Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer Society
Hola Invitado y bienvenido a Gamer Society, un buen foro de videojuegos. Cabe señalar que casi todo el contenido de nuestro foro está bloqueado a los usuarios No Conectados asi que te recomendamos Registrarte para poder disfrutar de todo lo que hay en nuestro foro, si ya estás registrado pues ¿Que esperas para conectarte?
Gamer Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castlevania: Curse of Darkness

2 participantes

Ir abajo

Castlevania: Curse of Darkness Empty Castlevania: Curse of Darkness

Mensaje por Order-Sol Sáb Nov 06, 2010 11:03 am

Ya se que este juego no es que sea reciente, pero debido a que me pase mas de un año y medio y a que finalmente lo encontre en el salon del manga de barcelona, no puedo resistirme a analizar este juego:

Castlevania:Curse of Darkness
Castlevania: Curse of Darkness Castlevania-curse-of-darkness-ps2

Graficos
Simplemente mediocres; lo que podriamos considerar sus puntos fuertes son los impresionantes jefes finales y el protagonista, y sus numerosos puntos mejorables son los grandes y vacios escenarios-pasillos , la presencia de niebla, los enemigos (aceptable cantidad de ellos), los efectos y las animaciones. Sin duda, este podria ser considerado el peor apartado del juego.

Sonido
Este tampoco es el punto mas destacable de este juego, ya que aunque se mantiene en buen nivel no alcanza la media de calidad de las Ost de esta saga. Lo que quiero destacar es que supera en mucho a la bazofia de Ost que tenia Lament of Innocence, la entrega anterior en ps2.

Historia
Aunque no sea una de la historias mas profundas del mundo del videojuego, lo que me llamo la atencion es que me parece bastante mas atractiva que la de la mayoria de juegos de la saga, aunque tampoco era muy dificil. Tambien me llamo la atencion el buen doblaje (in english) y la caracterizacion de Hector, el personaje principal.

Jugabilidad
Punto polemico, por el que los fans de la saga pueden despreciar este juego. El juego consiste en avanzar por pasillos gigantescos y ir matando enemigos, eliminando al 99% la exploracion y saltos caracteristicos de la saga; aunque al menos los combates, sin ser perfectos, tiene bastantes opciones debido a la creacion (mediante materiales que encontramos) de diversos grupos de armas de manejo diferente. Ademas, al combate se le añade la posibilidad de ser ayudados por "familiares" (monstruos invocables), a los que podremos subir de nivel e incluso evolucionar a nuevas formas mas poderosas.

Duracion
Aprox. sobre 10h, aunque si quieres exprimirle el jugo al juego mas halla de la historia principal, puedes. Tienes muchisimas armas y armaduras por crear, tienes "familiares" ocultos por conseguir, tienes bastantes mapas por conseguir al 100%, tienes poderosos jefes ocultos, y una vez pasado, puedes volver a empezar el juego con otro personaje
Spoiler:
o en un modo de dificultad mayor. Y tambien disponemos de unos tipicos Boss Rush y Test de Sonido.

Este es mi analisis, y sis esperabais una nota, pues va a ser que no; ya expuse los puntos importantes y que cada uno decida si lo que ve le gusta o no..

P.D.Si os ha gustado el analisis, decidmelo por MP, y si no tambien; la cuestion es que tengos varios juegos pendientes por analizar y me gustaria hacerlo decentemente.

Order-Sol
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : Castellón, esa gran desconocida
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr

Volver arriba Ir abajo

Castlevania: Curse of Darkness Empty Re: Castlevania: Curse of Darkness

Mensaje por link Bé Dom Nov 07, 2010 6:12 am

Waw los juegos de Castlevania siempre me han gustado hace ya tiempo tenia uno para Nds y me encantaba pero no podía pasarme una cosa y lo tuve que dejar. Buen análisis amigo.
link Bé
link Bé
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1010
Reputación : -37
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Gamer Society.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.