'Red Social' La pelicula que cuenta la historia de... ¡Facebook!
+4
link Bé
Kaifan
Maddy
Nikedanz
8 participantes
Página 1 de 1.
'Red Social' La pelicula que cuenta la historia de... ¡Facebook!
Como muchos habrán notado la popularidad de Facebook en estos últimos años a ido aumentando en gran cantidad, casi tanto como el desarrollo mundial de MSN.
Tanto así que una pelicula creada con relación a la famosa red social a sido lanzada el pasado 1ero de Octubre del presente año en los Yunaited Estates
Fuente ~ Cine 3
Una pelicula algo curiosa a decir verdad..
Tanto así que una pelicula creada con relación a la famosa red social a sido lanzada el pasado 1ero de Octubre del presente año en los Yunaited Estates
Cine3 escribió:“The Social Network” (“Red Social”, en Hispanoamérica) narra la historia de los orígenes de Facebook, desde que el joven Mark Zuckerberg, estudiante de Harvard, se sentó frente a su computadora, a trabajar en un proyecto estudiantil que tenía en la mente tiempo atrás: Faccebook, hasta nuestros días que cuenta con más de 500 millones de usuarios activos.
La película está basada en la novela, “Multimillonarios por accidente” de Ben Mezrich, el director de “Red social” es David Fincher, el guion a cargo de Aaron Sorkin y los papeles protagónicos pertenecen a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake.Irónicamente, “The Social Network” no contara con anuncios publicitarios en Facebook, debido a una serie de normas publicitarias, impuestas por la propia red social, pero sobre todo por palabras del propio MarkHubiera querido que nadie hiciera una película sobre mi mientras estuviera vivo
Fuente ~ Cine 3
Una pelicula algo curiosa a decir verdad..
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Re: 'Red Social' La pelicula que cuenta la historia de... ¡Facebook!
No habia oido hablar de ella... bueno, pues tendre que verla.
Maddy- Level 3
Hubiera querido que nadie hiciera una película sobre mi mientras estuviera vivo
Bah! Pinche mono, todavia de ke le hacen el paro con esa mamada...
Yo kreo ke es una mierda, a menos ke estudies marketing o algo de ese estilo, valdria la pena, pero mientras ke?
No es una historia que me interese (y dudo ke a montones les interese) y peor que eso, no kreo ke sea ni una historia digna de contar...
Lo peor, es ke kreo ke antier vi un espectacular de esta mamada...
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
no habia oido hablar de esa pelicula, la verdad a mi no me llama mucho la atencion verla hya que a mi no me gusta nada el tuenti ni el facebook xD,
aun asi me parece muy interesante una pelicula con el facebook en la historia. Saludos
aun asi me parece muy interesante una pelicula con el facebook en la historia. Saludos
link Bé- Moderador
siento que va a estar interesante y mas si lo hacen tipo documental
A mi la verdad si me interesaría ver una película sobre facebook. No tanto de la historia de facebook; epro sí, donde la red social esté implicada como elemento central del argumento. Creo que podríamos tener buenos dramas. Muy buenos. Y seguramente empezarían a explotarlos como las películas slasher hace unos pocos años.
En cuanto a esta película... ¿Timberlake? Fuck... no me gusta.
En cuanto a esta película... ¿Timberlake? Fuck... no me gusta.
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
No me llama mucho la atención esta pelicula, me parece una muestra mas de que a los de Hollywood no se les ocurre nada mejor que hacer por el momento .-.
bueno me estaba preguntando como seria una pelicula con Facebook,
el protagonista que se pasa todo el dia delante de un ordenador porque tiene un contacto realmente raro o estraño. no acabo de entender como sera esta historia. ¿ y vosotros como creeis que sera la historia ?
el protagonista que se pasa todo el dia delante de un ordenador porque tiene un contacto realmente raro o estraño. no acabo de entender como sera esta historia. ¿ y vosotros como creeis que sera la historia ?
link Bé- Moderador
Una pelicula con un concepto curioso aun que me entra la sospecha de que sera de las de tipo Matrix, donde los virtual y lo real se mezclan.
Itram- Level 2
Jugando : Nada
De hecho, pese a las expectativas de los que quieren verla, creo que sera sin duda alguna alguna especie de mierdidokumental intentando emular trabajos de verdad, como los de las buenas epokas de´Michael Moore.
Imaginate montones de entrevista de la gente detras, y quiza intercalandolo con un tipo que se la vive en la pc viendo las actualizaciones.
Preferiria ver Avatar otra vez a eso...
Imaginate montones de entrevista de la gente detras, y quiza intercalandolo con un tipo que se la vive en la pc viendo las actualizaciones.
Preferiria ver Avatar otra vez a eso...
Kaifan- Moderador
bueno no creo que sea una pelicua muy buena yo creo que sera mas o menos igual que la pelicula de tienes un E-mail que se pasa el 70% en el ordenador. la peli no me la he visto pero he visto cachos que estan en el ordenador casi todo el rato xD.
link Bé- Moderador
Y como no, aca dejo dos trailers bellisimos de esta obrfa maestra.
Bueno, como podran ver,el doblaje español suckea, esta pelicula tratara del nacimiento y problema ke fue mantener vivo a Facebook.
Kreo ke llevare pañuelos desechables cuando vaya a verla, para limpiarmela saliva y vomito las lagrimas de este imponente filme.
Bueno, como podran ver,
Kreo ke llevare pañuelos desechables cuando vaya a verla, para limpiarme
Kaifan- Moderador