mientras revisas el foro Empty Re: Esucha musica mientras revisas el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.