Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AAA: Héroes del Ring

+6
Order-Sol
Don Kuly
Kaifan
Matz
link Bé
Gregorio Casa M.D.
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Gregorio Casa M.D. Jue Ago 19, 2010 3:34 pm

Bueno, para dejarnos de mamadas de Atrévete a Soñar, Guitar Hero Plagio, El Chavo (que ojalá sea de plataformas, si no, es fail), pues haré un tema del único juego que aparentemente tiene esperanza de triunfar más allá de Tepito XD
Hablo de:
AAA: Héroes del Ring Lucha-Libre-AAA-Heroes-Del-Ring-Coming-To-All-Consoles-Soon

Nombre: Lucha Libre AAA: Héroes del Ring
Publisher: SLANG en Latinoamérica, KONAMI en Norteamérica
Desarrollador(es): Inmersion Games, Sabarasa
Plataforma(s): Güi, PS3, SexBox 360, PSP, NDS
Fecha de Salida: 12/10/10 (12 de Octubre, 2010)
Género: Acción, Lucha

Bien como sabemos, obviamente es un juego de luchas, como WWFail: SmackDown vs Raw, pero con luchadores, referees y comentaristas mexicanos como La Parka, Ocatgón (*-*), Ciberméndigo o Charly Manson, también se contará con un modo multiplayer de forma local u OnLine.
Se incluye un editor de personajes para que puedas crear al "Taco Vengador" tu propio luchador. Según le des atributos, afectará su desempeño en el juego, lo que le da más realismo, asimismo, puedes crear también las máscaras con (según artículos en interné) gran nivel de detalle.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luchadores:
Hay algunos que dependerán de la versión de la que juegues, en este caso, los de SexBox 360 y PSFail, y los de Güi y PSP.
Luchadores de la versión de XBox 360/PS3:

Luchadores de la versión de Wii/PSP:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imágenes
AAA: Héroes del Ring Lucha-Libre-AAA-05-540x303
AAA: Héroes del Ring 36360_130262093663273_119437771412372_220719_6174878_n
AAA: Héroes del Ring Aaa-el-videojuego-20100408035339227_640w
AAA: Héroes del Ring Mi-imagen-de-Lucha-Libre-AAA-2010--Heroes-del-Ring-8066
AAA: Héroes del Ring La-parka-aaa-heroes-del-ring-2010-500x480
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Videos






------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuentes y referencias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_Libre_AAA:_H%C3%A9roes_del_Ring
http://www.heroesdelring.com/
https://www.youtube.com


Última edición por Gregorio Casa M.D. el Jue Ago 19, 2010 3:45 pm, editado 1 vez
Gregorio Casa M.D.
Gregorio Casa M.D.
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por link Bé Jue Ago 19, 2010 3:40 pm

Waaa tiene una pinta estupenda onque a mi no me gusten los juego de lucha este parece interesante, habia oido hablar mucho de el pero nunca me detuve a ver algunos videos de estos que estan aqui. gracias por el aporte Gregorio Casa M.D.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Matz Jue Ago 19, 2010 4:18 pm

Este juego va a ownear por el simple hecho de que la Lucha Mexicana le pega facilmente 9000 mil patadas en las bolas al Wrestling gringo, ademas es el primer juego hecho seriamente por Mexicanos D: (Aunque Sabrasa es un estudio con sede en Argentina) a ver como queda el juego y que este de verdad demuestre que en Mexico hay talento para hacer videojuegos
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Kaifan Jue Ago 19, 2010 5:12 pm

Concuerdo con Detective 100%. Este juego si va poner en alto a mexico y no mamadas como las que acostumbran hacrer los gringos. Es el uniko juego, ke no me da verguenza ke haga alucion a mexico.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Don Kuly Jue Ago 19, 2010 7:41 pm

The Detective escribió:Este juego va a ownear por el simple hecho de que la Lucha Mexicana le pega facilmente 9000 mil patadas en las bolas al Wrestling gringo,

CORRECCIÓN: Mas de 8000 patadas!!! (porque me basé en el doblaje latino...un pequeño meme de interné =))

Pues si, todo lo que dicen los anteriorres.

Hasta ahora se ve como el mejor juego hecho por mexicanos, ojala que los próximos juegos no tengan que ser necesariamente de los "exitos" de Televisa, y le den mas visión a otros generos..como un RPG que se le ponga al brinco a los FF Razz

Kisas exagero, pero si, en realidad espero que no quieran que todo sea de Teidiotiza.
Don Kuly
Don Kuly
Moderador
Moderador

Mensajes : 195
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Kaifan Jue Ago 19, 2010 11:13 pm

El problema es saber de donde agarrar, no solo de televisa.

Yo por ejemplo me emputaris mucho si sakan juegos destructivos de la vision real de lo ke eran los aztekas o demas. Estoy hasta la madre de ke todos los mexicanos (ok, un chingo) kiera exoplotar kosas adi (mariachis, guerreros aguila, sombrerazos etc) y no le haga hueco a la realidad de hoy dia.

Que tal un GTA Ciudad de mexico pero neta mamon, basado en esta culktura y demas y no el estereotipo.

Digo es un ejemplo ke yo kreo, si rendiria mucho.
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Order-Sol Vie Ago 20, 2010 3:57 am

Aviso, no quiero que me apedreen, pero....
No veo que AAA sea tan superior a WWE; y dejadme que me explique.

WWE es un circo en el que se nota que todo esta amañado para alzar a personajes que desde la compañia ven que puede ser un fenomeno de masas, y se inventan miles de historias absurdas; lo unico que me gusta de WWE son los Hardcore Match, en los que a la fuerza piensas " se ha hecho sangre, le debe haber pegado de verdad".

AAA (no lo he visto tanto como WWE) esta mas centrada en la lucha (sin estupideces del backstage), y esto tendria que ser un punto a favor, si no fuera porque no me gusta ese estilo de lucha, en el que para hacer bonito un combate tienen que dar miles de volteretas.

Respecto al tema del juego, me parece bien, siempre y cuando no sea un clon de los juegos de WWE, solo que cambian los skins.
Para acabar, a este juego le auguro un exito increible por Japon y America del Sur; pero en el resto de mercados lo veo dificil.

He dicho.

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Gregorio Casa M.D. Vie Ago 20, 2010 12:30 pm

Si está bien desarrollado, con innovaciones en el modo de juego y demás aspectos, le va a costar trabajo, pero se va a poscisionar.
Además, para que una compañía como Konami esté de acuerdo en publicarlo es porque tiene algo.
Gregorio Casa M.D.
Gregorio Casa M.D.
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Nikedanz Vie Ago 20, 2010 2:11 pm

Y desde cuando hoy en día ves a WWE con sangre?

WWE actualmente está pasando por su face de PG y tratan la sangre al minimo, lo mas violento que puedes esperar ahorita son sillasos o una pelea en una jaula, mas nada..

En todo caso las peleas de Hardcore se las lleva TNA o inclusive la AAA.

WWE ya no está en la era Attitude como para referirla a luchas sangrientas, lo que si te puedes argumentar es que tratan de que cada lucha tenga una historia "original".

Dejando de lado el tema de WWE (que nada tiene que ver con el videojuego de la AAA).

Me parece un gran aporte de parte de los mexicanos el llevar algo tan emblemático como la lucha libre mexicana a los videojuegos. Si bien no serán super producciones millonarias, abren el paso a mucha gente en el mercado de los videojuegos Wink espero tenga un gran éxito este juego y que sigan saliendo productos de nuestro país Wink

PD: Ya hay otro juego mexicano en Xbox Live, buscare y ya les traeré el post respecto a ese juevo Wink
Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Matz Vie Ago 20, 2010 3:06 pm

Sobre el tema WWE VS AAA...
Actualmente cualquier cosa es mejor que la WWE, ahorita la WWE está pasando por uno de sus peores momentos, la violencia ya no existe, ni las denominadas Hardcore Match (Que no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi una lucha de esas con ese estilo) y las luchas que se supone son crueles y brutales ya no lo son, por otro lado la WWE ya está cansando a muchos con sus eventos, vamos, el 80% de las luchas principales de lo que van del año tienen a John Cena quien solo tiene 3-4 movimientos y todas sus luchas terminan igual, es dominado, saca fuerzas de la nada, le lanza unos puños al rival, comienza con una serie de tacleadas, deja a su rival en el suelo, le lanza su U Cant See Me, se levanta su rival del Dolor y se prepara para su Attitude Adjustment donde ahí puede ocurrir que lo lanze bien y gane, o que algo ocurra y pierda la lucha o simplemente aplique su STFU para ganar... todas son la misma cochinada...
Por otro lado ya muchos saben que en la WWE solo tienen exito los que venden mucho o los compadres de los famosos, ahí está Sheamus que no sabe luchar, carece por completo de carisma pero ahorita ya tiene su segundo campeonato el cual defendió este fin de semana aun cuando hay mejores luchadores en la empresa que merecen mas titulos...

Y de TNA ni se diga, antes era una gran alternativa para los que estaban cansados de como es la WWE en la actualidad, pero ahorita con la llegada de Hulk Hogan se ha vuelto en un basurero de la WWE con puros ex-WWE llegando a la empresa tomando el lugar de los talentos de TNA, ahora con la llegada de los luchadores de la ECW ni se diga de lo que podría pasar. Incluso se cree que podría pasarle lo mismo que a la WCW de ser comprada por la WWE.

La AAA no es la gran cosa siendo que el CMLL supera por mucho a la AAA en lo que a calidad luchistica de sus luchadores se refiere, pero la AAA supera al CMLL en lo que a publicidad se refiere, la AAA sale muchas veces del DF, en el año pasado hubieron como 5 funciones de AAA en Culiacan y ninguna del CMLL cuyas funciones siempre son en la Arena Mexico del DF, la AAA ya sacó su pelicula animada gracias al apoyo de Televisa, este videojuego, sus luchadores aparecen en comerciales como en un comercial de Sky donde Dr. Wagner (La estrella de AAA) representa a Sky dandole una paliza a su rival Cibernetico (Representando la Competencia) y un comercial gringo de Burger King donde aparece El Cibernetico.

Por otro lado, yo si pienso que el juego se va a vender en grande y si tendrá exito en los USA, vamos, a los gringos les gusta el colorido de la Lucha Mexicana, por algo es que Rey Mysterio es uno de los mas populares de la WWE, por eso mismo también la WCW tenía demasiados luchadores Mexicanos debido a lo mucho que le gustaba a sus aficionados. En Japon el juego se venderá facilmente, les encanta la lucha libre Mexicana.

Por otro lado... muchos de los que probaron las demos de este juego dicen que se parece mas a los viejos juegos de la WCW hechos por Aki que para muchos son mejores que los de la WWE y concuerdo con eso, tenía un juego de WCW - NWO Revenge en mi viejo N64 y era bastante bueno y divertido, mejor que los actuales juegos de la WWE Chafa
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Don Kuly Sáb Ago 21, 2010 8:42 pm

Dicen que en Japón se venderá facilmente...llegará a Japon?

Digo, no se de quien dependa la distribución pero yo kreo k si sale de Mexico solo será a los Estados Unidos, y nadamas a los estados fronterizos...
Don Kuly
Don Kuly
Moderador
Moderador

Mensajes : 195
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Gregorio Casa M.D. Dom Ago 22, 2010 8:55 pm

Hoy vi una pelea de la AAA (Jebi Metal y Octagón vs Electropoop y otro wey) y ahora estoy seguro de algo...
Deberían atar al tirantes de sus extremidades a caballos furiosos y abrir los corrales, bien hdp el puto, lo bueno es que al final, ganaron los técnicos.
Y ahora que vi esa lucha, puedo decir que son más sangrientas que las de la WWFail, el Heavy Metal le rompió una guitarra de madera al Elektroshock y no mamen, los dos (HM y Electro) bien llenos de sangre.
El Elektroshock apenas y se podía mover solo, ya cuando se iban, estaba pataleando. LOL
Gregorio Casa M.D.
Gregorio Casa M.D.
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por link Bé Lun Ago 23, 2010 3:33 pm

yo he bisto en Youtube algunas peleas de este videojuego y tengo que reconocer que son muy brutas pero algunas estan bien LOL XD.
este juego son duda es el mejor de lucha ( es el mejor para mi claro XD )
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Gregorio Casa M.D. Lun Ago 23, 2010 9:53 pm

^
¿cómo, si no ha salido ni lo has jugado?
Shocked
Gregorio Casa M.D.
Gregorio Casa M.D.
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Nikedanz Lun Ago 23, 2010 10:52 pm

Creo que con un sitio de videos muy famoso y un poco de tecleo puedes encontrar algunos videos de Gameplay como este:

Nikedanz
Nikedanz
Level 7
Level 7

Masculino Mensajes : 342
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Jugando : Fable II - Xbox 360

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por link Bé Mar Ago 24, 2010 9:00 am

Gregorio Casa M.D. escribió:^
¿cómo, si no ha salido ni lo has jugado?
Shocked

lo se lo que intento decir esque he bisto unos Cuantos videos y me a parecido muy bueno el juego xD.

este video que nos a puesto Lenaroh hya lo habia bisto, bueno de todas formas Gracias. Cool
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Gregorio Casa M.D. Mar Ago 24, 2010 12:26 pm

^
Pos explícate Laughing
Gregorio Casa M.D.
Gregorio Casa M.D.
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Order-Sol Mar Ago 31, 2010 7:17 am

Espero que el juego no sea tan "bueno" como mi Wrestlemania X8 para Gc.
( Menudo petardo de juego, miraras por donde miraras no le podias encontrar nada bueno)

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por link Bé Mar Ago 31, 2010 2:10 pm

Order-Sol escribió:Espero que el juego no sea tan "bueno" como mi Wrestlemania X8 para Gc.
( Menudo petardo de juego, miraras por donde miraras no le podias encontrar nada bueno)

seguramente este Videojuego es el mejor que van a sacado de lucha del mundo entero. Awesome
esta muy bien, lo unico que no me gustan son los personajes.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Gregorio Casa M.D. Lun Oct 18, 2010 1:21 pm

Weno, se supone que el juego ya está disponible, así que pueden poner sus impresiones sobre el.

Por cierto, Televisa dijo que estarán sacando un juego "gande" cada año, lo que nos dice 2 cosas:

1.-Solo haremos un juego mas o menos decente al año, lo demás será mierda que, esperemos, compren.

Ó

2.-Nos da hueva y no nos importa tanto el mercado videojueguil mexicano y solo nos dan ganas de hacer uno.

Votemos, ¿cuál es más probable? AAA: Héroes del Ring 282595
Gregorio Casa M.D.
Gregorio Casa M.D.
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Jugando : Apolonio Justice (empezando el ultimo episodio), S

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Hasid Melikor Lun Oct 18, 2010 1:32 pm

¿Cómo no vi este tema antes?

Estoy seguro que este juego va catapultar mucho más la industria luchística mexicana en el plano internacional. ¿Donde quedaron las épocqs de los hardy en la WWE? Jeff Hardy, lo único buen que tenía la WWE en los últimos años fue mal aprovechado, y lo sacaron por su consumo de drogas.

La WWE está en ell hoyo. Concuerdo con... MR... MATZ!!!
Hasid Melikor
Hasid Melikor
Level 8
Level 8

Femenino Mensajes : 372
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 112
Localización : Hyrule Town
Jugando : Resident Evil 4

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Itram Lun Oct 18, 2010 2:05 pm

La WWE ciertamente va de capa caida en comparacion a los viejos tiempos donde Ultimate Warrior nos mostraba buena lucha libre, pero esos buenos tiempos se fueron y ahora descansan en paz... ¿Los peces gordos de la WWE aprenderan de sus errores o no? Undertaker ahora es el unico que por el momento en mi opinion salva la situacion durante sus combates aun que claro tambien acabado trillado como John Cena, Triple H, Edge, Randy Orton, tambien el propio Rey Misterio y entre otros, en que quien haga primero su Finisher es quien gana el combate, aun que al menos de tanto en tanto Undertaker es quien se despierta casi justo despues del Finisher que le allan aplicado reparte unas cuantas galletas de ultratumba y sale como el vencedor del combate.

Nota: La WWE sera basura pero por encima de todo respeten al hombre muerto, el enterrador.
Itram
Itram
Level 2
Level 2

Masculino Mensajes : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Jugando : Nada

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Kaifan Lun Oct 18, 2010 5:23 pm

1.-Solo haremos un juego mas o menos decente al año, lo demás será mierda que, esperemos, compren.

Ó

2.-Nos da hueva y no nos importa tanto el mercado videojueguil mexicano y solo nos dan ganas de hacer uno.

Una novela, komo atrevete a mamar soñar tarda mas o menos una año en akabar...

Eh ahi, tu respuesta kolega Neutral
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Matz Lun Oct 18, 2010 9:19 pm

Mendigo Itram, mas vale que te retractes de decir que Edge aburre, si es de los mejores luchadores que tiene ahorita la WWE Mad
Una lastima que se lo llevaran a RAW solo para hacer el ridiculo con GlaDOS digo, el GM anonimo, hubiera sido grandioso que el mismo hubiera revelado la identidad de el

Por otro lado ¿Alguien aquí ha tenido la oportunidad de probrar el juego o ha leido comentarios de este?

Y otra cosa... ¿Quien mas cree que es idiota que ahorita hay algunos pseudo-idealistas diciendo en todo el Interned que no compren el juego para apoyar a Televisa? Una muestra mas del cangrejismo Mexicano, vamos, hay que tirar a la basura el trabajo de muchos programadores dedicados que puede ayudar a disparar la industria de los videojuegos aquí en Mexico solo por puras payasadas
Matz
Matz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 722
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Culiacan, Mexico
Jugando : Phoenix Wright Ace Attorney

https://gamersociety.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Kaifan Lun Oct 18, 2010 11:41 pm

¿Quien mas cree que es idiota que ahorita hay algunos pseudo-idealistas diciendo en todo el Interned que no compren el juego para apoyar a Televisa?

Chale no mames eso no lo sabia. Como si se ganara algo kon eso. Esa gente no sabe lo ke dice. Klaro, no apoyes a televisa pero besale los pies a los gringos aunke te den peor basura...
Kaifan
Kaifan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 512
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,

Volver arriba Ir abajo

AAA: Héroes del Ring Empty Re: AAA: Héroes del Ring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.