Quien dijo Assassins Creed para 2011?
4 participantes
Página 1 de 1.
Quien dijo Assassins Creed para 2011?
Así es, Geoffroy Sardin(Jefe de Marketing) a confirmado el estar trabajando en un nuevo juego de Assassins Creed, y nada mas y nada menos que para el año entrante (2011), por lo que las especulaciones después de La hermandad han empezado a surgir.
Como este nos informa, hay distintos indicios para saber donde nos hubicará la próxima entrega
Geoffroy Sardin escribió:
'Si has leído los cómics, verás que hemos llevado Assassin´s Creed a la Unión Soviética o la antigua Roma de César.'
'Es un buen ejemplo de lo que podríamos hacer en el futuro con los nuevos videojuegos.'
'Nunca hemos visto esto como una simple franquicia. Se trata de una franquicia de 360 grados que toca otras muchas experiencias. No es solo un juego, también es una historia animada, cómics, libros y otros formatos'
En lo personal me gustaría ver este juego en algún territorio azteca, aunque como pintan las cosas todo esto ocurre en tierras Europeas por lo que sería algo mas laborioso el tener que hacerlo aquí, aunque quien sabe? La hermandad en la revolución?.
Aunque como en comentarios anteriores de Ubisoft, AC tiene mucha tela de donde cortar..
Fuente: Vandal
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360
Re: Quien dijo Assassins Creed para 2011?
'Nunca hemos visto esto como una simple franquicia. Se trata de una franquicia de 360 grados que toca otras muchas experiencias. No es solo un juego, también es una historia animada, cómics, libros y otros formatos'
Tampoko... respeto mucho su trabajo kreativo y demas, pero antes de ellos todo el universo expandido de star wars por ejemplo ya habia abarcado esos rubros.
Lo ke si destakaria, seria ke le den ese giro, ke su merkadotecnia sea tal ke amplien la historia a mas kosas, digo sera un gan movimiento para ganar dinero, pero de verdad, cuando una saga te gusta, eso se agradece.
A mi me gustaria algo asi komo dices Nike de la revolucion, o ke se expandiera de menos a estados unidos en su movimiento de independencia, no se , seria super.
Buena noticia.
Kaifan- Moderador
Jugando : Phoenix Wrigt Acce attorey, Fire emblem, Dissidia,
Bueno pues para empezar no me esperaba esta noticia. Espero que este juego tenga misiones etc diferentes y no como las demás entregas que las misiones se repiten un poco, pero bueno eso no quita a que el juego siga siendo súper. Lo que ha comentado nike de una revolución no estacaría pero que nada mal, a mi me agrada mucho esa idea. En fin gracias por la noticia.
link Bé- Moderador
Pues lo veo como el paso mas logico eso de ambientarlo en la revolucion.
Y respecto a que habra Assa en 2011, pues me parece un poco pronto, que esta recien salido del horno el AC Hermandad; aunque al que le guste esta saga (cosa que no es mi caso) pues estara contento.
Y respecto a que habra Assa en 2011, pues me parece un poco pronto, que esta recien salido del horno el AC Hermandad; aunque al que le guste esta saga (cosa que no es mi caso) pues estara contento.
Order-Sol- Moderador
Jugando : Jade Empire(pc),Golden Eye(Wii), Monster Hunter Tr
Order-Sol escribió:Pues lo veo como el paso mas logico eso de ambientarlo en la revolucion.
De hecho AC: La hermandad es prácticamente un spin-off de Assassins Creed II al continuar las aventuras de Ezio y los Borgia.
Sin embargo ya se trabajaba en Assassins Creed III mientras se creaba la Hermandad ya que en la hermandad es la base para el gameplay de AC III según noticias anteriores de Ubisoft
Nikedanz- Level 7
Jugando : Fable II - Xbox 360