Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video!

2 participantes

Ir abajo

Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video! Empty Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video!

Mensaje por Nikedanz Vie Oct 08, 2010 12:21 pm

Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video! Gears-of-war-3

Despues de haber anunciado que GoW3 cambiaría su lanzamiento hasta Septiembre, Epic Games a venido a dar varios anuncios que a todos los seguidores de estos juegos seguro que les alegrarán mucho (Incluyendome).

1. Servidores dedicados.
Despues de las terribles tormentas de Lag que invadían el multijugador en linea, esta vez Epic quiere hacer el final de esta trilogia a lo grande, trayendo con ellos unos servidores dedicados los cuales disminuiran el Lag considerablemente ya que en muchas ocasiones era muy difícil jugar (Muy difícil.. no imposible pero sigue siendo una tortura D: )

2. Beta del juego
Según informan saldrá una beta de Gears of War 3 para inicios del próximo año, lo mas probable es que esta beta sea exclusiva para usuarios Gold y después llegue a usuarios Silver (Como de costumbre), aunque se piensa que podria ser una beta multijugador como la presentada anteriormente en Lost Planet donde solo se podía jugar en un sitio y con Ciertos personajes.

3. Nuevo video
Y para finalizar este post les dejo a continuación un nuevo video de la mano de los chicos de IGN, donde nos hablan un poco mas sobre el juego con unas tomas del modo Multijugador.



PD: Estos "remates" que metieron ahora estan de poca madre xD ahora inclusive los Locust incineran vivo a los Gears D:

Fuente: VidaExtra
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video! Empty Re: Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video!

Mensaje por link Bé Vie Oct 08, 2010 1:06 pm

todabia me acuerdo del primer Gears of guar, tenia unos graficos no muy buenos pero este nuevo gears of guar parece estar super bien.
el video es de mi gusto acción y balas por todas partes xD. buen aporte Nike. espero enterarme de nuevas noticias de este Videojuego
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video! Empty Re: Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video!

Mensaje por Nikedanz Vie Oct 08, 2010 2:30 pm

De hecho los gráficos de estos juegos siempre han quedado en los estandares mas altos.

Será que en el 1er juego todo era muy "oscuro" (Colores grises y negros) por lo que no llamaba mucho tu atención..
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video! Empty Re: Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video!

Mensaje por link Bé Sáb Oct 09, 2010 4:00 am

si, creo que es eso que tu deces Nike. bueno este juego tiene buena pinta espero que lo sacen para PsP aunque no creo que tenga tan buenos graficos que la Ps3.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video! Empty Re: Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video!

Mensaje por Nikedanz Sáb Oct 09, 2010 1:28 pm

link Bé escribió:si, creo que es eso que tu deces Nike. bueno este juego tiene buena pinta espero que lo sacen para PsP aunque no creo que tenga tan buenos graficos que la Ps3.

Eso es una imposibilidad en todos los sentidos, Microsoft Studios también desarrollan el juego por lo que la licencia esta en las dos compañias, siendo asi es IMPOSIBLE que este juego salga en las consolas de la competencia..
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video! Empty Re: Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video!

Mensaje por link Bé Dom Oct 10, 2010 4:23 am

Nikedanz escribió:
link Bé escribió:si, creo que es eso que tu deces Nike. bueno este juego tiene buena pinta espero que lo sacen para PsP aunque no creo que tenga tan buenos graficos que la Ps3.

Eso es una imposibilidad en todos los sentidos, Microsoft Studios también desarrollan el juego por lo que la licencia esta en las dos compañias, siendo asi es IMPOSIBLE que este juego salga en las consolas de la competencia..

Mala suerte para mi entonces Nike, lo que no me gusta nada esque casi todas las compañías estén dando la competencia con los videojuegos y las consolas, lo que me gustaría que pasara seria que todas la compañías no estuviesen pelendose ( se puede decir asi xD ) y eso aria que muchos juego como Zelda para Wii etc saliesen también para PsP, Ps3, XBOX… pero eso solo es un pensamiento de mi cabeza. Saludos y nos vemos
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video! Empty Re: Gears of War 3 - Servidores dedicados, beta y nuevo video!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.