NES cumple 25 años tambien
+5
Claymore
link Bé
Matz
Kaifan
Kuroro
9 participantes
Página 1 de 1.
NES cumple 25 años tambien
Ya sabemos que Super Mario Bros cumplio sus gloriosos 25 años, pero es hora de festejar a otro pequeño grande, el NES que significa Nintendo Entertainment System cumple tambien sus 25 años de haber llegado a America.
Esta consola que nació en japon en 1983, llego al nuevo mundo en 1985 a Nueva york donde empezo toda una revolucion, han de saber que en aquel tiempo la industria de los videojuegos estaba por desaparecer, pero un entoces aparecio Nintendo con esta Joya que revolucion, refresco y cambio por completo a la industria conviertendola en lo que vemos ahora.
¿Que juego recuerdan o jugaron en este grande?, comentenlos.
Última edición por Kuroro el Jue Nov 18, 2010 4:57 pm, editado 1 vez
Kuroro- Level 3
Re: NES cumple 25 años tambien
Yo solo recuerdo haber jugado mario bros, alguno de los tiny toons y klaro duck hunt. Ke kosas...felicidades a este coloso arkaiko de los juegos.
Y mirar hasta donde hemos llegado en solo 25 años...
Y mirar hasta donde hemos llegado en solo 25 años...
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Genial, el NES cumplió años, esta fue mi primer consola de videojuegos de mi vida y fue la precursora del grandioso SNES.
Muchos juegos buenos recuerdo en esta consola, Super Mario Bros, Punch-Out, Megaman 2 y 3, Castlevania, y varios mas
Por otro lado moví el tema al Sub-Foro de Noticias, es una noticia importante amigos, y recuerden, que todos pueden poner noticias en especial cuando no puedo atender el foro por otros compromisos º3º
Muchos juegos buenos recuerdo en esta consola, Super Mario Bros, Punch-Out, Megaman 2 y 3, Castlevania, y varios mas
Por otro lado moví el tema al Sub-Foro de Noticias, es una noticia importante amigos, y recuerden, que todos pueden poner noticias en especial cuando no puedo atender el foro por otros compromisos º3º
Una buena noticia, yo no tuve esta consola ya que mi primera consola fue la game boy color. Felicidades por sus 25 años y espero que tenga muchos mas xD. Senota que esta consola en su tiempo dio para mucho. Saludos
link Bé- Moderador
Feliz cumpleaños NES, aunque a mi nunca me toco esa consola xD
Yo comenze con el Nintendo 64
Yo comenze con el Nintendo 64
Claymore- Level 1
Jugando : Super Smash Bros Brawl
A que juegos jugue?? Alguien ha dicho Mario¿?..., ademas de Contra,Duck Hunt y otros juegos de los que no me acuerdo porque tenia 8 años cuando jugaba a la NES que tenia un amigo.
Order-Sol- Moderador
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr
A mi me gustaría haber jugado a esta consola, tiene buena pinta. Lo malo esque tuve la game boy color. Je je tambien fue una consola buena en su tiempo.
link Bé- Moderador
A huevo, celebren a su padre.
Esta consola *-*
Pues a huevo, en esta consola nacieron la mayoría (o se consagraron) de las series más famosas que conocemos, y sin ella, quizá no tendríamos videojuegos.
Hablando del NES, ¿alguien pudo terminar Battletoads? yo no paso de Turbo Tunnel T-T
Esta consola *-*
Pues a huevo, en esta consola nacieron la mayoría (o se consagraron) de las series más famosas que conocemos, y sin ella, quizá no tendríamos videojuegos.
Hablando del NES, ¿alguien pudo terminar Battletoads? yo no paso de Turbo Tunnel T-T
Gregorio Casa M.D.- Level 2
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S
Adventure Island, Mario, J.I.JOE, Ninja Gaiden, Double Dragon, Contra, uno al estilo Final Fight que jamças volvere a jugar porque no recuerdo el nombre. En fin... muchos otros...
Así que mario bros, la nes, y yo, hemos cumplido 25 este año...
Así que mario bros, la nes, y yo, hemos cumplido 25 este año...
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
Gregorio Casa M.D. escribió:¿alguien pudo terminar Battletoads? yo no paso de Turbo Tunnel T-T
No, yo no me he podido pasar ese juego Gregorio.
Me gustaría mucho poderme pasar uno de Mario de esta gran consola del pasado.
Realmente me gustaría conseguir la consola para probarla etc. pero lo malo esque solo tengo una PsP.
link Bé- Moderador
feliz cumple XD, la verdad nunca jugue con esa consola, tal vez porque era muy pequeña para cuando andaba esta consola en circulacion, conoci nintendo de la super famicom para delante, estos juegos que salieron en esta consola los jugaba en las arcade, me gastaba muchas monedas XD. A la fecha un amigo me regalo un cartucho de zelda (el primero que salio) pero vi la imagen y porque ese cartucho es gris y a mi me lo regalaron dorado?