Noviembre ya está aquí
+3
Kuroro
link Bé
Matz
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Que juego te llama mas la atención este mes?
Noviembre ya está aquí
El Mes de Noviembre está aquí ya y como es costumbre en nuestro foro lo recibimos con un nuevo logo del foro con los juegos mas interesantes de la temporada. Los juegos esta ocasión son:
-007 Goldeneye, Wii, Disparos
-Call of Duty Black Ops, Multi-Plataforma, Disparos
-Donkey Kong Country Returns, Wii, Plataformas
-Asassin Creed Brotherhood, Multi-Plataforma, Acción
También hay juegos interesantes que se vienen este mes como Need of Speed Hot Pursuit y Epic Mickey.
¿Cual de estos juegos les interesa mas este mes? VOTEN EN LA ENCUESTA!
-007 Goldeneye, Wii, Disparos
-Call of Duty Black Ops, Multi-Plataforma, Disparos
-Donkey Kong Country Returns, Wii, Plataformas
-Asassin Creed Brotherhood, Multi-Plataforma, Acción
También hay juegos interesantes que se vienen este mes como Need of Speed Hot Pursuit y Epic Mickey.
¿Cual de estos juegos les interesa mas este mes? VOTEN EN LA ENCUESTA!
Re: Noviembre ya está aquí
Wow también esta assassin´s que bien, me gusta mucho el logo de este mes, te felicito.
link Bé- Moderador
No sabia de la temática del logo, muy original.
Y pues lo que mas me interesa es Donkey Kong Country Returns a mi me gusta los juegos en plataforma 2D asi que este juego merece que lo compre.
En cuanto Call of Duty Black Ops la versión de wii no se ha mostrado nada así que para este juego mejor esperar para ver que tal luce y se juega, el reflex edition es genial, espero mantenga esa misma calidad en cuanto a control, jugabilidad y online.
Y pues lo que mas me interesa es Donkey Kong Country Returns a mi me gusta los juegos en plataforma 2D asi que este juego merece que lo compre.
En cuanto Call of Duty Black Ops la versión de wii no se ha mostrado nada así que para este juego mejor esperar para ver que tal luce y se juega, el reflex edition es genial, espero mantenga esa misma calidad en cuanto a control, jugabilidad y online.
Kuroro- Level 3
Assassin`s Creed sin duda alguna.
Un modo de juego mas pulido y continuar las aventuras de Ezio por las distintas ciudades, (Hasta España!) hacen que no pueda votar por ningun otro mas que este x)
Además de un Multijugador que suena interesante..
Un modo de juego mas pulido y continuar las aventuras de Ezio por las distintas ciudades, (Hasta España!) hacen que no pueda votar por ningun otro mas que este x)
Además de un Multijugador que suena interesante..
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Concuerdo con Nike, assasins creed es la opcion, no hay duda ni nada, es la opcion y punto.
Aunke tambien me dekantaria por DK, a mostrado tener unos grafikos y un estilo de juego excelentes, la amalgama perfecta entre lo retro y lo moderno.
Un excelente logo komo siempre jefe matz, mis kongratulaciones.
Aunke tambien me dekantaria por DK, a mostrado tener unos grafikos y un estilo de juego excelentes, la amalgama perfecta entre lo retro y lo moderno.
Un excelente logo komo siempre jefe matz, mis kongratulaciones.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Bonito bonito. Siempre he han gustado los DKC.
Hasid Melikor- Level 8
Jugando : Resident Evil 4
Pues me llaman la atencion dos juegos: Need For Speed y Goldengay GoldenEye
El primero por dos razones:
-Lo hacen los de Criterion, creadores de la saga Burnout
-Tengo buen recuerdo del NF:Hot pursuit 2 de gc, que era bastante divertido
Del segundo acabo de leer varios analisis y me ha puesto los dientes largos, me ha hecho plantearme la compra de este juego (eso si, de 2ª mano), y eso que no soy un fan acerrimo del espia que mata a todos con una asquerosa pistolita (tambien conocido como 007).
El primero por dos razones:
-Lo hacen los de Criterion, creadores de la saga Burnout
-Tengo buen recuerdo del NF:Hot pursuit 2 de gc, que era bastante divertido
Del segundo acabo de leer varios analisis y me ha puesto los dientes largos, me ha hecho plantearme la compra de este juego (eso si, de 2ª mano), y eso que no soy un fan acerrimo del espia que mata a todos con una asquerosa pistolita (tambien conocido como 007).
Order-Sol- Moderador
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr
Aquí el tvspot de Call of Duty: Black Ops, creo que en este comercial se pasaron, el hecho de ver a personas normales matandose puede malentenderse y hacer que las personas entiendan esto como fomentar la violencia, no extrañaria que este tvspot deje de ser trasmitido o talves este exagerando.
Kuroro- Level 3
En parte puede ke tengas razn Kuroro, pero en realidad yo si kreo ke fue kon la intencion oscura de mostrar debajo de este inocente spot ke realmente todos podemos no solo tener un soldado dentro, sino divertinos siendolo...
Empero, kreo ke es divertido, viendolo genuinamente komo publicidad y ya, me agrado ke hubiese de todo tipo de montos ahi, se me hizo chistoso.
Empero, kreo ke es divertido, viendolo genuinamente komo publicidad y ya, me agrado ke hubiese de todo tipo de montos ahi, se me hizo chistoso.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Muy bueno el video, los humaos parecen de verdad y todo, ¿ lo son ?. bueno gracias por el. Espero conseguirlo.
link Bé- Moderador