Stalliion83 el 1er gamer que logró los 500 000 puntos Gamerscore en 360
3 participantes
Página 1 de 1.
Stalliion83 el 1er gamer que logró los 500 000 puntos Gamerscore en 360
Si bien desde que Microsoft decidió implementar el sistema de logros en sus juegos le a dado vida útil a muchisimos juegos que a primera vista ni los jugarias, el implementar este sistema de logros a sido asi mismo un logro.
Después de todo cuantos de ustedes no fueron a la cada de el vecino/amigo/primo que decia haber vencido a Ganondorf solo con la Master Sword? Que decían haber encontrado un camino secreto hacia donde estaba Peach en Super Mario 64? Ó que decian haber vencido a K'Roll con una banan en Donkey Kong?
Pues estos logros te recompensan, sí, y te recompensan muy bien cuando logras esas cosas imposibles y dejan marcado tu Gamertag para el resto de la existencia que lo lograste, y no solo son palabras que se perderán con el viento como lo eran antes..
Stallion83 sabe bien que no quiere dejar sus hechos en palabras y a hecho la increible cantidad de 500 000 puntos en logros en su perfil de Xbox 360. Una cantidad inalcanzable para muchos! (Miren que yo llegué a penas a los 5000 / 6000 Puntos cuando tuve mi 360) además de ser el 1ero en llegar a esta increible cantidad de puntos el chico a creado un video en youtube donde consiguió sus ultimos 20 puntos jugando al juego "Wallace & Gromit" disponible en el bazar de XLA.
Una vez llegado a este punto Stallion83 a creado su blog llamado "1 Million Gamerscore" donde publica sus avances a través de entradas para informar a la comunidad de aqui a que alcanze su meta de 1 Millon de Puntos.
A continuación les dejo el video y comenten
Fuente: Vandal
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Re: Stalliion83 el 1er gamer que logró los 500 000 puntos Gamerscore en 360
No cabe duda ke tiene muho tiempo para jugar este colega y muchos juegos ademas, pero la neta, si es un logro.
Llamale ocio o llo que quieras, y aunque no sea un nobel, aun asi, no kualkiera...
Llamale ocio o llo que quieras, y aunque no sea un nobel, aun asi, no kualkiera...
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Jo jo tienes razón faifan debe tener muchisimo tiempo para jugar.
Ya me gustaría a mi haber ganado 500 000 puntos, para presumir xD.
Ya me gustaría a mi haber ganado 500 000 puntos, para presumir xD.
link Bé- Moderador
^
Por algo son exclusivas, además de que sería raro ver un juego de Microsoft en una Consola de Nintendo o de Sony, es como ver a Mario VS Kratos, ó Master Chief VS Donkey Kong.
IMPOSIBLE
Por algo son exclusivas, además de que sería raro ver un juego de Microsoft en una Consola de Nintendo o de Sony, es como ver a Mario VS Kratos, ó Master Chief VS Donkey Kong.
IMPOSIBLE
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360