Resident Evil: Damnation primer trailer
+4
Nikedanz
Don Kuly
link Bé
Kuroro
8 participantes
Página 1 de 1.
Resident Evil: Damnation primer trailer
Aquí dejo lo que es el primer trailer de Resident Evil: Damnation le secuela de Resident Evil: Degeneration, la pelicula se planea salga en 2012, enjoy.
Yo prefiero por mucho estas películas en CG que las live action que han estado saliendo.
Última edición por Kuroro el Miér Nov 03, 2010 5:20 pm, editado 1 vez
Kuroro- Level 3
Re: Resident Evil: Damnation primer trailer
¿ otra película de residen evil ? no sabia nada de esta nueva película, bueno he visto el trailer y parece estar de miedo nunca mejor dicho, el final del trailer es cuando mas me gusta de todo. El protagonista no a cambiado nada, sigue igual de chulo que siempre.
link Bé- Moderador
Leon otra vez? ó.ò esperaba k sacaran a alguno olvidado
Pero... no logro saber kien es el otro k sale al final o.o
yO AL IGUAL K SUPONGO K TODOS los fans de aki, les gusta mas este k las live action.
Pero... no logro saber kien es el otro k sale al final o.o
yO AL IGUAL K SUPONGO K TODOS los fans de aki, les gusta mas este k las live action.
Don Kuly- Moderador
El tipo del final se parece a Chris Redfield .-. por lo menos en su versión de RE5.
No pude ver la otra pelicula creada en este estilo de RE pero planeo verla proximamente y por lo menos esta nueva cinta luce bastante bien.
Si es que llegasen a juntar a Chris y a Leon en una pelicula seria muy interesante verlos trabajar para intentar acabar con Umbrella una vez mas..
No pude ver la otra pelicula creada en este estilo de RE pero planeo verla proximamente y por lo menos esta nueva cinta luce bastante bien.
Si es que llegasen a juntar a Chris y a Leon en una pelicula seria muy interesante verlos trabajar para intentar acabar con Umbrella una vez mas..
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Ohhh por supuesto. La película de Degenaration fue lo mejor de RE después de la primera película con actores de carne y hueso.
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
No hay komparacion, as pelikulas LA de RE son una mierda total, da pena ir a verlas solo por la flakucha esa...en kambio estas en CG son una joya.
Kiero verla, mne agrado lo ke se mostrpo en este trailer.
Kiero verla, mne agrado lo ke se mostrpo en este trailer.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
weeeee
Otra película de RE que vale la pena (si, la única que vale la pena es degeneration)
Otra película de RE que vale la pena (si, la única que vale la pena es degeneration)
Hey pero no todas son malas. Bueno, en mi opinión hay una que se salva. Es la primera.
Hasid Melikor- Level 8
Hasid Melikor escribió:Hey pero no todas son malas. Bueno, en mi opinión hay una que se salva. Es la primera.
aunque respeto mucho tu opinión; yo que me considero una verdadera fanática y semi.conocedora profesional de RE; no creo que sea tan buena, a mi me agrada más la 2.
Pero supongo que también soy muy fussy.
Bueno, yo también respto la tuya, Delary. De hecho yo no soy fanático de RE. Pero entre los no fanáticos, todos preferimos la primera a las demás. Hablamos bien, o muy bien de la primera; pero de las otras, la mayoría de opiniones no son bonitas.
Hasid Melikor- Level 8
Leon es un buen protagonista y a mi me encanta, me alegro que también salga en esta película de residen evil.
Yo también me pregunto quien es el que aparece al final, aunque como dice nike se parece un poco a Chris Redfield, me pregunto si será el.
Yo también me pregunto quien es el que aparece al final, aunque como dice nike se parece un poco a Chris Redfield, me pregunto si será el.
link Bé- Moderador
Esta segunda pelicula de Resident Evil que narra hechos canonicos con los juegos promete.
En cambio las Live Action son una pura fumada. Videos de youtube hechos por fans son mucho mejores.
En cambio las Live Action son una pura fumada. Videos de youtube hechos por fans son mucho mejores.
Itram- Level 2
Jugando : Nada
Itram escribió:En cambio las Live Action son una pura fumada. Videos de youtube hechos por fans son mucho mejores.
Que triste pero es la verdad