Back to the Future the videogame
+4
Hasid Melikor
Matz
link Bé
Kuroro
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Back to the Future the videogame
Hace tiempo por haya de 1985 en el cine empezó una trilogía de las mas recordadas sobre viajes en el tiempo hacia el pasado y el futuro, me refiero a Back to the Future o conocida en español como Volver al futuro.
Para todos los que somos fans se ha anunciado el desarrollo de un videojuego basado en esta gran trilogía de películas por parte de Telltale Games, así que volveremos a revivir aquellos momentos conduciendo el famoso Delorian viajando en el tiempo junto con los personajes Marty McFly (Michael J. Fox) y el doctor Emmett Brown ( Christopher Lloyd).
De momento no ha surgido mucha informacion al respecto; el juego aparentemente sera multiplataforma, y aun no hay fecha de salida; de lo poco que se ha liberado son un par de videos detrás de cámaras donde se entrevista a Christopher Lloyd y a algunos desarrolladores.
Para todos los que somos fans se ha anunciado el desarrollo de un videojuego basado en esta gran trilogía de películas por parte de Telltale Games, así que volveremos a revivir aquellos momentos conduciendo el famoso Delorian viajando en el tiempo junto con los personajes Marty McFly (Michael J. Fox) y el doctor Emmett Brown ( Christopher Lloyd).
De momento no ha surgido mucha informacion al respecto; el juego aparentemente sera multiplataforma, y aun no hay fecha de salida; de lo poco que se ha liberado son un par de videos detrás de cámaras donde se entrevista a Christopher Lloyd y a algunos desarrolladores.
Videos:
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-behind-back-to-the/706587
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-behind-back-to-the/706591
Última edición por Kuroro el Lun Nov 01, 2010 11:45 pm, editado 4 veces
Kuroro- Level 3
Re: Back to the Future the videogame
Yo me he visto las tres películas que han hecho y no me importaría jugar a un videojuego de esta gran saga. Lastima que no haya mucha información pero bueno. Espero que el juego este bien y guste a todos los fans de Back to the Future.
link Bé- Moderador
Este juego debe ser comprado por todo fan de la trilogía como yo ):<
Y lo mas importante es que para hacer el juego están recibiendo ayuda de personas que hicieron las peliculas e incluso Christopher Lloyd está haciendo la voz del Doc, con lo me gustaría que usen a los mismos actores de doblaje de la versión Mexicana de la trilogía, eso sería nostalgia pura
Y lo mas importante es que para hacer el juego están recibiendo ayuda de personas que hicieron las peliculas e incluso Christopher Lloyd está haciendo la voz del Doc, con lo me gustaría que usen a los mismos actores de doblaje de la versión Mexicana de la trilogía, eso sería nostalgia pura
No creo que cojan a las mismas personas para el doblaje del juego… ¿ o si ? tendremos que esperar para tener mas información. Tengo ganas de que saquen el trailer para verlo y opinar que me parece.
En la imagen de arriba ^ a doc lo ponen muy viejo, en la película no era tanto.
En la imagen de arriba ^ a doc lo ponen muy viejo, en la película no era tanto.
link Bé- Moderador
Me hace recordar mucho el juego de Universal Estudios hace más o menos diez años atrás.
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
Jeje, me encantaria poder jugarlo para la nds o para la 3ds. seguro que cuando lo saquen si es que lo sacan es genial.
Maddy- Level 3
La pelicula 1: interesante, me gustó
La 2:Bueno, para exprimirla un poquito más
La 3: meh, que mamadas
Ahora, 50,000 años después de las películas sacan los videojuegos, esperemos estén buenos.
La 2:Bueno, para exprimirla un poquito más
La 3: meh, que mamadas
Ahora, 50,000 años después de las películas sacan los videojuegos, esperemos estén buenos.
Gregorio Casa M.D.- Level 2
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S
Un poco mas de información y va así:
Aparentemente la fecha de salida sera en diciembre, el juego estará para todas las consolas existentes incluido PC, pero en Wii no estará disponible, una mala noticia pero hay que estar tranquilos y ver si con el paso de los dias se dice algo mas al respecto.
Fuente de la informacion.
Aparentemente la fecha de salida sera en diciembre, el juego estará para todas las consolas existentes incluido PC, pero en Wii no estará disponible, una mala noticia pero hay que estar tranquilos y ver si con el paso de los dias se dice algo mas al respecto.
Fuente de la informacion.
Kuroro- Level 3
!!! si para todas las plataformas ¡¡¡ eso si que es una buena noticia podré jugarlo en mi querida PsP. Lastima que para la wii no valla a salir pero bueno, tendremos que esperar a mas noticias a ver que dicen.
link Bé- Moderador
Pinche Wii, ya todos le hacen el feo
Es culpa de Nintendo por no hacerla mas potente, así, tendría buena mercadotecnia y sería más dificil de emular
Es culpa de Nintendo por no hacerla mas potente, así, tendría buena mercadotecnia y sería más dificil de emular
Gregorio Casa M.D.- Level 2
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S
n_n soy fan de la trilogía...a ver si consigo el juego
ojala pueda ir a verlo al cine este 5 de noviembre :3
y comprarme las películas en blu-ray XD
ojala pueda ir a verlo al cine este 5 de noviembre :3
y comprarme las películas en blu-ray XD
sanahi- Level 1
Jugando : Nada
Aquí dejo un video que no tiene nada que ver con este videojuego excepto que este coche es
muy parecido al de la película y además puede viajar en el tiempo. A lo mejor es de este nuevo juego, aunque no creo. el video lo encontré en una web en ingles.
muy parecido al de la película y además puede viajar en el tiempo. A lo mejor es de este nuevo juego, aunque no creo. el video lo encontré en una web en ingles.
link Bé- Moderador
esta bueno el video.
Kuroro- Level 3
Kuroro escribió:esta bueno el video.
Si, esta bueno el video pero aun no se si este video es de este juego que van a sacar o de uno que ya han sacado hace tiempo.
link Bé- Moderador
Primeras imagenes de Volver al Futuro
Los de IGN mostraron unas cuantas imagenes de su proxima aventura grafica basada en la grandiosa trilogía de Volver al Futuro que saldrá de manera descargable en varias consolas como la PC, el PS3 y el XBOX 360.
Con ustedes las imagenes del juego:
Fuente: IGN
Con ustedes las imagenes del juego:
Fuente: IGN
Me gusta el estilo, tal ves lo consiga para PC
Kuroro- Level 3
Jo! el estilo en si es gracioso xD (No sé porqué me recuerda a la pelicula de "Cars" de Disney .-.). Por lo menos luce bien el proyecto, esperemos a ver como va en lo demás.
Edito: Viendolo bien.. me recuerda mas al estilo de Bioshock .-. por lo menos en los logros..
Edito: Viendolo bien.. me recuerda mas al estilo de Bioshock .-. por lo menos en los logros..
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Me gusta el estilo y tiene bastantes buenos graficos ¿No? espero conseguirlo para la DS... si es que lo sacan para esa plataforma.
Maddy- Level 3
Bueno ya era hora de que se viesen algunas imágenes de este juego. Me agrada que salga para esas tres plataformas pero también me gustaría que saliese el juego para la PsP. En fin abra que alegrarse e ir pensando en ver un futuro trailer.
Parece estar bien, los gráficos se ven bastante logrados. Me gusta.
Parece estar bien, los gráficos se ven bastante logrados. Me gusta.
link Bé- Moderador
A mi me recuerda mas al estilo de Tales of Monkey Island que es otro juego del mismo estudio .-.Nikedanz escribió:Jo! el estilo en si es gracioso xD (No sé porqué me recuerda a la pelicula de "Cars" de Disney .-.). Por lo menos luce bien el proyecto, esperemos a ver como va en lo demás.
Je je a mi también me hace risa pero ya he visto tantos juegos y películas así que ya no le presto mucha atención. A mi me recordó a la película de ratatouille de disney xD.
link Bé- Moderador
Por fin el trailer oficial
- El juego estará repartido en 5 partes 5 historias la primera sale en diciembre de este año.
- El juego toma lugar 6 meses después de la tercer película. (¿pero el delorean fue destruido como reaparece?, esa es mi duda )
Nos vemos en el futuro... ¿o en el pasado?.
Kuroro- Level 3
Si, el delorean fue destruido yo también me pregunto por que aparece. Bueno el trailer esta muy bien, me esperaba menos de el xD. Lo que no me gusta es que solo saldrá para Ps3 y PC. En fin espero conseguirlo para PC
link Bé- Moderador
^
Hay que recordar que al final de la 3er Pelicula el Doc termina construyendo otra maquina del Tiempo con una Locomotora, no sería raro saber que el construyó otro Delorean que viaje en el tiempo :\
Igual seguro que durante el desarrollo del juego nos dirán que onda aquí...
Por cierto... en el video está un link para que puedan comprar el Primer Capitulo del juego COMPLETAMENTE GRATIS
Hay que recordar que al final de la 3er Pelicula el Doc termina construyendo otra maquina del Tiempo con una Locomotora, no sería raro saber que el construyó otro Delorean que viaje en el tiempo :\
Igual seguro que durante el desarrollo del juego nos dirán que onda aquí...
Por cierto... en el video está un link para que puedan comprar el Primer Capitulo del juego COMPLETAMENTE GRATIS
El juego ya tiene fecha de salida sera el 22 de diciembre, y aqui un nuevo video, veremos al doc en su epoca universitaria.
Kuroro- Level 3
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.